a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pt desconectado

Iniciado por FELIS60, Nov 14, 2022, 17:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FELIS60

Buenas a todos.
Hoy me lo he encontrado todo negro y la PT desconectado , he leido npor el foro que a los 6 meses hay que darse de alta , no se si lo hice en su dia , podria alguien por favor recordarme como se hace (no se si lo hice).
Gracias [avergonzado]
  •  

charli6030

Cita de: FELIS60 en Nov 14, 2022,  17:01:08
Buenas a todos.
Hoy me lo he encontrado todo negro y la PT desconectado , he leido npor el foro que a los 6 meses hay que darse de alta , no se si lo hice en su dia , podria alguien por favor recordarme como se hace (no se si lo hice).
Gracias [avergonzado]

Cita de: FELIS60 en Nov 14, 2022,  17:01:08
Buenas a todos.
Hoy me lo he encontrado todo negro y la PT desconectado , he leido npor el foro que a los 6 meses hay que darse de alta , no se si lo hice en su dia , podria alguien por favor recordarme como se hace (no se si lo hice).
Gracias [avergonzado]
Cuanto tiempo tiene tu deco, son dos o tres años según modelo. Puedes verlo la duración en Menú>>>> Información , ahí te pone si está caducado, y para renovar en Google lo puedes hacer.

  •  

davcso

Hola a mi también me pone desconectado ,ayer iba fenomenal será problema del servidor?
  •  

WCOM

A mi tambien me pone desconectado y esta oscuro total....
  •  

FELIS60

#4
Hola de nuevo , mi deco tiene unos 6 meses.
Gracias
Unifico tus Post
Hola otra vez , en menu - información - date expired = desconectado (es esto?).
Gracias
  •  

bood14

Cita de: FELIS60 en Nov 14, 2022,  18:30:04
Hola otra vez , en menu - información - date expired = desconectado (es esto?).
Gracias

@FELIS60 si eso es, prueba a desconectarlo unos minutos del la corriente e internet y vuelve a conectarlo a ver
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

FELIS60

Gracias.
He desconectado el rooter, y el deco , tambien he logrado averiguar que debería tener PT hasta el 28- 12-22 y todo negro en estos momentos.
Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: FELIS60 en Nov 14, 2022,  19:58:21
Gracias.
He desconectado el rooter, y el deco , tambien he logrado averiguar que debería tener PT hasta el 28- 12-22 y todo negro en estos momentos.
Gracias.
Prueba a darle datos con el móvil si no es de Vomistar.

  •  

davcso

Cita de: charli6030 en Nov 14, 2022,  20:04:55
Prueba a darle datos con el móvil si no es de Vomistar.



Perdona que es eso de darle datos con el móvil?
  •  

repollo

Cita de: FELIS60 en Nov 14, 2022,  17:01:08
Buenas a todos.
Hoy me lo he encontrado todo negro y la PT desconectado , he leido npor el foro que a los 6 meses hay que darse de alta , no se si lo hice en su dia , podria alguien por favor recordarme como se hace (no se si lo hice).
Gracias [avergonzado]

Cita de: davcso en Nov 14, 2022,  17:50:54
Hola a mi también me pone desconectado ,ayer iba fenomenal será problema del servidor?

Cita de: WCOM en Nov 14, 2022,  18:16:00
A mi tambien me pone desconectado y esta oscuro total....

Buenas noches es un problema en general no sois vosotros solos, yo no tocaría nada no empecéis a cambiar cosas, mañana será otro día.
  •  

popeye IV

Yo no tengo ningun problema, funciona todo perfectamente. Cuando lo enciendo me avisa de actualizar al nuevo software pero te avisa que te borra todos los canales y las lineas si tienes alguna puesta. Yo le di a cerrar con lo que rechace la actualizacion. Ademas he leido que que mejora algun pequeño detalle pero que no vale la pena si funciona bien con el actual.
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

repollo

#11
Buenas noches he leido que los problemas son para los que tienen vomistar de compañía, tampoco lo puedo asegurar, posible solución darle datos con el Móvil y luego ya lo cambias a cable.
  •  

popeye IV

Cita de: repollo en Nov 14, 2022,  22:49:41
Buenas noches he leido que los problemas son para los que tienen vomistar de compañía, tampoco lo puedo asegurar, posible solución darle datos con el Móvil.

Eso mismo he leido yo, yo no estoy con ellos y no me entere de los problemas
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde
  •  

em54

Pues a mi hoy tampoco me va, lo desconecte el lunes porque me iba fuera y hoy al encenderlo pt desconectado y a negro
He probado cambiando el firmware y reiniciando router y deco y nada, ya no sé qué más hacer, he probado tb con teléfono
  •  

dominguito

yo tengo un deco en salon a oscura y otro en cuarto sol radiante los 2 son viark 4k y con vomistar  es raro pero es asin
  •  

Powered by EzPortal