LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Truco para clavar un clavo

Iniciado por Estoser, Jun 28, 2015, 21:21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estoser

Utiliza una pinza de ropa para sujetar el clavo y así al golpear con el martillo no te darás en las uñas

  •  

ufo127

Ademas con una pastilla jabon untalo y se clavara más facil
  •  

sitel

Que cosa inventa la gente tan interesante
  •  

indio64

nunca vi a un carpintero usar una pinza para clavar un clavo , pero como idea me parece bien.
  •  

fliperset

eso va muy bien para los que no tienen punteria :{ :{
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje "quotGracias"quot
  •  

Estoser

Cita de: indio64 en Jun 29, 2015,  21:26:07
nunca vi a un carpintero usar una pinza para clavar un clavo , pero como idea me parece bien.


Jajaja, esto está claro que es para gente inexperta como es mi caso
  •  

Estoser

Cita de: ufo127 en Jun 29, 2015,  12:56:50
Ademas con una pastilla jabon untalo y se clavara más facil

Yo pensaba que lo del jabón era para meter mejor los tornillos
  •  

tonybcn

Aqui teneis otra manera muy sencilla de clavar un clavo, y contra mas pequeño mejor.

Cortar un pedazo de cartulina o papel y pasar el clavo por el mismo. Hecho esto, tenemos que tomar la cartulina o papel, cortar el trozo que se crea conveniente y colocarla en el lugar en que queramos clavar el clavo. Una vez introducido en su lugar, rompemos o tiramos de la cartulina o papel y listo.. una imagen mejor que mil palabras..



Saludos
  •  

Estoser

Cita de: tonybcn en Jul 01, 2015,  12:47:09
Aqui teneis otra manera muy sencilla de clavar un clavo, y contra mas pequeño mejor.

Cortar un pedazo de cartulina o papel y pasar el clavo por el mismo. Hecho esto, tenemos que tomar la cartulina o papel, cortar el trozo que se crea conveniente y colocarla en el lugar en que queramos clavar el clavo. Una vez introducido en su lugar, rompemos o tiramos de la cartulina o papel y listo.. una imagen mejor que mil palabras..



Saludos

Que buena idea, mejor que la mía de la pinza
  •  

tonybcn

La tuya tambien es muy buena, la diferencia es que esta para clavos mas pequeños parece mejor.
Saludos
  •  

sitel

Lo mejor es clavar muchos y coger experiencia
  •  

ufo127

#11
Otra forma que puede servir utilizando un peine
  •  

Estoser

Cita de: ufo127 en Jul 07, 2015,  13:04:20
Otra forma que puede servir utilizando un peine

Me parece genial esa idea, la aplicare en la próxima oportunidad
  •  

mencey59

Muy bueno sitel. Es una buena manera de tener a salvo lo dedos. ¡cada vez me gusta más este foro!  [ok]
Salud y larga vida
Para agradecer
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal