a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

pixela en canales HD freesat v7hd

Iniciado por Jesusmp, Feb 18, 2020, 19:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesusmp

hola! desde hace unos meses en los canales HD me pixela muchísimo, se pone en verde de vez en cuando también.

con los canales SD va perfecto, alguien me podría guiar un poco de que puede estar mal?

muchas gracias!
  •  

indio64

eso es , la orientación de la antena , que se ha movido un poquito, dias de mucho viento pueden moverla y no es nada extraño que pase.
  •  

Jesusmp

Cita de: indio64 en Feb 18, 2020,  20:28:17
eso es , la orientación de la antena , que se ha movido un poquito, dias de mucho viento pueden moverla y no es nada extraño que pase.
Pero si pongo el gigablue UE va todo sin problemas, puede ser la antena igualmente?
  •  

amflafuente

Cita de: Jesusmp en Feb 18, 2020,  20:56:04
Pero si pongo el gigablue UE va todo sin problemas, puede ser la antena igualmente?

Puede ser igualmente, los sintonizadores tienen distintas calidades de recepción con más o menos sensibilidad, y por los síntomas todo a apunta a eso porque el problema con el satélite que hubo días atrás ya están solucionados, así que todo apunta a problema de instalación.
  •  

Alberto2701

Hola, a mi haces unos días me aparecían unos puntitos en la pantalla. El problema era la resolución, estaba en 1080i, lo cambié a 1080p y solucionado. Prueba a ver.
  •  

Powered by EzPortal