a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Expiración

Iniciado por em54, Nov 03, 2022, 17:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

em54

Buenas tardes, tengo un viark 4k que hasta hoy la fecha de expiración era en mayo de 2025, pero hoy he visto que en el apartado "date expired " aparece desconectado tengo puesto el firmware 1.11; el caso es que el equipo funciona sin problema aparente, a que puede ser debido?
  •  

huevote

Estas viendolo por la iptv, la pt la tienes desconectada
  •  

charli6030

Cita de: em54 en Nov 03, 2022,  17:44:25
Buenas tardes, tengo un viark 4k que hasta hoy la fecha de expiración era en mayo de 2025, pero hoy he visto que en el apartado "date expired " aparece desconectado tengo puesto el firmware 1.11; el caso es que el equipo funciona sin problema aparente, a que puede ser debido?

Cita de: em54 en Nov 03, 2022,  17:44:25
Buenas tardes, tengo un viark 4k que hasta hoy la fecha de expiración era en mayo de 2025, pero hoy he visto que en el apartado "date expired " aparece desconectado tengo puesto el firmware 1.11; el caso es que el equipo funciona sin problema aparente, a que puede ser debido?
Prueba a poner el firmware 1.09 Heber si lo corriges.

  •  

em54

#3
Cita de: huevote en Nov 03, 2022,  18:19:27
Estas viendolo por la iptv, la pt la tienes desconectada

Perdona pero no estoy muy ducho en estos protocolos, qué es iptv y porqué lo veo por ahí??

Con el firmware 1.09 y después de una desconexión y reiniciado del equipo se ha resuelto
Gracias
Otra duda cada vez que actualice el firmware me va a ocurrir lo mismo?
Puede haber ocurrido por hacer un reajuste a valores de fábrica que hice al poner la lista de canales 3.5?
  •  

huevote

cuando apagas y enciendes el deco la pt se te puede conectar o desconectar si te metes en menu--- net and games hay te aparece la pt y veras si la tienes desconectada.
si tienes desconectada la pt si te metes  Menú>>>>Configuración Ajuste del Sistema>>>> DVB to IPTV , ahí puede estar encendido o apagado, si lo tienes encendido y la pt desconectada te tira de la iptv ( siempre que estes dentro de los 6 meses y no te haya caducado) si dvd to iptv lo apagas cuando tengas la pt desconectada te aparecera en negro
  •  

em54

Ok gracias
Donde puedo ver si la iptv se ha caducado o cuánto le queda
  •  

charli6030

Cita de: em54 en Nov 03, 2022,  22:29:50
Ok gracias
Donde puedo ver si la iptv se ha caducado o cuánto le queda

Entras en el IPTV abajo a la derecha botón rojo picas y ahí lo tienes.

  •  

Powered by EzPortal