a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hola consulta Viark Sat 4K

Iniciado por Riombl, Nov 24, 2022, 21:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riombl

Hola amigos recientemente conseguí un Viark Sat 4k, vengo de tener un Gt media V8x.
El viark Sat 4k esta nuevo de caja, desconozco mucho de esta marca, sobr el tema PT.
Dicen que dan incluido nuevo de paquete un año, no lo se.
Que tengo que hacer, actualizó?, con cual versión,
Si actualizó se perderá si tiene PT para un año.

Que lados tenho que seguir para que funcione sin problemas? Gracias de antemano amigos..
  •  

repollo

Cita de: Riombl en Nov 24, 2022,  21:52:54
Hola amigos recientemente conseguí un Viark Sat 4k, vengo de tener un Gt media V8x.
El viark Sat 4k esta nuevo de caja, desconozco mucho de esta marca, sobr el tema PT.
Dicen que dan incluido nuevo de paquete un año, no lo se.
Que tengo que hacer, actualizó?, con cual versión,
Si actualizó se perderá si tiene PT para un año.

Que lados tenho que seguir para que funcione sin problemas? Gracias de antemano amigos..

@Riombl

Buenas noches lo primero aclararte que si como dices es nuevo no seria un año de PT si no 3 años, tienes que actualizarlo par poder visionarlo si no solo verías canales en abierto, al actualizar y conectar PT no pierdes nada empezaría la cuenta atrás para su caducidad, te pongo manuales de como tienes que hacerlo lo primero configuras idioma, internet según lo pongas por cable o wifi, actualizas firmware, lista canales y activas PT si no se hiciera solo, aparte de los manuales que te pongo del Viark Sat que te valen para en 4K  tienes como hacer todo pásate y lee.



https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=115473.msg692590#msg692590     Manual Activar PT

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279698.msg1253796#msg1253796    Manual actualizar firmware por USB

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1370.0    Firmware

  •  

Riombl

gracias Repollo por la valiosa información eres muy amable.

solo una duda, cual firmare me recomiendas?
sera bueno instalar el Prometheus o cual me recomiendas para este decon nuevo en su caja?

gracias de nuevo.
  •  

repollo

Cita de: Riombl en Nov 25, 2022,  15:30:12
gracias Repollo por la valiosa información eres muy amable.

solo una duda, cual firmare me recomiendas?
sera bueno instalar el Prometheus o cual me recomiendas para este decon nuevo en su caja?

gracias de nuevo.

Buenas tardes se recomienda Para el 4k directamente la 1.13 y con ChMax desactivado lo puedes descargar directa mente desde el decodificador.
  •  

melli77

Cita de: Riombl en Nov 25, 2022,  16:46:46
gracias de nuevo

excelente respuesta es una muy buena ayuda para mi tus consejos.

Por favor No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Mikele

Cita de: repollo en Nov 25, 2022,  16:30:55
Buenas tardes se recomienda Para el 4k directamente la 1.13 y con ChMax desactivado lo puedes descargar directa mente desde el decodificador.

Buenas noches. No se si es el lugar más indicado pero estoy un poco perdido. Vengo de un Engel y quiero hacerme con otro deco. Estoy entre el Viark Sat 4K o el Iris 2200 UHD 4K. Ya se que el primero es más antiguo pero ¿podríais decirme cual de los dos es mejor??
  •  

charli6030

#6
Cita de: Mikele en Nov 29, 2022,  20:05:51
Buenas noches. No se si es el lugar más indicado pero estoy un poco perdido. Vengo de un Engel y quiero hacerme con otro deco. Estoy entre el Viark Sat 4K o el Iris 2200 UHD 4K. Ya se que el primero es más antiguo pero ¿podríais decirme cual de los dos es mejor??
Para mí el SAT 4K es el más adecuado y más fácil de educar y más soporte, en la web padredefamila lo puedes mirar.

  •  

Neo1969

Cita de: Mikele en Nov 29, 2022,  20:05:51
Buenas noches. No se si es el lugar más indicado pero estoy un poco perdido. Vengo de un Engel y quiero hacerme con otro deco. Estoy entre el Viark Sat 4K o el Iris 2200 UHD 4K. Ya se que el primero es más antiguo pero ¿podríais decirme cual de los dos es mejor??

Estoy de acuerdo con el compañero charli6030, si tuviera que elegir me quedaria con el Viark Sat 4K , te dejo link del patrocinador por si quieres cotejar caracteristicas:

padre de familia

Un saludo.
  •  

Miguelon84

#8
Cita de: repollo en Nov 24, 2022,  22:25:35
@Riombl

Buenas noches lo primero aclararte que si como dices es nuevo no seria un año de PT si no 3 años, tienes que actualizarlo par poder visionarlo si no solo verías canales en abierto, al actualizar y conectar PT no pierdes nada empezaría la cuenta atrás para su caducidad, te pongo manuales de como tienes que hacerlo lo primero configuras idioma, internet según lo pongas por cable o wifi, actualizas firmware, lista canales y activas PT si no se hiciera solo, aparte de los manuales que te pongo del Viark Sat que te valen para en 4K  tienes como hacer todo pásate y lee.



https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=115473.msg692590#msg692590     Manual Activar PT

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279698.msg1253796#msg1253796    Manual actualizar firmware por USB

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1370.0    Firmware

Buenos dias, yo acabo de comprar este mismo deco, vengo de dos Iris. Tu comentario me ha resuelto algunas dudas pero tengo un par de preguntas.

PT supongo que es como el goodcam del iris, no¿? Y para meter la lista de canales es el mismo procedimiento que para meter el firmware, no?¿ Aquí no hay menús ocultos como en iris (6666) para activar, no¿?

Muchas gracias por la gran ayuda.
  •  

charli6030

Cita de: Miguelon84 en Dic 04, 2022,  11:22:31
Buenos dias, yo acabo de comprar este mismo deco, vengo de dos Iris. Tu comentario me ha resuelto algunas dudas pero tengo un par de preguntas.

PT supongo que es como el goodcam del iris, no¿? Y para meter la lista de canales es el mismo procedimiento que para meter el firmware, no?¿ Aquí no hay menús ocultos como en iris (6666) para activar, no¿?

Muchas gracias por la gran ayuda.
Correcto en todo, nada más que lo educas se activa el PT, y la lista de canales si pones el último que es el 1.14 creo ya te trae una lista incorporada con canales alemanes y franceses.

  •  

Powered by EzPortal