LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

bloqueo del aparato con bastante frecuencia

Iniciado por salvapelotas, Mar 22, 2021, 13:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvapelotas

hola,con las ultimas versiones del  s2 se bloquea el aparato con bastante frecuencia , tengo que quitar corriente y volver a dar , os pasa a alguno ? .
utilizo maximo dos lineas cccam fiables y que en otros aparatos no me dan problema. En algùn aparato lo he solucionado bajando de version , pero creo que no es la mejor solucion.
gracias y un saludo
  •  

marlo

  •  

drpm

Buenas , acabo de poner 1.14 con seis líneas fiables y se va la imagen ,con la version 1.10 me pasaba mucho más, le pasa esto a alguien .gracias
  •  

repollo

Cita de: drpm en Abr 14, 2021,  23:24:17
Buenas , acabo de poner 1.14 con seis líneas fiables y se va la imagen ,con la version 1.10 me pasaba mucho más, le pasa esto a alguien .gracias

@drpm
Buenas noches a que te refieres con que se va la imagen que tienes parones y vuelve o se bloquea el decodificador.....
  •  

drpm

Buenos días, se va la imagen pero el sonido no falla ,nose si es cosa del deco o de las cccam
  •  

chato_sat

Buenas, a mí también me pasa con las versiones nuevas. Lo que ocurría es que el aparato a por minutos se bloqueaba y se quedaba como colgado y tenía que apagarlo de la fuente y volverlo a encender. Con la versión 1.09 no me ocurre. ¿A alguno más le ocurre lo de que el aparato se bloquea? Gracias
  •  

Sr. Smith

Cita de: chato_sat en Sep 14, 2021,  12:03:40
Buenas, a mí también me pasa con las versiones nuevas. Lo que ocurría es que el aparato a por minutos se bloqueaba y se quedaba como colgado y tenía que apagarlo de la fuente y volverlo a encender. Con la versión 1.09 no me ocurre. ¿A alguno más le ocurre lo de que el aparato se bloquea? Gracias
Pues no la verdad. Ponle el ultimo firm 1.16, que funciona bien.

Un saludo
  •  

campeon19

hola con la  1.16 todo de lujo con lista de canales  actualizada un saludo
  •  

patonoit

estoy probando el firmware 1.17 disponible online .  no e visto aun el firmware para descargar . y de momento va bien los cortes de canal estan pero ya te deja hacer cosas con el mando como por ejemplo cambiar de canal. para forzar la conexion a los servidores . y ya vuelve la imagen
Antes se bloqueaba totalmente y habia que desconectar el deco y volver a enchufar no habia otra solucion .
pero los bloqueos eran constantes y muy molestos y eso que e probado varios firmware. y el unico que me esta funcionando es el 1.17
  •  

campeon19

hola  tenia puesto la  1.16 peor se me v bloquea mucho tengo que apagar y encender la e vajado ala 1.12  parece que se a solucionado pero mi pregunta es que me a salido un cartel para que actualice a la  1.17 le e dicho que no pero si decis que con la  1.17  no hay bloqueos me podeis decir como actualializarla  online gracias y un saludo
  •  

patonoit

#10
Cita de: campeon19 en Dic 22, 2021,  15:59:16
hola  tenia puesto la  1.16 peor se me v bloquea mucho tengo que apagar y encender la e vajado ala 1.12  parece que se a solucionado pero mi pregunta es que me a salido un cartel para que actualice a la  1.17 le e dicho que no pero si decis que con la  1.17  no hay bloqueos me podeis decir como actualializarla  online gracias y un saludo

la respuesta la tienes cuando te vuelva a salir el mensaje para actualizar dale ok a si actualizar
Unifico tus Mensajes
si quieres actualizar de forma manual con el mando del decodificador pulsa

1- menu
2- sistema
3- actualizar
4- actualizar po http
5- actualizacion automatica
6- elige la actualizacion que quieras por ejemplo :
    apebox_s2_1.17.abs
7- aparece una ventana con las siguientes opciones

todo sw + bootloader
todo sw + lista de canales
sotfware (no lista de canales )
lista de canales

8- elige la que aparece marcada osea
    sotfware (no lista decanales)
9- cuando termine el proceso ya tendras el deco actualizado
    tu lista de canales se mantendra como la tenias organizada
  •  

gran_jugon

Hola a todos
Monte hace poco el aparato
Con 1.17 perfecto, se actualizó solo a 1.18 y me daba los mismos fallos constantes que describís
He vuelto manualmente a 1.17 y de nuevo sin problemas
Se puede quitar la actualización automática?
Gracias!
  •  

patonoit

Cita de: gran_jugon en Feb 06, 2022,  20:39:30
Hola a todos
Monte hace poco el aparato
Con 1.17 perfecto, se actualizó solo a 1.18 y me daba los mismos fallos constantes que describís
He vuelto manualmente a 1.17 y de nuevo sin problemas
Se puede quitar la actualización automática?
Gracias!


para quitar la actualizacion automatica

con el mando del deco presiona

1-  menu
2- sistema
3- actualizar
4- actualizacion online
5- actualizacion automatica << off >>

  •  

Powered by EzPortal