LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

soy Quim acabo de recibir un viark 4k y en Net & games no me salen todas las op

Iniciado por quimvila, Oct 11, 2022, 10:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quimvila

si  alguien le ha ocurrido lo mismo me puede indicar como solucinarlo he instalado diferentes firmware y no se arregla
  •  

Pichon1944

Cita de: quimvila en Oct 11, 2022,  10:00:48
si  alguien le ha ocurrido lo mismo me puede indicar como solucinarlo he instalado diferentes firmware y no se arregla

Aquí es solo para presentaciones y tu ya estás presentado...te muevo el tema a la sección correspondiente

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

charli6030

Cita de: quimvila en Oct 11, 2022,  10:00:48
si  alguien le ha ocurrido lo mismo me puede indicar como solucinarlo he instalado diferentes firmware y no se arregla
Realmente que te pasa, danos más datos, ponle el 1.10 haber si se arregla.

  •  

Administrador.

  •  

repollo

Cita de: elcoyan en Oct 13, 2022,  20:29:37
Donde lo compraste ??

Tu mensaje no se a que viene o te as confundido o no entiendo,  elimino tu mensaje.
  •  

Manuel123

Acabo de comprar uno y me pasa lo mismo, entras en Net&Games y solo tienes juegos, usb, configuración IP yVPN, no hay más opciones y en aplicaciones de Red solo tiene Descarga FTP, El tiempo y RSS. Me podéis echar una mano, tengo otros decos(caducados) y nunca me salió esto.,a mi me parece que es una mala instalación del, software. Gracias
  •  

volesp

No soy el mas indicado para enseñar a nadie ya que llevo muy poco tiempo aqui pero en mi caso el viark al actualizarle a la version ultima y me han salido los menus mucho mas extensos en net y juegos sobre todo, creo que ese era vuestro problema, solo hay que meterle el ultimo firm
  •  

Powered by EzPortal