a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solovox F1 Firebox

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, May 15, 2023, 20:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Solovox F1 Firebox este deco lo anuncia la marca como el sustituto del Royal 9000, todabía no hay munchos pero lo adjunto por aqui por si alguno estais interesados, según las imagenes activa 24 de iks forever. Yo todabía estoy mirando el precio haber si baja je je je, algo menos de 100 euros es su precio actual por Ali. Aqui el video Youtube. Parece que esta algo mejor construido que el Royal 9000.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .









  •  

Tuskin

#1
lo vi por $70 mas o menos con envio y 15 meses de forever y tambien con 27 por $85 con envio. No anda mal pero hay que ver que tal este deco
  •  

Ramon Martinez Barranco

Lo acabo de buscar por Google en el sitio más barato posible y me sale 76 euros con envio incluido y pago por paypal.

No me animo todabia a comprarlo y no por el precio, es que miro que el cacharro ni tiene medio GB de memoria Ram y se me quitan las ganas, pero bueno viendo el modelo antiguo chico que era un jarapo con el display enchufable y otras mediocrocidades... bueno este modelo Solovox F1 es un poco más presentable, fueran subido de nivel si lo fabrican 4K pero nada va todabía a 1080P.
  •  

mentol

alguien lo tiene lo a comprado? no hay seccion de este deco en el foro no?
  •  

repollo

Cita de: mentol en Sep 14, 2023,  13:11:59
alguien lo tiene lo a comprado? no hay seccion de este deco en el foro no?

Buenos días estas en el único hilo donde se habla de este deco, vamos a nombrar al compañero @Alfonso Muñoz cuando vea este mensaje te puede contar algo sobre el un saludo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: mentol en Sep 14, 2023,  13:11:59
alguien lo tiene lo a comprado? no hay seccion de este deco en el foro no?

Yo por lo menos no lo he comprado todabía, si baja un poco más lo pensaría pero es que viendo el hardware de los decos pienso que mientras los box android tv vayan bien por el otro sistema no cambio por lo menos yo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#6
Me llega más información sobre este deco Solovox F1 Firebox, lleva doble tunner satélite con el extra del tunner2 vale como servidor SDS tambien forever sin conexión a internet, van con los datos del satélite 75Este no recepcionable desde España. Si me lo compro despues de Reyes o cuando sea probaría por los satélites de Europa que podemos recepcionar desde España desde TurkSAT 42E hasta Hispasat 30W se buscaría si hay algún satélite valido para datas SDS que active el servidor.


Por lo demas el servidor con conexión a internet va 2 años de forever y 6 de iptv.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jose123321

Powered by EzPortal