LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NUEVO PATROCINADOR DEL FORO

Iniciado por jasland, Ene 01, 2021, 22:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasland

 INFO informar a los usuarios de zona satelite que tenemos nuevo patrocinador, Padre De Familia, lo podeis ver entrando en la zona de tiendas colaboradoras o directamente desde aqui https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1170.0
  •  

jtl_90

Sintiendolo mucho no me fio nada de esa tienda tuve una mala experiencia con ellos , les compre 2 qviart combo hace un tiempo  uno me vino golpeado y con el precinto de garantia roto como si hubiese sido utilizado cosa que en ningun otra tienda me a pasado  , se hicieron los locos por correo como que el descodificador era asi
  •  

papo1

Gran noticia. Que PadredeFamilia se convierta en patrocinador de Zona-Satélite esto nos da una idea del alcance y notoriedad de este gran Foro.
  •  

bood14

#3
gran noticia, un nuevo patrocinador, seguimos creciendo
saludos.
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

laika

pues yo e comprado varios  apenbox x1, y hace dos semanas un motor de antena, y de momento de maravilla
  •  

cnavarrolop

Mi experiencia ha sido excelente siempre que he comprado en esta tienda: tres decos he comprado, rapidez y sin problema, y una atención al cliente ( vía whatsapp ) digna de elogio
Enhorabuena al foro por el nuevo patrocinador.
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

padredefamilia

#6
Estimados amigos

Es un placer para PADREDEFAMILIA poder colaborar con este foro. La mayoría de vosotros ya nos conocéis ya que somos una empresa afianzada en el sector de la venta de productos para televisión satélite, TDT, IPTV con más de 15 años de experiencia y con el mayor catálogo de productos relacionados.

Con esta colaboración, PADREDEFAMILIA ofrecerá a todos los usuarios de Zona-Satélite descuentos u ofertas y como siempre las más importantes novedades del sector.

Cualquier usuario de este foro que quiera comprar un producto de los que ofrece PADREDEFAMILIA, podrá hacerlo directamente a través de su web usando los bonos descuento que aquí ofreceremos o podrá pedir un bono descuento personalizado escribiendo a través del formulario de contacto https://padredefamilia.com/contacto e indicando que producto o productos y desea comprar. PADREDEFAMILIA realizará ofertas especiales a medida para revendedores o instaladores para compras frecuentes y por cantidades.

Nos dejéis de contactarnos e intentaremos daros la mejor atención posible.

Un saludo
PADREDEFAMILIA
  •  

orujillo

Hola, buena tienda al menos para mi, yo he comprado bastantes decos ahí y todo perfecto, y es verdad que uno me vino defectuoso y me lo cambiaron imediatamente,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

padredefamilia

#8
Cita de: jtl_90 en Ene 02, 2021,  00:02:31
Sintiendolo mucho no me fio nada de esa tienda tuve una mala experiencia con ellos , les compre 2 qviart combo hace un tiempo  uno me vino golpeado y con el precinto de garantia roto como si hubiese sido utilizado cosa que en ningun otra tienda me a pasado  , se hicieron los locos por correo como que el descodificador era asi


Hola JTL_90

Lamento que tuvieras esa incidencia que cuentas. Nuestra reputación y especialmente la excelente atención a cliente que ofrecemos está sobradamente demostrada, simplemente mirando las opiniones que ponen nuestros clientes en nuestra web, en otros foros o en google (opiniones 100% reales, no somos como otras empresas que compran o crean sus propias opiniones para mejorar su reputación)  http://www.google.es/search?que=Padre+de+Familia,+Calle+de+Pablo+Sarasate,+12,+28047+Madrid&ludocid=6326488879540182142#lrd=0xd4227e4ebcf2755:0x57cc341de4739c7e,1  creo que precisamente "hacernos los locos" como usted dice, es todo lo contrario de nuestra filosofía de trabajo.


Naturalmente es posible que metamos la pata alguna vez y tengamos algún problema con algún pedido, pero le puedo asegurar que jamás enviamos un equipos en mal estado de forma consciente y mucho menos nos desentendemos del problema.

Nos puede escribir por privado y vemos que pasó realmente con su queja y la respuesta que le dimos esperando poder recuperar su confianza y mejorar aún más si cabe nuestro servicio postventa

un saludo
www.padredefamilia.com


  •  

atm5

Enhorabuena, no es fácil, en los tiempos que corren, conseguir cualquier tipo de apoyo y reconocimiento.
Lo veo como una gran noricia, los exitos se consiguen con el trabajo y esto es una muestra más del buen hacer del foro y sus responsables.

Un saludo y lo dicho, enhorabuena.
  •  

michul

Hola Enhorabuena al nuevo patrocinador ,quería hacer una pregunta al patrocinador si yo compro un descodificador y esta dentro de la garantía que son dos años y tiene una avería quien paga el  porte de envió para arreglar espero que quede claro mi pregunta ,gracias un saludo.
  •  

Rbrc

Todo lo compro en esta tienda ... unos 5 o 6 decos mínimo y siempre perfecto, recomendable al 100%.

Me alegro mucho por este cambio zona satélite


--}
  •  

Miangel83

Siempre es bueno disponer de nuevos sitios y de confianza donde poder hacer nuestros pedidos con total seguridad. Muchas gracias por el patrocinio y bienvenidos a nuestra comunidad!
--}
  •  

jtl_90

#13
Cita de: padredefamilia en Ene 05, 2021,  13:15:21

Hola JTL_90

Lamento que tuvieras esa incidencia que cuentas. Nuestra reputación y especialmente la excelente atención a cliente que ofrecemos está sobradamente demostrada, simplemente mirando las opiniones que ponen nuestros clientes en nuestra web, en otros foros o en google (opiniones 100% reales, no somos como otras empresas que compran o crean sus propias opiniones para mejorar su reputación)  http://www.google.es/search?que=Padre+de+Familia,+Calle+de+Pablo+Sarasate,+12,+28047+Madrid&ludocid=6326488879540182142#lrd=0xd4227e4ebcf2755:0x57cc341de4739c7e,1  creo que precisamente "hacernos los locos" como usted dice, es todo lo contrario de nuestra filosofía de trabajo.


Naturalmente es posible que metamos la pata alguna vez y tengamos algún problema con algún pedido, pero le puedo asegurar que jamás enviamos un equipos en mal estado de forma consciente y mucho menos nos desentendemos del problema.

Nos puede escribir por privado y vemos que pasó realmente con su queja y la respuesta que le dimos esperando poder recuperar su confianza y mejorar aún más si cabe nuestro servicio postventa

un saludo
www.padredefamilia.com




Preguntarle a Unamigo por que me banearon de la competencia .................. Fue gracias a vosotros ya que no me haciais caso por email diciendo que eran asi los decos con los precintos rotos y encima uno de ellos golpeado
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: chiporro

jasland

  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: chiporro

Powered by EzPortal