a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas en canales no FTA

Iniciado por merengon, Sep 18, 2022, 16:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merengon

Tengo un Combo 1432 he venido de vacaciones y resulta que solo visiono los canales FTA, tengo Forever 137 NetStatus y ServerStatus Conectados, pero veo algo raro en lo que me comenta Forever: has expired y resulta que tengo suscripción hasta Enero del 24, alguno le ha pasado y y si es asi lo ha solucionado?





SALUDOS
  •  

repollo

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  16:40:34
Tengo un Combo 1432 he venido de vacaciones y resulta que solo visiono los canales FTA, tengo Forever 137 NetStatus y ServerStatus Conectados, pero veo algo raro en lo que me comenta Forever: has expired y resulta que tengo suscripción hasta Enero del 24, alguno le ha pasado y y si es asi lo ha solucionado?





SALUDOS


Buenas tardes as probado a desconectar de la corriente y resetear router y una vez restablecido volver a enchufar el decodificador? si continua ko desactiva servidor y vuelve a conectar.
  •  

merengon

Buenas tardes que no lo hice antes ,gracias por responder repollo , he hecho como me has indicado y sigue como he comentado antes canales que no son FTA revuelto y me sale numero de serie del aparato, he metido el 1.13 tampoco me funciona, lo que si que me ha cambiado que no esta expirado el Forever....

Saludos
  •  

charli6030

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  17:06:45
Buenas tardes que no lo hice antes ,gracias por responder repollo , he hecho como me has indicado y sigue como he comentado antes canales que no son FTA revuelto y me sale numero de serie del aparato, he metido el 1.13 tampoco me funciona, lo que si que me ha cambiado que no esta expirado el Forever....

Saludos

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  17:06:45
Buenas tardes que no lo hice antes ,gracias por responder repollo , he hecho como me has indicado y sigue como he comentado antes canales que no son FTA revuelto y me sale numero de serie del aparato, he metido el 1.13 tampoco me funciona, lo que si que me ha cambiado que no esta expirado el Forever....

Saludos


Prueba a poner el 1.10, aunque no es el último, pero puede que te funcione.

  •  

merengon

Le tenia con el 1.10 no funcionaba y por eso le meti el 1.13 y sigue con el mismo problema
  •  

charli6030

#5
Cita de: charli6030 en Sep 18, 2022,  17:36:17
La antena la tienes bien, puedes probar por el USB delantero si tiene. Te coge la IP de internet.



Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  17:29:16
Le tenia con el 1.10 no funcionaba y por eso le meti el 1.13 y sigue con el mismo problema

La antena la tienes bien, puedes probar por el USB delantero si tiene. Te coge la IP de internet. Dale Wi-Fi con el móvil.

  •  

merengon

Si tiene USB delantero y tiene en el lado otro para la antena de Wifi, no te entiendo con la antena te refieres a la parabólica? me da señal de 90%
  •  

charli6030

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  17:40:21
Si tiene USB delantero y tiene en el lado otro para la antena de Wifi, no te entiendo con la antena te refieres a la parabólica? me da señal de 90%
No, la antena del Wi-Fi  o lo tienes por cable.

  •  

merengon

Lo tengo por cable y hasta que me fui de vacaciones  me fue muy bien voy a probar por Wufi si se soluciona y cuento
  •  

charli6030

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  17:50:38
Lo tengo por cable y hasta que me fui de vacaciones  me fue muy bien voy a probar por Wufi si se soluciona y cuento
También le puedes dar datos por Wi-Fi con el móvil, por descartar el deco, prueba a descontar y conectar forever haber si te vuelve a conectar. Ya apagaste de corriente el deco un minuto.

  •  

merengon

Te he contestado en otro hilo, nada lo he conectado por wifi señal a tope y no hay manera, si si lo de desconectar Forever y volver a conectar ya lo he hecho varias veces y apagar deco mas de un minuto también varias.

  •  

charli6030

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  18:19:37
Te he contestado en otro hilo, nada lo he conectado por wifi señal a tope y no hay manera, si si lo de desconectar Forever y volver a conectar ya lo he hecho varias veces y apagar deco mas de un minuto también varias.


Te salen los canales de color como antes te funcionaba o en blanco, te coge bien la IP de internet, también puedes probar poner el último creo que es el SW 1.06 haber si te funciona.

  •  

merengon

Pues si me salen los canales con el color del nombre del canal en naranja no en blanco, la información del evento también me sale ok, la ip también ok, ya te digo no se que hacer mas
voy a meterle el anterior al 1.10 a ver que resultado da y cuento.
  •  

charli6030

Cita de: merengon en Sep 18, 2022,  19:03:16
Pues si me salen los canales con el color del nombre del canal en naranja no en blanco, la información del evento también me sale ok, la ip también ok, ya te digo no se que hacer mas
voy a meterle el anterior al 1.10 a ver que resultado da y cuento.
[/quote
Entonces el Server está funcionando, puede ser tema del SW.

  •  

merengon

Nada he cambiado al 1.06 siguen los canales revueltos (pongo fotos)







Que es SW ?

Saludos

  •  

Powered by EzPortal