LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas tras renovar server

Iniciado por Pacofernandez, Sep 22, 2022, 00:42:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacofernandez

Hola que tal renové server por que caparon algunos canales del famoso tp,la cuestión es que tras actualizar,veía todos los canales en negro menos lis abiertos,tenía wifi conectado,servidor conectado con fecha hasta diciembre del 2024,al final lo solucione poniendo la versión 1.02 de firmware,las otras versiones 1.03, 1.07, y 1.08 no son capaces de abrir canales¿a alguien más le ha Pasado?alguna solución?gracias
  •  

potes31

#1
Hola buenos días ,

Yo estoy igual , renove ayer SP2 por qué no veía los canales de un TP, Y despues de renovar no veo ningún canal. Estoy con el último firm.

¿ Entonces cambiando de firm se puede solucionar ?

Me estoy volviendo loco ya no sabía qué hacer.

Saludos,

Unifico tus Post
Cita de: Pacofernandez en Sep 22, 2022,  00:42:30
Hola que tal renové server por que caparon algunos canales del famoso tp,la cuestión es que tras actualizar,veía todos los canales en negro menos lis abiertos,tenía wifi conectado,servidor conectado con fecha hasta diciembre del 2024,al final lo solucione poniendo la versión 1.02 de firmware,las otras versiones 1.03, 1.07, y 1.08 no son capaces de abrir canales¿a alguien más le ha Pasado?alguna solución?gracias

Hola de nuevo,

¿Donde puedo encontrar la versión 1.02 de firmware?

Muchas gracias.

Saludos
  •  

Pacofernandez

#2
En el grupo de ******  de soporte royal lo podéis descargar debe ser algún tipo de bug con la 1.02 se soluciona el problemas por lo menos a mi más información enviarme ******
  •  

tonil

#3
Hola @Pacofernandez

Vacia la bandeja de mensajes porque quiero enviarte uno y la tienes llena.
Es por lo del grupo de *******

saludos y gracias

  •  

potes31

confirmo que cambiando de firm al 102 funciona correctamente.

A ver si sacan una actualización para corregir este problema en firms.mas nuevos .....
  •  

repollo

Cita de: Pacofernandez en Sep 22, 2022,  11:11:00
En el grupo de ******  de soporte royal lo podéis descargar debe ser algún tipo de bug con la 1.02 se soluciona el problemas por lo menos a mi más información enviarme ******

Esta prohibido poner nombres de otras plataformas, lee las normas y no las incumplas.
  •  

Pacofernandez

  •  

carabanzo

Yo Renove hoy más que nada por el Apollo5 y si salió renovado forever hasta 2024'pero dejaron de verse decodificador todos los canales.Me puse en contacto con el servidor,y me dice que pase a un firmware inferior y nada, loresetee de fábrica, resetee el router y nada.Aparecia el servidor activado pero no se veía nada.El servidor me pide que le mande un vídeo,y al ver que estaba todo bien con el wifi funcionando y una buena calidad de señal, me contesta que lo van a actualizar desde la central por qué es un problema general, y que tardarán unas horas en resolverlo.Asi que me desaparecieron los servidores y no puedo ver nada
Yo veía todos los canales en alta definición sin ningún problema, y ahora no veo nada.
Recomiendo que nadie actualice de momento pues ya admiten que es un problema general y no sé cuando lo van a solucionar.
  •  

pacorama

#8
Cita de: carabanzo en Sep 28, 2022,  15:58:33
Yo Renove hoy más que nada por el Apollo5 y si salió renovado forever hasta 2024'pero dejaron de verse decodificador todos los canales.Me puse en contacto con el servidor,y me dice que pase a un firmware inferior y nada, loresetee de fábrica, resetee el router y nada.Aparecia el servidor activado pero no se veía nada.El servidor me pide que le mande un vídeo,y al ver que estaba todo bien con el wifi funcionando y una buena calidad de señal, me contesta que lo van a actualizar desde la central por qué es un problema general, y que tardarán unas horas en resolverlo.Asi que me desaparecieron los servidores y no puedo ver nada
Yo veía todos los canales en alta definición sin ningún problema, y ahora no veo nada.
Recomiendo que nadie actualice de momento pues ya admiten que es un problema general y no sé cuando lo van a solucionar.

Ponte la version 1.02 como todos, y veras que bien se ve todo,    y no hay que irse a ningun grupo que te sacarn tu dinero.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330630.msg1400499#msg1400499
  •  

zanguang0

Instalado firmware 1.02, reset de fábrica y nada, la frecuencia 10729 no se vé nada. D**N La L**a HD en 11126 tampoco. D**N La L**a2 HD en 11435 igual.

Todo igual que antes con el 1.08
  •  

scarlet

Cita de: pacorama en Sep 28, 2022,  16:04:43
Ponte la version 1.02 como todos, y veras que bien se ve todo,    y no hay que irse a ningun grupo que te sacarn tu dinero.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330630.msg1400499#msg1400499

Yo lo acabo de instalar y sigo sin ver las frecuencias malditas ... no sé qué ago mal ..
  •  

jaijua

Esas frecuencias no la vais a ver si no pasais por caja, hay gente creo que se rumorea depende el serial del deco o bien la compañia de internet, pero cada vez son mas los que reportan ese problema con dichas frecuencias, toca tirar de la calidad SD.
  •  

gades1977

Cita de: zanguang0 en Sep 28, 2022,  17:48:21
Instalado firmware 1.02, reset de fábrica y nada, la frecuencia 10729 no se vé nada. D**N La L**a HD en 11126 tampoco. D**N La L**a2 HD en 11435 igual.

Todo igual que antes con el 1.08
Has activado los servers  y el WiFi no?

Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

  •  

scarlet

Os pongo mi experiencia ...

Contacte con el vendedor hace muchos días y me contestó ... lo de la renovación y tal ... por una cantidad .... En fin ... que viendo los post y como bien dijo el administrador ... tened cuidado que esto tiene trampa ... ya hay muchisima gente que a renovado y no ve nada ... con ningún firm ... y la atención al cliente ... pues eso .... Toca esperar ... yo por lo menos voy a tirar por sd .... Y seguiré leyéndoos y viendo ... a esperar !!!
  •  

carabanzo

Yo a pesar que no me salia ningun servidor decidi resetearlo de fabrica y meterle el firmware 1.2 y se volvio a ver todo, aunque el servidor y la informacion del mismo no aparece por ninguna parte.
Muchas gracias a todos los que me mandasteis el 1.2 y me aconsejasteis ponerlo. Yo tenias mis dudas por que como no
aparecia ningun servidor creia que no lo tenia.
MUCHAS GRACIAS
  •  

Powered by EzPortal