a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Tutorial instalar VPN en Sat Integral S-1412 HD Rocket

Iniciado por Neo1969, Ago 31, 2022, 09:42:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

 INFO Este tutorial es a título de investigación y experimentación, Todo proceso de manipulación del receptor conlleva riesgos. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


Este tutorial nos indica como instalar VPN en el Sat Integral S-1412 HD Rocket, con esto podremos evitar bloqueos regionales o el problema con la frecuencia 10729 en algunos receptores.Ademàs podemos obtener mayor seguridad y confidencialidad.Realizamos los siguientes pasos:


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .




donnenuco

Cita de: Neo1969 en Ago 31, 2022,  09:42:47
 INFO Este tutorial es a título de investigación y experimentación, Todo proceso de manipulación del receptor conlleva riesgos. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


Este tutorial nos indica como instalar VPN en el Sat Integral S-1412 HD Rocket, con esto podremos evitar bloqueos regionales o el problema con la frecuencia 10729 en algunos receptores.Ademàs podemos obtener mayor seguridad y confidencialidad.Realizamos los siguientes pasos:

Se pierde velocidad?. Es por hacer una prueba y experimentar

 



  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Mlaguna

orujillo

Hola, compañero, yo tengo una VPN con licencia, y cuando lo pongo en algún dispositivo luego me pone a que pais me quiero conectar, aquí como lo hace se conecta el a donde quiera?, espero tu respuesta para probarlo, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Neo1969

#3
Cita de: orujillo en Oct 05, 2022,  13:47:38
Hola, compañero, yo tengo una VPN con licencia, y cuando lo pongo en algún dispositivo luego me pone a que pais me quiero conectar, aquí como lo hace se conecta el a donde quiera?, espero tu respuesta para probarlo, un saludo.

Hola @orujillo

para instalar una VPN en este equipo hay limitaciones por qué con la mayoria de proveedores de estos servicios necesitas instalar Soft.Yo he probado cargando una free de tipo
PPTP que te permite al generarla seleccionar el pais de origen desde donde quieres el direccionamiento Ip y te envia los datos que comento en el tutorial para la configuraciòn (Dominio, user, pasword) .En tu caso si tienes una licencia VPN trataría de configurarla directamente en el router(si tú router lo permite) asignando la IP local del receptor.

Un saludo.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Mlaguna

donnenuco

#4
Utilice una VPN y el servidor Forever no me conecta, deja de funcionar. Estoy conectado con cable de red. Alguna posible solucion? }:
Es otra free de tipo PPTP. Cambia la IP efectivamente pero Forever no conecta.
  •  

juanmuku

Que tal , buenas a todos, soy totalmente nuevo en el tema de las vpn y tras registrarme en varias vpn gratitas tengo el mismo problema, no me dan la address vpn? como puedo conseguir este dato? gracias a todos
  •  

Neo1969

Busca VPN free que sea PPTP son las únicas que te van a funcionar configuradas en el receptor.

Un saludo @juanmuku
  •  

Powered by EzPortal