LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

BESTIAL,imagen vti en multiboot y actualizando aqui la dejo,felices reyes

Iniciado por tatanka, Ene 06, 2017, 11:59:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatanka

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


ESTA ES LA QUE TENGO YVA DE LUJO. ES LA ULTIMA.
ME COSTO 58 MINUTILLOS ESCRIBIRLA PERO MERECIO LA PENA
¡¡¡¡¡OJO EN MULTIBOOT PARA LOS CLOUD IBOX 3 ORIGINAL PLACA AIRDT

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

    Tipo de Archivo: jpg IMG_20170106_011158-1.jpg (285,3 KB (Kilobytes), 15 visitas)
    Tipo de Archivo: jpg IMG_20170106_010931-1.jpg (335,8 KB (Kilobytes), 15 visitas)



    IMG_20170106_011411.jpgIMG_20170106_011411.jpg

  •  

jasland

AVISOAyer ya se te advirtio que enlaces a paginas de descarga deben de ir con code e hide, espero que te leas las normas y respetes lo que se te dice.

Tambien te recuerdo que esta prohibido poner enlaces a otras paginas de la misma tematica, se puede considerar spam.
@tatanka

saludos
  •  

tatanka

yo no he puesto ningun tipo de spam ni fliteo compi saludos. [lupa] [lupa] [lupa] [lupa]miralo bien con lupa. cantamañanas
  •  

Davids7

Cita de: tatanka en Ene 06, 2017,  17:29:20
yo no he puesto ningun tipo de spam ni fliteo compi saludos. [lupa] [lupa] [lupa] [lupa]miralo bien con lupa. cantamañanas

Repasa las normas de participación - Dentro de los foros hay que guardar un mínimo de respeto hacia el resto de usuarios registrados en la web, por tanto, queda prohibido cualquier tipo de insulto, agresión verbal, descalificación, palabras despectivas, comentarios obscenos o malsonantes dentro de los mensajes del foro y que puedan dañar a cualquier persona. Este acto de irrespetuosidad puede ser castigado con la expulsión del foro por un tiempo limitado o indefinido.
Puedes decir lo mismo, aquí no se censura nada, pero con respeto
  •  

Vmax

  •  

moniri

@tatanka los insultos sobran, no estaría de más que te disculpases con el compañero @jasland. Cuando una persona lo primero que hace es insultar pierde cualquier razón que intente defender. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

jm12

Yo lo único que digo es que los insultos sobran, y que a personajes que insultan, sino rectifican y pide perdón a la persona insultada, debería de ser vaneado 
  •  

Powered by EzPortal