a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pt desconectado

Iniciado por FELIS60, Nov 14, 2022, 17:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrold

vomistar PT conectado todo OK {}
  •  

carlosk74

#16
Buenas tardes, como hay que hacer si pone desconectado y se supone que el deco tiene mas de 2 años alguien me pudede ayudar, me pone canal codificado 200609002247 muchas gracias
  •  

charli6030

Cita de: carlosk74 en Nov 15, 2022,  16:40:15
Buenas tardes, como hay que hacer si pone desconectado y se supone que el deco tiene mas de 2 años alguien me pudede ayudar, me pone canal codificado 200609002247 muchas gracias

Eso es que no tienes internet en el deco en como lo tienes por cable o Wi-Fi. Prueba a darle el Wi-Fi con el móvil, compartir datos en el móvil.

  •  

carlosk74

Tiene internet y esta comprobado
  •  

em54

A mi ya me ha vuelto
Después de varios intentos y firms, le puse el 1.12 y lo dejé apagado del cable una media hora o algo más y volvió a funcionar, pt conectado
  •  

WCOM

A mi ya me ha vuelto la luz, ayer estuvo de oscuridad total. Saludos.
  •  

juankarcm

Os explico mi situación a ver si ayuda. Toda mi familia tiene el viark SAT. Ayer todos sin luz menos el de mi cuñado que tiene Yoig. Todos los demás tenemos vomistar y lo que me mosquea, es que al único que le ha venido la luz (aparte de mi cuñado) es a mi, que tengo el viark SAT "antiguo" comprado hace 3 años. Los demás con vomistar y comprados recientemente, sin luz. Tendrá algo que ver los decos antiguos a los nuevos? Aparte que mi cuñado es de otra compañia, el suyo tbien tiene 3 años y renovado. Saludos
  •  

repollo

Cita de: juankarcm en Nov 15, 2022,  20:55:18
Os explico mi situación a ver si ayuda. Toda mi familia tiene el viark SAT. Ayer todos sin luz menos el de mi cuñado que tiene Yoig. Todos los demás tenemos vomistar y lo que me mosquea, es que al único que le ha venido la luz (aparte de mi cuñado) es a mi, que tengo el viark SAT "antiguo" comprado hace 3 años. Los demás con vomistar y comprados recientemente, sin luz. Tendrá algo que ver los decos antiguos a los nuevos? Aparte que mi cuñado es de otra compañia, el suyo tbien tiene 3 años y renovado. Saludos

Buenas noches ahora mismo mucha gente de esa compañía a oscuras alguno que no y hay muchos comentarios cada uno dice lo que bien le parece y esto lleva a desinformación, dicho esto según leo se le achaca al router el tuyo es antiguo?  también decir que para tener luz lo que se esta haciendo es dar wifi con el móvil de otra compañía creando un punto de acceso y una vez tengas luz ya cambias al cable de tu internet veras que se para la imagen pero enseguida volverá, ahora mientras lo apagues del botón del mando Power seguirá funcionando si lo desconectas de la corriente se te ira a negro y tendrás que volver hacer de nuevo todo el proceso.
  •  

juankarcm

#23
Lo que estoy diciendo no creo que sea información. Es más, es algo que no se está teniendo en cuenta puesto que a unos sí les funciona y a otros no. Sólo estoy diciendo, que en mi familia, de todos los viark sat que tenemos, solamente tenemos luz los que tenemos viark san antiguos, es decir, old RCU, independientemente de la compañía. Pues yo tengo vomistar y me funciona. En cambio, el de otro familiar que me lo he traído a mi casa, teniendo el mismo firm y lista de canales pero el suyo es New RCU no se ve nada. Saludos.
Unifico tus Post
Me ha vuelto la luz con Movistar y conectado vía wifi. Firm 2.13
  •  

FELIS60

Buenas noches.
Hoy por fin me ha  llegado la luz [ok] estoy con vomiestar y mi conclusión ya que no echo nada fuera de lo comun , es que ha sido el servidor en su estado de cao.
Muchas gracias a todos en este magnifico foro
  •  

anelkk2002

#25
Ahora mismo se me acaba de caer, y PT Desconectado pone, voy a apagarlo y encenderlo a ver....

EDITO: apago y vuelvo a encender al cabo de medio minutillo y todo ok, señal de oxígeno.
  •  

sixve

Por experiencia propia a mi cuando me pasa eso lo que hago es desenchufarlo y dejarlo como un minuto sin electricidad, a veces este deco se queda pillado y la unica solucion es desenchufarlo de la corriente y al volver a enchufarlo vuelve a funcionar.Otras veces funciona pero no coje bien la IP o coje la IP y no conecta el PT y lo que hago es reiniciar el router y al cabo de un minuto ya coje bien la ip y se conecta el PT
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

coquidex

Cita de: FELIS60 en Nov 14, 2022,  17:01:08
Buenas a todos.
Hoy me lo he encontrado todo negro y la PT desconectado , he leido npor el foro que a los 6 meses hay que darse de alta , no se si lo hice en su dia , podria alguien por favor recordarme como se hace (no se si lo hice).
Gracias [avergonzado]

A veces resetear router y deco es una solucción a muchos de los problemas de conexión y a mi modo de ver el primer paso que hay que  dar para empezar a descartar fallos ó errores.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal