a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualización iris 9800 hd

Iniciado por jairo76, May 17, 2021, 09:27:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jairo76

Hola he actualizado mi iris 9800hd por que no me habría los canales pensando que eso solucionaría el problema pero no ha sido así, no soy capaz de entrar en el submenu para activarlos, introduzco el código en el menú 6666 por no hace nada 🤷‍♂️😓
Si alguien
Me puede ayudar. Gracias un saludo.
  •  

repollo

Cita de: jairo76 en May 17, 2021,  09:27:57
Hola he actualizado mi iris 9800hd por que no me habría los canales pensando que eso solucionaría el problema pero no ha sido así, no soy capaz de entrar en el submenu para activarlos, introduzco el código en el menú 6666 por no hace nada 🤷‍♂️😓
Si alguien
Me puede ayudar. Gracias un saludo.

@jairo76
Buenos dias cuanto tiempo hace que lo tienes? que protocolo tienes puesto? que firmware as puesto de que fecha? vamos a empezar por hay.
  •  

jairo76

Hola, gracias por responderme.
El deco lo tengo desde hace mucho 2016 y nose que protocolo tenía, el fireware es el último 2021 creo.
Lo siento no tengo ni idea y al no funcionar pensé que actualizando funcionaría
  •  

repollo

Cita de: jairo76 en May 17, 2021,  12:03:01
Hola, gracias por responderme.
El deco lo tengo desde hace mucho 2016 y nose que protocolo tenía, el fireware es el último 2021 creo.
Lo siento no tengo ni idea y al no funcionar pensé que actualizando funcionaría

@jairo76
Creo esta caducado el protocolo Goodcam puedes mirar que fecha te sale entrando en menú y pulsando la tecla numérica del mando numero 6 cuatro veces seria 6 6 6 6 y entras y puedes ver fecha de caducidad. , si esta caducado lo puedes seguir usando con otro protocolo te pongo enlace de manuales para que leas y te enteres de como funciona.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=94784.msg604093#msg604093
  •  

jairo76

Hola, pero con la actualización me cambio el menú no es el mismo que tenía antes y no me hace nada cuando le dio cuatro veces al 6
  •  

Powered by EzPortal