LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Pantalla negra gtmedia v8x

Iniciado por jcarlos2019, Oct 06, 2022, 19:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarlos2019

Hola resulta que recibi el v8x y con la mala suerte que cargando firmware se me corto la luz, ahora e buscado de todo le estoy haciendo de todo pero no ha manera, la pantalla sigue en negro y el display esta el led verde y pone boot pero la t es una F mayuscula hacia abajo, si alguien me puede ayudar lo agrezco gracias, saludos
  •  

Neo1969

Cita de: jcarlos2019 en Oct 06, 2022,  19:52:34
Hola resulta que recibi el v8x y con la mala suerte que cargando firmware se me corto la luz, ahora e buscado de todo le estoy haciendo de todo pero no ha manera, la pantalla sigue en negro y el display esta el led verde y pone boot pero la t es una F mayuscula hacia abajo, si alguien me puede ayudar lo agrezco gracias, saludos

Si brickeo realizando la carga desde firmware original antiguo, es posible que lo puedas recuperar con este tutorial, si ya estabas con firm Mars tendràs que hacerlo con cable RS232:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=276616.msg1244077#msg1244077

Un saludo, suerte @jcarlos2019
  •  

jcarlos2019

#2
Hola lo e intentado y tampoco se soluciona, era el primer firmware que iba cargar y la mala suerte del corte de electrico. gracias por tu ayuda, haber si alguien puede aportar algo mas aunque yo sigo buscando, saludos

Hola se pudo solucionar como dijo el compañero, muchas gracias y saludos.

*Te he unido los 2 posts
  •  

Neo1969

Una vez resuelto, cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal