LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con servidor pt

Iniciado por Guti85, Sep 22, 2022, 22:05:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guti85

Buenas noches, a ver si alguien pudiera ayudarme ya que desde hace 2 días tengo el servidor pt desconectado y no me conecta, no es problema de Internet porque veo los canales en abierto y otras aplicaciones, le actualicé el firmware a la última versión y he estado funcionando unas 2 semanas sin problema así que no creo que sea de eso, lo dicho a ver si alguien me puede iluminar, gracias.
  •  

charli6030

#1
Cita de: Guti85 en Sep 22, 2022,  22:05:00
Buenas noches, a ver si alguien pudiera ayudarme ya que desde hace 2 días tengo el servidor pt desconectado y no me conecta, no es problema de Internet porque veo los canales en abierto y otras aplicaciones, le actualicé el firmware a la última versión y he estado funcionando unas 2 semanas sin problema así que no creo que sea de eso, lo dicho a ver si alguien me puede iluminar, gracias.
Los canales en abierto no necesitan internet, cuanto tiempo tiene el deco no estará caducado, de no ser así ponle el SW 1.10 haber que tal.

  •  

Guti85

No puede estar caducado, lo adiestré al comprarlo hace unos 6 meses y me ponía fecha de expiración en 2025, la cosa es que ahora en fecha de expiración me pone desconectado.
  •  

charli6030

Cita de: Guti85 en Sep 22, 2022,  22:25:19
No puede estar caducado, lo adiestré al comprarlo hace unos 6 meses y me ponía fecha de expiración en 2025, la cosa es que ahora en fecha de expiración me pone desconectado.
[/quote
El deco tiene internet, te coge la IP , mira en información del menú ahí te pone la fecha, prueba a cambiar el SW al 1.10.que nume de serie tiene por el se puede comprobar también.

  •  

Guti85

En número de serie pone 211116150627*--2008
  •  

foxacos

Cita de: Guti85 en Sep 22, 2022,  23:56:16
En número de serie pone 211116150627*--2008

Hola,prueba con la versión 2.09. Saludos
  •  

casimiro700

Buenas , a mi tambien me pasa el pt, se me enciende y se apaga solo. Cuando esta apagado le doy ha encender y no enciende, y despúes se me enciende solo. Así me pasó con el clásico y no lo pude ver. [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]
  •  

charli6030

Cita de: casimiro700 en Oct 22, 2022,  16:09:53
Buenas , a mi tambien me pasa el pt, se me enciende y se apaga solo. Cuando esta apagado le doy ha encender y no enciende, y despúes se me enciende solo. Así me pasó con el clásico y no lo pude ver. [dud.] [dud.] [dud.] [dud.]
Que firmware tienes puesto prueba a poner otro más bajo por probar haber si lo solucionas.

  •  

casimiro700

#8
Buenas, le puse tantos que creo que es 2.01, pero no estoy seguro, ¿donde se puede saber, porque ya no me acuerdo cual le he puesto.

ahora mismo pone PT desconectado, y se esta biendo. Osea no lo entiendo como va esto.

¿cual piensas que es el mejor fimware ahora mismo, para este deco?, porque no se cual ponerle.

*Te he unido los 3 posts
  •  

Neo1969

Cita de: casimiro700 en Oct 22, 2022,  17:03:09
Buenas, le puse tantos que creo que es 2.01, pero no estoy seguro, ¿donde se puede saber, porque ya no me acuerdo cual le he puesto.

ahora mismo pone PT desconectado, y se esta biendo. Osea no lo entiendo como va esto.

¿cual piensas que es el mejor fimware ahora mismo, para este deco?, porque no se cual ponerle.

*Te he unido los 3 posts


No escribas post seguidos, si quieres añadir informaciòn a un post lo puedes hacer con el botón modificar, esto es un Foro no un chat de WhatsApp.Ya se te advertido en varias ocasiones y por distintos motivos, respeta las normas del Foro @casimiro700

Saludos.
  •  

casimiro700

#10
Perdon si estoy haciendo demasiadas preguntas. El fimaware que tengo 1.10, pero el que dices que le ponga no se cual es.
Si es el 4k, que le ponga 1.09 ok,¿ el 2.08 cual es?
Buenas tardes estoy viendo que hay 1.12, parece que es el último.¿Alguien sabe como va?. Saludos
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: casimiro700 en Oct 22, 2022,  19:12:21
Perdon si estoy haciendo demasiadas preguntas. El fimaware que tengo 1.10, pero el que dices que le ponga no se cual es.
Prueba con el 1.09 haber que tal funciona, si se soluciona , por qué es el 4K.

  •  

charli6030

Cita de: casimiro700 en Oct 22, 2022,  19:57:10
Buenas tardes estoy viendo que hay 1.12, parece que es el último.¿Alguien sabe como va?. Saludos
Gracias
En este enlace los tienes todos.
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1370.0

  •  

foxacos

Cita de: casimiro700 en Oct 22, 2022,  19:57:10
Buenas tardes estoy viendo que hay 1.12, parece que es el último.¿Alguien sabe como va?. Saludos
Gracias

Hola,hay decos que funcionan bien en otros da reinicios, para mí instalaria la 1.10. Saludos
  •  

Powered by EzPortal