LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Saltar números de programas en V8X Mars

Iniciado por yoloto, Feb 05, 2023, 18:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoloto

Hola, a ver si alguien sabe como saltar en el firmware mars los números de programas que no se utilicen. En el firmware normal existe una opción "Skip" y al zapear con el mando se lo saltaba pero no encuentro esta opción en mars.

Gracias.
  •  

JoeBar

Con el editor se hace super bien, ¿en serio pensáis que es prehistorico? para mí es super útil...



  •  

JoeBar

A ver, me extraña muchísimo eso de que tienes que dejar canales muertos entre medio, ya me pones en duda de a qué te refieres con esa expresión, me da que no entiendo a qué os referís, pongamos un ejemplo, organizas tus canales y después del bloque que tienes para deportes, empiezas el bloque de cine, ¿tienes que dejar canales en medio?, ¿por qué?...
  •  

yoloto

En mi caso es porque quiero tener los canales en el mismo numero de programa que se emiten y hay números que no se utilizan, por lo que la función "skip" es precisamente para eso, saltar números de programas que no vayas a usar.
  •  

JoeBar

Te juro que no lo entiendo pero bueno, sí que entiendo que con editor de canales haces los ajustes que desees, o sea, elaboras una lista de canales a placer, mueves, borras, juntas, separas, entonces no veo el problema, pero insisto, es porque no entiendo a qué os referís...  ???
  •  

Powered by EzPortal