a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)

Iniciado por orujillo, Nov 08, 2016, 10:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Buenos días, servidor funcionando muy bien todo el fin de semana, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

tonybcn

Cita de: jumapema en Nov 04, 2022,  01:22:46
hola, aparte de actualizar al Fix, etc ademas tengo que tener renovado prometheus? si es asi, donde se renueva?

gracias


hola.
para eso tienes que buscar por google aqui no damos soporte esos protocolos, si te lees las normas del foro se explica muy bien..  una saludo
  •  

Neo1969

Cita de: jumapema en Nov 04, 2022,  01:22:46
hola, aparte de actualizar al Fix, etc ademas tengo que tener renovado prometheus? si es asi, donde se renueva?

gracias


Y a màs de lo que bien te dice el compañero @tonybcn que has de tener muy en cuenta, este hilo es para el estado del servidor, elimino tu post.

Un saludo.
  •  

DonXu

Tenéis luz? Me aparece el server conectado pero no veo nada.La caducidad de prs la tengo en mayo de 2023 . Hasta ayer todo ok.Saludos
  •  

Cheff

Desde hace un par de semanas con buena estabilidad y sin cortes , ahora mismo buena luz.
  •  

DonXu

Buenos días. Alguien más tiene microcortes desde hace un par de días? Saludos
  •  

Sequero1

Cita de: DonXu en Ene 21, 2023,  10:27:11
Buenos días. Alguien más tiene microcortes desde hace un par de días? Saludos
Sí, yo tengo cortes, unos días más y otros menos, pero más que hace unos meses.
  •  

Cheff

Totalmente a oscuras desde 5 minutos antes de la segunda parte del barça-sevilla
  •  

manlopgar

Día de Clásico y por aquí a oscuras... A ver si durante el día vuelve la luz...
  •  

oscarvaro

Hola!! Tenemos noticias? Parece que llegó el fin de prometheus no? Tenéis luz en casa?
  •  

repollo

Cita de: oscarvaro en Mar 23, 2023,  20:40:35
Hola!! Tenemos noticias? Parece que llegó el fin de prometheus no? Tenéis luz en casa?

@oscarvaro

Buenas noches que firmware tienes puesto?
  •  

oscarvaro

  •  

repollo

Cita de: oscarvaro en Mar 26, 2023,  20:44:16
Hola tengo el Fix, gracias

@oscarvaro

Buenas noches se me paso preguntarte si as comprobado que no este caducado, si no lo esta puedes probar a meterle el 8.0 y seguidamente le metes el 1.32 y esperas un rato a ver si vuelve a conectar prometehus.
  •  

Neo1969

Cita de: laika en May 11, 2023,  15:35:38
En fonestero si que tenemos ese firmware prometheus qviart combo 1.65, y rulando todos los canales

Este hilo para el estado del servidor @laika . Lo separo y te abro un hilo con tú sugerencia.Gracias.

Un saludo.
  •  

Neo1969

Cita de: chiporro en Ago 28, 2023,  20:56:08
Tengo una pregunta... mi Qviart Combo a caducado.... LAs CCCAM no me funciona....
Sabéis porque el lugar donde alargar que caduque no admite números de serie??

En primer lugar en el Foro no se da soporte a estos temas y además este hilo es exclusivamente para el estado del servidor @chiporro

Elimino el post.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal