Forum > CAMBIOS DEL FORO
Mensajes privados
jasland:
Al que no pueda ver sus mensajes privados, puede hacer lo siguiente ir a:
perfil/editar perfil/mensajeria personal y poner marca en el cuadro
Mostrar los mensajes privados más recientes en la parte superior.
No olvidar guardar la configuracion
saludos
javimasme:
Hola @jasland a mi siempre que entro a un tema del foro me salta la ventana emergente de que tengo mensajes nuevos, pero unicamente tengo 3 mensajes de hace tiempo, que ya los abri, pero me pone arriba tiene 25 mensajes, 3 son nuevos
¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es que no los quiero borrar esos 3 mensajes
Saludos
jasland:
--- Cita de: MuchoQuake en 15 de Noviembre de 2016, 10:59:08 10:59 ---Hola @jasland a mi siempre que entro a un tema del foro me salta la ventana emergente de que tengo mensajes nuevos, pero unicamente tengo 3 mensajes de hace tiempo, que ya los abri, pero me pone arriba tiene 25 mensajes, 3 son nuevos
¿Hay alguna manera de solucionarlo? Es que no los quiero borrar esos 3 mensajes
Saludos
--- Fin de la cita ---
No se si te entiendo bien cuantos mensajes totales tienes 3 o 25?, si son solo 3 y te da ese error lo mejor seria que copiaras esos mensajes en otra parte para no perderlos y los borraras de ahi.
Si es que en total tienes 25 y te sigue saliendo lo de 3 mensajes eso suele pasar porque tienes mensajes anteriores a estos sin leer.
saludos
tonybcn:
Si ya los leiste, cuando te salte dile que no..
javimasme:
A ver @jasland yo entro a mis mensajes y solo tengo 3. Pero en la parte superior derecha me ponia 25 mensajes, 3 son nuevos, al lado del perfil que sale la imagen. Pero ahora ya me pone 3 y 3, pero me sigue saltando el mensaje de la ventana emergente...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa