a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualización versión 108

Iniciado por josema1414, Sep 25, 2022, 10:28:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema1414

Me sale esta actualización cuando enciendo el deco.Alguien ha actualizado? Perderé los servers, lista de canales etc?

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

  •  

omacor

#1
Cita de: josema1414 en Sep 25, 2022,  10:28:23
Me sale esta actualización cuando enciendo el deco.Alguien ha actualizado? Perderé los servers, lista de canales etc?

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Muy buenas

Ante de nada, ves la fecuencia 10729v ? (Dazn Liga ) si es asi mejor no actualices, te quedaras sin luz en dicha frecuencia.

Saludos
  •  

TetoADSL

Siempre es bueno hacer un reset de fabrica despues de una actualizacion de software, depende del firmware que tengas ahora puedes hacer una copia de seguridad en el apartado CHMAX (metamango) y despues de actualizar y resetear de fbrica el nuevo firmware puedes volver a restaurar tus ajuste y lista de canales. El server nunca se borra, pero deberas activarlo otra vez una vez te hayas conectado a internet.
  •  

josema1414

Cita de: omacor en Sep 25, 2022,  10:45:24
Muy buenas

Ante de nada, ves la fecuencia 10729v ? (Dazn Liga ) si es asi mejor no actualices, te quedaras sin luz en dicha frecuencia.

Saludos
De momento lo veo todo, creo que no actualizaré.

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

  •  

gades1977

Yo he actualizado y lo veo todo.

Me comentaron por aquí que el mando no fallaba con la 108 y es verdad parece más estable así como el aparato en sí.

Saludos

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

  •  

carabanzo

Yo actualice al 108 y quitando la liga Bar lo veo todo.Tengo el servr 137' y no pienso moverlo.Hable con el vendedor porque no podía poner el SE une dijo que se veía en todos lo mismo. Pero le había mandado el número de serie, yal día siguiente los hd que no veía aparecieron todos, uno volvieron a desaparecer, así que pienso dejarlo todo cómo está.
  •  

bood14

acabo de actualizar al la v1.8  valores por defecto volver a cargar la lista de canales y la versión de FO....R es 137,e desconectado de la corriente 10 minutos e vuelto a hacer todo desde el principio y lo mismo FO....R 137,ah antes de actualizar si tenia FO....R SE 137
también probado  a poner una lista xtream y las que e probado 5 mas o menos todas  (download date error) alguien a probado y le a funcionado?
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal