LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como optimizar Kodi para vídeos en streaming

Iniciado por Administrador., Feb 11, 2017, 16:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Como optimizar Kodi para vídeos en streaming

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Lolomaxx

Buenas noches! Es normal que se me quede pilladas las pelis de kodi, no consigo ver ninguna seguida. Gracias por la aportacion.
  •  

Kukito

Buenas tardes
No se si es el lugar correcto pero tengo un problemilla con la ultima version de Kodi y no estoy muy puesto en el tema.
El problema son los canales de Movistar para ver el futbol. Cuando hay partido se ve estupendamente a traves de acstream pero si en algun momento del dia quiero ver que programacion estan poniendo no se me ve o se me queda pillado.No se si a alguien le pasa.
Querria saber que puedo hacer o detalles de ajustes.Normalmente lo veo a traves del addons cristal azul.
Pido disculpas si no es el sitio y gracias de antemano.
un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Kukito en Ago 16, 2022,  19:38:27
Buenas tardes
No se si es el lugar correcto pero tengo un problemilla con la ultima version de Kodi y no estoy muy puesto en el tema.
El problema son los canales de Movistar para ver el futbol. Cuando hay partido se ve estupendamente a traves de acstream pero si en algun momento del dia quiero ver que programacion estan poniendo no se me ve o se me queda pillado.No se si a alguien le pasa.
Querria saber que puedo hacer o detalles de ajustes.Normalmente lo veo a traves del addons cristal azul.
Pido disculpas si no es el sitio y gracias de antemano.
un saludo


Buenas, según tengo entendido por munchos usuarios que usan kodi para ver el fútbol es algo que lo normal es que falle por que cae el add-on en especial cuando llega el momento de empezar. Desconozco Cristal azul en la actualidad por que hay mejores opciones para el fútbol, lo que si conozco bien son los box android con un SOC pesado y que no van muy fluidos por kodi, el sistema linux CoreELEC bastante mejor a día de hoy tambien con soporte para los Amlogic S905X4.

  •  

repollo

Cita de: rafavr en Sep 20, 2023,  09:48:22
gracias

Te pongo una de las normas del foro y Elimino tu Mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal