a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

fallo al instalar actualización

Iniciado por BaahUK, Nov 18, 2022, 19:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BaahUK

Buenas tardes.

Estaba actualizando la versión del firmware, de la 1.58 a la 1.64. Cuando se ha quedado colgado en el proceso...y ya no he podido salvarlo.

Ahora al encenderlo de nuevo, se queda con la pantalla inicial de "SatIntegral".

Alguien puede indicarme algún modo de volver a instalar el firware y/o volver al estado de fabrica?
  •  

charli6030

Cita de: BaahUK en Nov 18, 2022,  19:36:31
Buenas tardes.

Estaba actualizando la versión del firmware, de la 1.58 a la 1.64. Cuando se ha quedado colgado en el proceso...y ya no he podido salvarlo.

Ahora al encenderlo de nuevo, se queda con la pantalla inicial de "SatIntegral".

Alguien puede indicarme algún modo de volver a instalar el firware y/o volver al estado de fabrica?
[/quotep
Prueba apagarlo de corriente unos minutos y haber si se soluciona.

  •  

BaahUK

No me funciona.

Alguien puede decirme y/o facilitarme fichero para meterlo en el usb, y volver al estado de fabrica?

ya he descubierto como hacer que el deco busque el fichero en el usb al iniciarse. Pero no tengo el fichero para restaurar...si alguien puede pasarmelo.

Muchas gracias compañeros!
  •  

coquidex

Cita de: BaahUK en Nov 18, 2022,  20:22:22
No me funciona.

Alguien puede decirme y/o facilitarme fichero para meterlo en el usb, y volver al estado de fabrica?

ya he descubierto como hacer que el deco busque el fichero en el usb al iniciarse. Pero no tengo el fichero para restaurar...si alguien puede pasarmelo.

Muchas gracias compañeros!

Da un vistazo a los manuales a ver si das con la tecla te dejo el enlace .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1410.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Neo1969

Cita de: BaahUK en Nov 18, 2022,  20:22:22
No me funciona.

Alguien puede decirme y/o facilitarme fichero para meterlo en el usb, y volver al estado de fabrica?

ya he descubierto como hacer que el deco busque el fichero en el usb al iniciarse. Pero no tengo el fichero para restaurar...si alguien puede pasarmelo.

Muchas gracias compañeros!

Mira este enlace que es para recuperarlo:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=316202.msg1358817#msg1358817

Suerte, un saludo @BaahUK
  •  

Powered by EzPortal