LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales revueltos

Iniciado por albertomp, Oct 09, 2022, 18:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertomp

Buenas tardes, tengo este deco y me gustaría saber si renovando un año la luz radiante que tiene este deco se sigue solucionado el tema de abrir canales como danz liga HD.gracias
  •  

charli6030

Cita de: albertomp en Oct 09, 2022,  18:47:37
Buenas tardes, tengo este deco y me gustaría saber si renovando un año la luz radiante que tiene este deco se sigue solucionado el tema de abrir canales como danz liga HD.gracias
Sí perfectamente, los que dices , yo le tengo y todos los DAZ con luz, si problema .

  •  

jos3333333

Cita de: charli6030 en Oct 09, 2022,  19:23:01
Sí perfectamente, los que dices , yo le tengo y todos los DAZ con luz, si problema .
También alquiler, bar y por? A mí me duraron un mes o así y después ya nada y siempre me he preguntado si renovando se vuelve a ver.
  •  

charli6030

Cita de: jos3333333 en Oct 09, 2022,  21:04:11
También alquiler, bar y por? A mí me duraron un mes o así y después ya nada y siempre me he preguntado si renovando se vuelve a ver.
Esos que dices ahora mismo no, esperemos que saquen un firmware que lo arreglen eso y algunas cosas más, por lo demás de lujo.

  •  

pacorama

Cita de: albertomp en Oct 09, 2022,  18:47:37
Buenas tardes, tengo este deco y me gustaría saber si renovando un año la luz radiante que tiene este deco se sigue solucionado el tema de abrir canales como danz liga HD.gracias

Depende,  si estas en F1, no se te van a ver los de la frecuencia famosa,  ni bartv, ni taquis, etz.   Depende de la ip en la que activaras anteriormente,  ips spain somos los capitalistas para forever,  pagaras el doble y veras la mitad.



  •  

torete14

yo ahora mismo no tengo luz en los alquiler y el los BAR, os pasa lo mismo?
  •  

charli6030

Cita de: torete14 en Oct 15, 2022,  21:09:22
yo ahora mismo no tengo luz en los alquiler y el los BAR, os pasa lo mismo?
Sí, a mí también me pasa con firmware 1.58, son los que no veo, el resto bien. Con Fore136.

  •  

torete14

Cita de: charli6030 en Oct 15, 2022,  21:51:17
Sí, a mí también me pasa con firmware 1.58, son los que no veo, el resto bien. Con Fore136.

Al menos algo es algo, hoy desde el clasico sin luz, solo a veces.

alguien con otro firmware distinto al 1.58 que tenga luz?
  •  

sestaocity

Con fore137 igual sin luz casi todo el partido...
Ataques dds a saco al servidor...
El principio del fin....
  •  

torete14

Cita de: sestaocity en Oct 16, 2022,  17:49:28
Con fore137 igual sin luz casi todo el partido...
Ataques dds a saco al servidor...
El principio del fin....

Mal pinta
  •  

charli6030

Cita de: sestaocity en Oct 16, 2022,  17:49:28
Con fore137 igual sin luz casi todo el partido...
Ataques dds a saco al servidor...
El principio del fin....
Prueba a poner el 1.58 haber que tal, aunque hoy no es Buendía con el tema que ha sido general.

  •  

mondita7

buenas tarde, sabéis algo del problema de ayer? gracias un
  •  

cubeta

Buenas,nose que está pasando pero tan pronto tengo canales abiertos como a la hora están cerrados.
  •  

charli6030

Pero sí que se el Villareal/ Osasuna , sin cortes.
  •  

mr_ruffo

Hola,

Mi viejo 1412 funciona súper bien abriéndolo todo desde que lo renové hace unos meses.

Pues bien, he adquirido otro para un amigo, he renovado por un año, y siguen si verse algunos canales (lo de zona).

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Tengo el firm. 1.64 y también he probado la 1.67. No puede poner la 1.53 o 1.51, no me deja.

Gracias y un saludo,

Ruffo.
  •  

Powered by EzPortal