a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PRIMITIVA SEMANAL DE ZONA SATÉLITE (Lunes,Jueves y Sábado)

Iniciado por bizen, Feb 23, 2015, 12:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serjey

Hola, siento el retraso, por lo que sea no me llegan las notificaciones y bueno pensaba que todavía no me tocaba, he entrado para ver cuando me tocaba porque pensaba que era ya pronto y resulta que se me ha pasado, lo siento de veras y en cuanto me digáis hago mi semana, si después de orujillo o al acabar el ciclo.

  •  

repollo

@sve79   @Serjey

Buenas tardes para la próxima semana quien la hace? para tenerlo claro.
  •  

sve79

Cita de: repollo en Feb 02, 2023,  20:29:43
@sve79   @Serjey

Buenas tardes para la próxima semana quien la hace? para tenerlo claro.

Que siga el orden y @Serjey lo pondré el último cuando esté delante del ordenador  [ok]



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

KlEiTuS

Buenas tardes,

Como se supone que según lista es mi turno, subo la loteria de esta semana



Mucha suerte a todos  [ok]
  •  

KlEiTuS

Bueno, la semana anterior nada, a ver si hay más suerte en esta...  {temet}



Le cedo ya para la próxima semana el testigo a @popeye IV
  •  

orujillo

Cita de: orujillo en Ene 23, 2023,  07:53:50
Buenos días, aquí tenéis la primitiva para las dos próximas semanas, a ver si hay suerte y nos jubilamos, un saludo.





Hola, bueno tocaron 4€, lo echare para una primitiva, es que ando escaso de tiempo, ya os aviso cuando la eche, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

popeye IV



Espero que por fin se acuerden de nosotros en el pozo de la fortuna. Boleto para las dos proximas semanas
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

KlEiTuS

Cita de: KlEiTuS en Feb 20, 2023,  17:46:07
Bueno, la semana anterior nada, a ver si hay más suerte en esta...  {temet}



Le cedo ya para la próxima semana el testigo a @popeye IV

Como tocaron 8 euros, invierto en el bote especial del euromillones de hoy a ver si ya nos podemos jubilar [avergonzado]

  •  

Serjey

¿Como van las fechas, me toca ya? o le toca a Popeye? mañana me paso de nuevo por si me toca a mi  [lupa]
  •  

popeye IV

Cita de: Serjey en Mar 05, 2023,  20:51:02
¿Como van las fechas, me toca ya? o le toca a Popeye? mañana me paso de nuevo por si me toca a mi  [lupa]

Hola @Serjey, a mi ya me toco la semana pasada, arriba esta el boleto para dos semanas, o sea, la pasada y esta. La proxima no se a quien le toca.

Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Serjey

pues supongo me toca a mi, estabas el ultimo de la lista y quedamos en que yo haria el ultimo por haberme saltado mi turno asi que voy a sellarlas y listo asi no perdemos el ritmo que tengo ganas ya de que nos toque jeje
  •  

Serjey

Bueno pues primera semana sellada, aunque sellaré la siguiente igualmente me gustaría que no fuese necesario y que tocase ya en esta  [.]



  •  

popeye IV

Cita de: Serjey en Mar 06, 2023,  15:18:20
Bueno pues primera semana sellada, aunque sellaré la siguiente igualmente me gustaría que no fuese necesario y que tocase ya en esta  [.]





Hola amigo @Serjey, no te tocaba hasta la proxima semana, esta es mi segunda semana, arriba te puse que a mi me habia tocado la semana pasada y esta es la segunda. Las tuyas serian a partir de la semana proxima. Tambien me gustaria saber si se va a continuar con esto o se termina con ello. Veo que mucha gente se ha desanimado. Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Serjey

Oh vaya, pues ya están selladas no pasa nada, dime si la semana que viene la sello yo o la sellas tu y yo hago la siguiente, y en cuanto a seguir yo seguiría, quizás podríamos sondear si el problema es que son muchas apuestas y hacer una serie mas economica, con menos apuestas o una semana sola por si se anima mas gente, yo de momento puedo seguir como me digais, estare pendiente de lo que se vaya acordando  {}
  •  

popeye IV

Cita de: Serjey en Mar 10, 2023,  20:41:04
Oh vaya, pues ya están selladas no pasa nada, dime si la semana que viene la sello yo o la sellas tu y yo hago la siguiente, y en cuanto a seguir yo seguiría, quizás podríamos sondear si el problema es que son muchas apuestas y hacer una serie mas economica, con menos apuestas o una semana sola por si se anima mas gente, yo de momento puedo seguir como me digais, estare pendiente de lo que se vaya acordando  {}

Hola @Serjey
Yo ya las selle la semana pasada para las dos semanas, yo ya he terminado, la proxima te toca a ti. Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

Powered by EzPortal