a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas en canales no FTA

Iniciado por merengon, Sep 18, 2022, 16:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo


@merengon

As probado con otra lista de canales, mirado configuración de antena?
  •  

merengon

Listas he cambiado tres, y la ajuste de antena la tengo asi:


  •  

charli6030

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  20:00:14
Listas he cambiado tres, y la ajuste de antena la tengo asi:



Lo que te dice repollo es probar otra lista de canales, aquí te pongo un enlace de una reciente, y lo de antena lo tienes bien si es individual. También puedes probar a ponerlo con un PLC.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330070.msg1398598;topicseen#msg1398598


  •  

merengon

Cita de: charli6030 en Sep 18, 2022,  20:52:59
Lo que te dice repollo es probar otra lista de canales, aquí te pongo un enlace de una reciente, y lo de antena lo tienes bien si es individual. También puedes probar a ponerlo con un PLC.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330070.msg1398598;topicseen#msg1398598




Como se hace lo de poner con un PLC ?

Y si lo reseteara de fabrica?

Saludos


  •  

charli6030

Cita de: merengon en Sep 19, 2022,  13:26:18
Como se hace lo de poner con un PLC ?

Y si lo reseteara de fabrica?

Saludos



Los PLC son dos aparatitos que se conectan al enchufe de la luz (no regletas de luz) para llevar internet donde quieras de la casa y al deco, se conectan al router por de tras a un puerto. Sí lo reseteas de fábrica te borra la lista de canales y contraseña de Wi-Fi.

  •  

merengon

#20
Cita de: charli6030 en Sep 19, 2022,  14:51:58
Los PLC son dos aparatitos que se conectan al enchufe de la luz (no regletas de luz) para llevar internet donde quieras de la casa y al deco, se conectan al router por de tras a un puerto. Sí lo reseteas de fábrica te borra la lista de canales y contraseña de Wi-Fi.



Gracias Charli, bien conectado esta, he provado por Wifi y por cable me da NetSatus conectado, he probado por Ehernet con el vu+ que tenia y perfecto tanto por internet y señal de antena, me da que es el sintonizador del Sat Integral vamos del deco, pues el server Forever conectado también ok, voy a resetear de fabrica he leido que 1111 y os cuento.
Saludos

He adelantado un poco, por lo menos se lo que le va pasando, tanto si le meto firm 1.10 como con el 1.13, me conecta  a la red y servidor  tanto por cable como por wifi, pero cuando meto lista de canales  se desconecta del server da igual como lo haga tanto por wifi como por cable, tenéis alguna solución a esto o a alguien le ha pasado?
Unifico tus Post
A dia de hoy solucionado, he puesto el firmware 1.01  lo he configurado a red me ha conectado con server Forever 136, (con el 1.13 tenia el 137) y todo  ok, no se si habrá sido a raiz de volver al server 136.





Saludos
  •  

Powered by EzPortal