a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

VIARK SAT 4K SIN LUZ EN CANALES DAZN

Iniciado por rongui, Dic 02, 2022, 17:46:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rongui

Muy buenas, tengo un problema que me trae de cabeza, tengo 2 viark sat 4k, con luz en ambos, en la misma ubicacion y misma red, pero en uno de ellos,  los canales de dazn, tanto liga con dazn1 y dazn2, estan a oscuras . mismo firm y misma lista de canales en ambos, diferencia de 6 meses de compra. alguna idea de que puede ser???
No se si lo estoy publicando donde corresponde, si es no asi, ruego me disculpen y borren el mensaje de inmediato. gracias
  •  

popeye IV

Cita de: rongui en Dic 02, 2022,  17:46:18
Muy buenas, tengo un problema que me trae de cabeza, tengo 2 viark sat 4k, con luz en ambos, en la misma ubicacion y misma red, pero en uno de ellos,  los canales de dazn, tanto liga con dazn1 y dazn2, estan a oscuras . mismo firm y misma lista de canales en ambos, diferencia de 6 meses de compra. alguna idea de que puede ser???
No se si lo estoy publicando donde corresponde, si es no asi, ruego me disculpen y borren el mensaje de inmediato. gracias

Suele suceder que en algunas frecuencias se ven y en otras no, no se si este es tu caso, tambien ocurre a veces que unos se ven en HD y otros no. Prueba a ver si lo consigues. Saludos
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

aniyus

Hola rongi. ¿Como solucionaste este problema?
  •  

repollo

Cita de: aniyus en Jun 19, 2023,  13:08:26
Hola rongi. ¿Como solucionaste este problema?

@aniyus

Buenas tardes de que fecha es el firmware que tienes puesto en tu decodificador?
  •  

aniyus

Es el último de esta semana, pero viene de atrás, creo que tiene más que ver con otros canales o activaciones del mismo P T, que del receptor. Ya ha visto por ahí que le pasa a más gente. Y casualmente son Da*n 1 y 2, Da*n L*L*ga 1 y 2, Da*z Bar 1 y 2, y las Ta*uillas.
  •  

einetfonti

Danz 1 y 2 me salen en blanco con tanto cambio no sé si es problema mío o no, alguien tiene el mismo problema?
  •  

charli6030

Cita de: einetfonti en Dic 16, 2023,  15:58:05
Danz 1 y 2 me salen en blanco con tanto cambio no sé si es problema mío o no, alguien tiene el mismo problema?

No te preocupes esos canales ya no se ven en HD, lo suprimieron, solo en SD. Saludos.

  •  

TOMBA

Me pasa igual. Solo sd.
Los he buscado por diferentes tp y nada.
Saludos.

  •  

repollo

Cita de: TOMBA en Dic 17, 2023,  13:50:40
Me pasa igual. Solo sd.
Los he buscado por diferentes tp y nada.
Saludos.



Cita de: einetfonti en Dic 16, 2023,  15:58:05
Danz 1 y 2 me salen en blanco con tanto cambio no sé si es problema mío o no, alguien tiene el mismo problema?


Esos canales ya no emiten en HD solo se pueden ver en SD actualizar lista de canales para poder verlos.
  •  

Powered by EzPortal