LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Carolina Marín hace historia y logra su tercer Mundial de bádminton

Iniciado por melli77, Ago 06, 2018, 08:54:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melli77

Vence a la india Pusarla Sindhu y se convierte en la primera mujer en lograr tres títulos mundiales..

Carolina Marín ha hecho historia al convertirse en la primera mujer en la historia del bádminton en lograr tres títulos mundiales.

Marín ha vencido a la india Pusarla Sindhu en dos sets (21-19 y 21-10).

La campeona olímpica española logró vencer en un igualado partido a la india, actual subcampeona del mundo (y tercera en el ránking), quien fue también su rival en la final de Río de 2016.

Venkata Sindhu, que ayer logró eliminar a la japonesa Akane Yamaguchi (segunda del mundo), arrancó el primer set dominando el juego, con una ventaja de varios puntos, pero Marín pronto le dio la vuelta y logró hacerse con el set.

En el segundo, Marín arrancó fuerte, la india no aguantó el ritmo y la española logró ganarlo con una contundente ventaja.

"Para mí esta medalla es muy especial, después de pasar un tiempo complicado. Gracias a todo mi equipo por creer siempre en mí y por hacerme creer a mí misma, en que puedo ganar otro campeonato del mundo", apuntó la jugadora en un vídeo a través de las redes sociales tras el partido.

"No tengo palabras para describir la emoción que siento. Estoy súper contenta, ha sido una semana increíble aquí en China, en frente de todo el imperio asiático. Gracias a toda España por todo el apoyo que he recibido. Esta medalla es de todos vosotros", añadió la jugadora española.

Se suma a los de 2014 y 2015
Marín suma el Mundial logrado en la ciudad china de Taikang (este del país) a los dos obtenidos en 2014 y 2015 y con tres títulos se convierte en la jugadora que más Mundiales ha ganado desde que esta competición se instauró en el año 1977.

Y la española ha conseguido el título en China, donde este deporte es una institución y después de haber eliminado ayer a la gran sorpresa nacional, He Bengjiao, quien había logrado superar en cuartos de final a la favorita del torneo, la taiwanesa Tai Tzu Ying (número uno del mundo).

La deportista española (octava del mundo) se proclamó recientemente campeona de Europa por cuarta vez (la tercera consecutiva) y en las rondas previas de este torneo ha logrado vencer a la india Saina Nahwal, a la japonesa Sayaka Sato, a la tailandesa Busanan Ongbamrungphan y a la mencionada He.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

Powered by EzPortal