a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recomendación a novato con Cloud Ibox

Iniciado por LeoKasin, Dic 18, 2014, 12:26:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeoKasin

Bueno, pues desde que me registré en el foro, he estado investigando sobre este deco, leyendo y demás, ya que provengo de un Engel, y esto, no tiene nada que ver. Dentro de poco me llegará mi Cloud ibox Mini Vu+Solo, que es con el que voy a empezar a inciarme con los decos linux. Pues bién, la duda que tengo es, que imagen le meto?, lo digo, por que he visto algo de que algunas actualizaciones te lo dejan frito, y aqui es donde no me aclaro, ya que he visto que hay muchas versiones de imagenes. Saludos.
  •  

truenoveloz

Yo te aconsejo la Black hole esas van muy bien con esos clones y no les pasa nada,busca la 2.0.9 que va muy bien las hay superiores hasta la 2.1.4
Aqui la tienes. http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=735.msg1050#msg1050 esta trae ferrari para descargar los addons,emus y demas.
Un saludo.
  •  

LeoKasin

Bueno, pues ayer me llegó el aparato, hoy me lio con el. Mas o menos lo tengo todo claro, la unica que tengo por ahora, es con el DreamBoxEdit, ya tengo la lista preparada, pero el número de canal que luego quiero asignar, que seria, haciendo doble click en el canal en cuestión y en el apartado donde pone number, supongo, ya que en todos me pone 0.
  •  

LeoKasin

He hecho todos los pasos correctamente, la imagen se carga correctamente, cuando empieza a parpadear, lo apago, le quito el usb y lo enciendo, pero se queda la pantalla en negro y el led en azul, y de ahí no pasa. Alguien sabe como solucionarlo.
  •  

truenoveloz

#4
Cita de: LeoKasin en Ene 09, 2015,  19:57:01
He hecho todos los pasos correctamente, la imagen se carga correctamente, cuando empieza a parpadear, lo apago, le quito el usb y lo enciendo, pero se queda la pantalla en negro y el led en azul, y de ahí no pasa. Alguien sabe como solucionarlo.
Pusiste en pen formateado la carpeta vuplus?
La primera vez tarda un rato en aparecer black hole y despues la configuracion.
Cargale esta haber si tienes placa AIR DIGITAL http://www.zona-satelite.com/index.php/topic,11178.0.html
Pon solo la carpeta cloudix
Un saludo.
  •  

LeoKasin

Si, todo correcto, pero lleva mas de media hora con el led azul y la pantalla en negro. Todo el proceso correctamente, sin nada raro. Que hago, le meto otra imagen?.Gracias.
  •  

truenoveloz

Cita de: LeoKasin en Ene 09, 2015,  20:05:16
Si, todo correcto, pero lleva mas de media hora con el led azul y la pantalla en negro. Todo el proceso correctamente, sin nada raro. Que hago, le meto otra imagen?.Gracias.
Prueba esa que te puse arriba
  •  

truenoveloz

Otra cosa a veces hay pendrais que no valen si tienes otro para probar mejor.
Un saludo.
  •  


truenoveloz

Cita de: LeoKasin en Ene 09, 2015,  20:23:54
Esta ultima ni siquiera la coge. Probaré con otros pendrives, a ver. El que yo he comprado ha sido este:
http://es.aliexpress.com/item/2014-High-Quality-Cloud-ibox-Mini-Vu-Solo-DVB-S2-IPTV-Youtobe-Streaming-Channels-Satellite-Receiver/1568768314.html?recommendVersion=1
Ese te tiene que cojer la del primer enlace que te di con carpeta vuplus.
Mira primero bajate este archivo
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo cargas como si fuera la imagen los mismos pasos no hara nada el deco,una vez cargado eso que es el boot.
Apagas y cargas la imagen
Prueba con otro pen.
Un saludo.
  •  

LeoKasin

Nada, sigue igual. Lo hace todo correcto aparentemente, cambia de color el led mientras se carga, despues parpadea, lo apago, lo enciendo, selecciono en la tele hdmi, y me sale sin señal, pantalla en negro y el led fijo en azul. Lo que si he visto que en la tele ahora me sale una conexion nueva hdmi-cec tuner de Anynet, que no se lo que es. Supongo que se habra brickeado, por que el deco ayer lo probé con el firm de fábrica y funcionaba. Un saludo.
  •  

LeoKasin

Pues lo he probado todo y nada. El led en azul, la pantalla en negro, si le doy a cualquier tecla del mando parpadea y nada más. Alguien que me pueda decir que le ha pasado al deco, tendrá solución o lo tiro a la basura :'( :'(. La verdad que mi primera experiencia con los decos linux no esta siendo muy buena :( :( :(
  •  

truenoveloz

#12
Cita de: LeoKasin en Ene 09, 2015,  23:14:26
Pues lo he probado todo y nada. El led en azul, la pantalla en negro, si le doy a cualquier tecla del mando parpadea y nada más. Alguien que me pueda decir que le ha pasado al deco, tendrá solución o lo tiro a la basura :'( :'(. La verdad que mi primera experiencia con los decos linux no esta siendo muy buena :( :( :(
Es raro haber sigues los pasos bien.
Formateas pen en fat32
metes solo la carpeta vuplus
apagas deco
pones pen y enciendes
esperar a que parpadee el led
apagas deco siempre de corriente y quitas pen
y enciendes?
P.D cambie el cable hdmi por lo que comentas no vaya a ser que se haiga estropeado.
  •  

LeoKasin

Truenoveloz, muchas gracias por todo, por haberme ayudado, al final ya la he cargado, pero ha sido con la blackhole 2.0.7, una que he encontrado por ahi y esa ha sido la que ha funcionado. Se ve que los aparatos estos de los chinos solo admiten esa versión. Lo he configurado un poco y le he puesto el adaptador wifi, mañana seguiré investigando, por que lo poco que he visto, no tiene nada que ver con los engel ni estos decos. Lo dicho, muchas gracias por tu atención. Un saludo.
  •  

truenoveloz

De nada LeoKasin, me alegro que al final lo pudieras solucionar.
Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal