LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTIVAR CUENTA

Iniciado por joaquincortes45, Ene 10, 2023, 17:46:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquincortes45

Buenas tardes soy nuevo me he presentado pero no me han activado . Creo que por eso no me puedo presentar en los foros no se como hacer par entrar en los temas. Me podeis indicar que pasos tengo que seguir

GRACIAS

SALUDOS
  •  

Neo1969

Cita de: joaquincortes45 en Ene 10, 2023,  17:46:57
Buenas tardes soy nuevo me he presentado pero no me han activado . Creo que por eso no me puedo presentar en los foros no se como hacer par entrar en los temas. Me podeis indicar que pasos tengo que seguir

GRACIAS

SALUDOS

Tu cuenta està activa y funcionando correctamente.No hace falta que te presentes màs veces ,ya tienes una presentación aprobada el 8 de Enero...con una es suficiente, para acceder solo tienes que entrar la secciòn que te interese como has hecho en esta, te recomiendo que leas en esta zona que has posteado para empezar a familiarizarte con el funcionamiento del Foro.

Un saludo @joaquincortes45
  •  

repollo

Cita de: joaquincortes45 en Ene 10, 2023,  17:46:57
Buenas tardes soy nuevo me he presentado pero no me han activado . Creo que por eso no me puedo presentar en los foros no se como hacer par entrar en los temas. Me podeis indicar que pasos tengo que seguir

GRACIAS

SALUDOS

Buenas tardes si lo que quieres es ver el contenido oculto pásate por este enlace que pongo y lee, te dice como hacer para poder acceder a el.



https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3321.msg13947#msg13947
  •  

joaquincortes45

Gracias por aclararme lo de la activacion. Tengo otra consulta en buscar no consigo encontrar el siguiente tema
Tema: MasterChef: 2. Tecnicas de coccion y conservacion es del usuario toro.
¿esta oculto? ¿como presentarme en este www.zona-satelite.com :: GENERAL :: Cocina Tema: MasterChef: 2. Tecnicas de coccion y conservacion. ¿hay que subir de nivel de usuario?

GRACIAS

SALUDOS
  •  

repollo

Cita de: joaquincortes45 en Ene 10, 2023,  20:13:19
Gracias por aclararme lo de la activacion. Tengo otra consulta en buscar no consigo encontrar el siguiente tema
Tema: MasterChef: 2. Tecnicas de coccion y conservacion es del usuario toro.
¿esta oculto? ¿como presentarme en este www.zona-satelite.com :: GENERAL :: Cocina Tema: MasterChef: 2. Tecnicas de coccion y conservacion. ¿hay que subir de nivel de usuario?

GRACIAS

SALUDOS

Buenas noches nos alegramos te sirviera la explicación, para no mezclar temas tienes que abrir un nuevo tema en la zona donde corresponde a tu pregunta en este caso veo es sobre cocina, el enlace que as puesto te lleva a la pagina de inicio y a si es difícil saber a que tema te refieres lo suyo es que pongas un mensaje donde quieres descargar un libro o lo que sea, te pongo enlace que te dirige a zona de cocina doy tema por resuelto y Cierro Hilo.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=28.0
  •  

Powered by EzPortal