a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware 1.13

Iniciado por potes31, Feb 12, 2023, 21:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potes31

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Hola,
Dejo el nuevo Firmware 1.13 para descargar

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



Saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: peromo1959

semanu

Lo he puesto en el deco y parece que va bien, no he observando cambios con respeto a la 1.08 pero para los que renueven no tienen necesidad de recurrir a la 1.02 que limitaba algunas funciones.
  •  

eml72

Muy buenas, tiene VPN como el 1.11 ?
  •  

semanu

Cita de: eml72 en Feb 13, 2023,  20:59:28
Muy buenas, tiene VPN como el 1.11 ?


Sí trae VPN en Network setting
  •  

periquillo82

Cita de: semanu en Feb 13, 2023,  20:22:34
Lo he puesto en el deco y parece que va bien, no he observando cambios con respeto a la 1.08 pero para los que renueven no tienen necesidad de recurrir a la 1.02 que limitaba algunas funciones.

Podrias confirmar que para los que hemos renovado podemos utilizar este firm en vez del 1.02???
  •  

vintorlok

Cita de: periquillo82 en Feb 19, 2023,  11:41:37
Podrias confirmar que para los que hemos renovado podemos utilizar este firm en vez del 1.02???

Yo te confirmo tras haber renovado que va perfecto y llevo más de 15 días sin corte alguno.
  •  

periquillo82

Cita de: vintorlok en Feb 19, 2023,  20:54:32
Yo te confirmo tras haber renovado que va perfecto y llevo más de 15 días sin corte alguno.

He cambiado la versión, pero no sé ve el logo de los canales con CHMax ¿os pasa a vosotros?
  •  

Mick bit

#7
Buenas, desde ayer por la tarde por la iptv de apollo5 no consigo ver canales europeos, si de otras partes del mundo. Tengo el servidor activado y la wifi ok, cambié el firmware al 1.13, con la esperanza de que se arreglara, pero sigue igual.
A alguien más le pasa, o podeis ver los canales europeos?

Se soluciono sólo, aunque siguen algunos canales sin luz
  •  

vitolapatas

Acabo de actualizar a la 1.13, ya que la anterior tenia muchos cortes y ahora en el server 15 no me sale Apollo, me falta algo por hacer?
Gracias, un saludo.
  •  

repollo

Cita de: vitolapatas en Abr 15, 2023,  19:31:38
Acabo de actualizar a la 1.13, ya que la anterior tenia muchos cortes y ahora en el server 15 no me sale Apollo, me falta algo por hacer?
Gracias, un saludo.

Buenas tardes as comprobado que al actualizar no se hubiera desconectado internet?
  •  

vitolapatas

 :'( :'( Media vida trasteando con decos y no me doy cuenta que sale por defecto el server 15 en otro protocolo y que solamente tengo que cambiarlo.  :'( :'(
Gracias un saludo.
  •  

dkhoa92

Hola,
Cuándo estará disponible la nueva versión de firmware?
  •  

srkarakol

Cita de: dkhoa92 en Jul 09, 2023,  10:59:09
Hola,
Cuándo estará disponible la nueva versión de firmware?

No creo que actualicen ya este deco.
  •  

vintorlok

Esta semana han lanzado la 1.15. Se actualiza desde el propio deco.
  •  

bood14

Cita de: vintorlok en Ago 28, 2023,  13:31:05
Esta semana han lanzado la 1.15. Se actualiza desde el propio deco.

@vintorlok la as probado? si es asi, que mejoras ves que trae
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal