LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin señal

Iniciado por davcso, Nov 06, 2022, 19:17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davcso

Hola buenas a todos.Tengo un problemilla y espero que alguno de vosotr@s me podáis ayudar.
Tiene que ver algo el tener el PT caducado o eso creo (por que me salió un aviso en pantalla diciendo que me iba a caducar pronto ,aunque me siguen saliendo los canales en amarilo),a no tener calidad? Es decir tengo fuerza 90 pero en calidad 0
No sé si será problema que esté caducado el cacharro o que tenga un problema con la señal de la parabolica.
Gracias,espero que habrías comprendido mi pregunta,saludos.
  •  

charli6030

Cita de: davcso en Nov 06, 2022,  19:17:49
Hola buenas a todos.Tengo un problemilla y espero que alguno de vosotr@s me podáis ayudar.
Tiene que ver algo el tener el PT caducado o eso creo (por que me salió un aviso en pantalla diciendo que me iba a caducar pronto ,aunque me siguen saliendo los canales en amarilo),a no tener calidad? Es decir tengo fuerza 90 pero en calidad 0
No sé si será problema que esté caducado el cacharro o que tenga un problema con la señal de la parabolica.
Gracias,espero que habrías comprendido mi pregunta,saludos.
La caducidad la puedes ver en Menú>>>>Información, ahí te lo pone, antena individual o comunitaria, ha sido de repente, que firmware tienes puesto, puedes ver el canal Andalucía. Revisa la clavijas de antena y deco.

  •  

davcso

Hola gracias por responder.No se ve ningún tipo de canal  y sí he revisado conexiones,cambiando cables y demás,no tengo calidad,es decir calidad 0 , el firmware está correcto.YO me decanto por algún fallo de señal de antena o similar pero lo que no sé es,si teniendo el PT caducado el receptor no recibe calidad pero si potencia,por eso quiero cerciorarme antes de llamar a un antenista.La antena es comunitaria
  •  

charli6030

Cita de: davcso en Nov 06, 2022,  19:57:16
Hola gracias por responder.No se ve ningún tipo de canal  y sí he revisado conexiones,cambiando cables y demás,no tengo calidad,es decir calidad 0 , el firmware está correcto.YO me decanto por algún fallo de señal de antena o similar pero lo que no sé es,si teniendo el PT caducado el receptor no recibe calidad pero si potencia,por eso quiero cerciorarme antes de llamar a un antenista.La antena es comunitaria


Cita de: davcso en Nov 06, 2022,  19:57:16
Hola gracias por responder.No se ve ningún tipo de canal  y sí he revisado conexiones,cambiando cables y demás,no tengo calidad,es decir calidad 0 , el firmware está correcto.YO me decanto por algún fallo de señal de antena o similar pero lo que no sé es,si teniendo el PT caducado el receptor no recibe calidad pero si potencia,por eso quiero cerciorarme antes de llamar a un antenista.La antena es comunitaria

No tiene nada que ver señal de calidad y PT, son cosas diferentes, prueba quitar el internet y prueba haber.

  •  

davcso

Mañana llamaré al administrador de fincas, a ver si algún vecino le pasa algo parecido a mi, por que ya he probado todo que tengo a mi alcance,creo que no se me escapa nada
  •  

orujillo

Cita de: davcso en Nov 06, 2022,  20:19:31
Mañana llamaré al administrador de fincas, a ver si algún vecino le pasa algo parecido a mi, por que ya he probado todo que tengo a mi alcance,creo que no se me escapa nada

Hola, si tienes calidad 0 es que la antena se ha movido o le ha pasado algo, ya que como dices has revisado todo y lo ves ok, si puedes probar el deco en otra instalación de algún amigo o familiar saldrás de dudas, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Cita de: davcso en Nov 07, 2022,  08:35:26
Gracias compis.

Hola, para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, lee las normas y veras que lo pone en la quinta, borro el mensaje, saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal