a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No memoriza el voltaje del lnb

Iniciado por koldico, Nov 02, 2022, 13:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldico

Hola a todos, llevo unos días con problemas con el viark, no me memoriza el cambio de voltaje en el deco, y cada vez que lo enciendo tengo que quitar el voltaje manualmente, para poder ver sin el cartel en la pantalla, lo he reinicio varias veces y no consigo que se memorice, alguno más os pasa?Por lo demás funciona bien pero es un engorro la verdad, tengo la versión 1.10 por que creo que es la más estable la 1.12 me da más problemas, no sé si influye en lo que me pasa, muchas gracias a todos por vuestra ayuda a ver si consigo solucionarlo.
  •  

Vmax

  •  

koldico

  •  

charli6030

Cita de: koldico en Nov 02, 2022,  19:29:07
Si antena comunitaria
Tendrás que poner un bloqueador de corriente, pero esté deco si la suele guardar, que firmware tienes puesto, con el 2.12 si que la guarda

  •  

koldico

Tiene puesta la 1.10 por que la 1.12 es más inestable, lo probaré a ver si la guarda con el 1.12.
  •  

koldico

Actualizado al 1.12 y sigue sin guardan la configuración del lnb.
  •  

charli6030

Cita de: koldico en Nov 08, 2022,  14:56:04
Actualizado al 1.12 y sigue sin guardan la configuración del lnb.
Pues lo mejor es lo que te comentaba, un bloqueador de corriente que vale muy poco y así te quedás tranquilo.

  •  

koldico

Puedes ponerme algún enlace donde pueda verlo, si no lo pongo manual pero es un coñazo cada vez que lo enciendo. O esperar si en la próxima actualización lo solucionan.
  •  

charli6030

Cita de: koldico en Nov 08, 2022,  15:24:34
Puedes ponerme algún enlace donde pueda verlo, si no lo pongo manual pero es un coñazo cada vez que lo enciendo. O esperar si en la próxima actualización lo solucionan.
Entra en la web de padredefamila, y en el buscador de la web pones bloqueador de corriente y lo tienes.

  •  

koldico

Perfecto muchisimas gracias, puede ser que haya que cambiar algo mas que solo el voltaje del lnb, para que se quede memorizado igual hay algun valor mas que esta mal?
  •  

charli6030

Cita de: koldico en Nov 09, 2022,  16:24:30
Perfecto muchisimas gracias, puede ser que haya que cambiar algo mas que solo el voltaje del lnb, para que se quede memorizado igual hay algun valor mas que esta mal?
Sí ya te funciona bien y lo ves todo bien mejor no tocarlo. Saludos

  •  

koldico

#11
Muchísimas gracias compañero, bloqueador puesto, 00% operativo de lujo, otra cosa más aprendida, lo dicho muchísimas gracias.
  •  

Neo1969

Una vez resuelto, cierro el hilo.Gracias a todos [ok]
  •  

Powered by EzPortal