a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas de canales y Firmwares Royal 9000

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Ago 09, 2022, 13:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bawdint

¿Se sabe de algún editor de listas de canales para el pc?
  •  

KARKA

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 27, 2022,  19:23:04
Hoy he echo una lista de canales nueva, solo los canales principales Astra1,
27 agosto del 20022
 


Adjuntada tambien al primer post del hilo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=325154.0


¿Qué editor de canales usáis?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: KARKA en Ago 30, 2022,  19:03:24

¿Qué editor de canales usáis?

Yo en mis listas de canales ninguno. Todas echas manualmente desde el menu del deco tras un escaneo de canales previo y varias horas de ordenarlo todo.
  •  

rengelone

Es muy rápido este deco moviendo canales para ordenarlos.
  •  

gta23

Buenos dias ya tengo me royal 9000,me podeis ayudar no consigo actualiza a forever se 137 he seguido vuestras recomendaciones actualiado firmware - reset fabrica - lista de caneles yconxion wifi, activo y desactivo el servidor pero no consigo que se actualice . La conexion de red es por wifi al movil o aun punto de acceso repetidor, no se si esto puede ser el problema , al movil por vodafone y por el repetidor a moviestar. Si podeis darme un poco de ayuda se agradeceria.
La otra pregunta es que despues de instalar la lista de canales y despues de hacer varios reset a fabrica perdi la lista y me toco hacer una busqueda ciega y no puedo volver a carga la lista , me podeis ayudar e indicar como carga las lista por segunda vez. Otra pregunta es cuando hablais de reset esto se refiere a rest a fabrica verdad.
Muchas gracias por todo y perdon por el tocho
  •  

Ramon Martinez Barranco

#35
Cita de: gta23 en Ago 31, 2022,  10:27:53
Buenos dias ya tengo me royal 9000,me podeis ayudar no consigo actualiza a forever se 137 he seguido vuestras recomendaciones actualiado firmware - reset fabrica - lista de caneles yconxion wifi, activo y desactivo el servidor pero no consigo que se actualice . La conexion de red es por wifi al movil o aun punto de acceso repetidor, no se si esto puede ser el problema , al movil por vodafone y por el repetidor a moviestar. Si podeis darme un poco de ayuda se agradeceria.
La otra pregunta es que despues de instalar la lista de canales y despues de hacer varios reset a fabrica perdi la lista y me toco hacer una busqueda ciega y no puedo volver a carga la lista , me podeis ayudar e indicar como carga las lista por segunda vez. Otra pregunta es cuando hablais de reset esto se refiere a rest a fabrica verdad.
Muchas gracias por todo y perdon por el tocho

Si, cuando se actualiza el SW o lista de canales despues puede pasar que se pierda la conexión wifi teniendola que introducir de nuevo, durante su uso normaL no se suele perder e incluso hasta despues del ajuste de fabrica continua memorizada. Lo otro esta pasando que por muncho ajuste fábrica, reset , desactivación y activación del server... sale solo Forever, pero se ven casi todos lo canales como si fuera Forever SE.


Este hilo solo para comentarios de las lista de canales y bueno si sale algún firmware tambien se debate por aqui, para otas cuestiones generales usemos el hilo de iniciación .

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.0
  •  

gta23

Pido disculpas por usar el foro mal y si lo ves necesario mueve el mensaje a donde creas que es adecuado. Con forever 137 se puede ver todo el futbol y F1 o solo con SE. Muchas gracias
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: gta23 en Ago 31, 2022,  13:51:25
Pido disculpas por usar el foro mal y si lo ves necesario mueve el mensaje a donde creas que es adecuado. Con forever 137 se puede ver todo el futbol y F1 o solo con SE. Muchas gracias


No te preocupes el comentario es para los que vienen detras escribiendo que usen el hilo correcto. Actualmente con Forever 137 se ven los mismos canales que con Forever SE 137, lo unico son los canales alquiler y liga bar que se ven en Forever SE pero estos canales alquiler, liga bar etc no son como los otros se conecta al canal con un tiempo de entre 10 y 30 segundos aproximado y aqui en estos canales si hay cortes.


Sobre las listas de canales recordar una cosa la que es multisatelites Astra1, Hotbird, Hispasat... se pueden ver los canales de otros satélites aunque tengamos parabolica fija unica, con la opción IPTV to DVB cuando no hay señal satélite se conecta iptv apollo dentro de la parte satélite del deco. Recordar tambien el deco Royal 9000 multistream vale para los canales abertis de Hispasat que estos son los canales TDT por este satélite sin internet, si alguno le falla la señal terrestre y esta hasta los huev de las pixelaciones de imagen, con dos parabolicas y un conmutador diseqc 1.0 por un solo cable le llega al deco los satélites Astra1 e Hispasat.
  •  

mentol

puedes explicar mejor lo de los canales de otros satelites con la iptv no se como hacerlo salu2
  •  

djvan2

#39
Deciros que tenéis disponible una actualización de firmare mas en concreto la 1.08 desde el propio servidor del aparato.
Como novedad han incorporado tiktok y un gestor de grabaciones bastante sencillo pero funcional. Eso si deberás tener algún medio extraíble como USB o disco duro USB.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: mentol en Ago 31, 2022,  16:13:53
puedes explicar mejor lo de los canales de otros satelites con la iptv no se como hacerlo salu2

Simplemente en el menu ajustes activa la función IPTV to DVB, entonces significa esto que los canales iptv tambien funcionan por la parte satélite del deco tenga señal parabolica o no la tenga. Ejemplo canales Sport de Portugal, Hotbird adultos si estan memorizados en la lista de canales del deco tambien se ven aunque no tenga señal parabolica. Por supuesto si el server iptv apollo no a caducado.
  •  

pepeplus

hola mi deco royal 9000 me ha comunicado que esta disponible el firmware 108 es conveniente ponerlo? saludos
  •  

djvan2

Cita de: pepeplus en Ago 31, 2022,  23:39:30
hola mi deco royal 9000 me ha comunicado que esta disponible el firmware 108 es conveniente ponerlo? saludos


si de echo solo han añadido tiktok y un gestor de prv(grabaciones)
  •  

mentol

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 31, 2022,  14:11:19
No te preocupes el comentario es para los que vienen detras escribiendo que usen el hilo correcto. Actualmente con Forever 137 se ven los mismos canales que con Forever SE 137, lo unico son los canales alquiler y liga bar que se ven en Forever SE pero estos canales alquiler, liga bar etc no son como los otros se conecta al canal con un tiempo de entre 10 y 30 segundos aproximado y aqui en estos canales si hay cortes.


Sobre las listas de canales recordar una cosa la que es multisatelites Astra1, Hotbird, Hispasat... se pueden ver los canales de otros satélites aunque tengamos parabolica fija unica, con la opción IPTV to DVB cuando no hay señal satélite se conecta iptv apollo dentro de la parte satélite del deco. Recordar tambien el deco Royal 9000 multistream vale para los canales abertis de Hispasat que estos son los canales TDT por este satélite sin internet, si alguno le falla la señal terrestre y esta hasta los huev de las pixelaciones de imagen, con dos parabolicas y un conmutador diseqc 1.0 por un solo cable le llega al deco los satélites Astra1 e Hispasat.

entiendo entonces que con la iptv activada pued ver lps canales hispasat? saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: mentol en Sep 01, 2022,  00:56:46
entiendo entonces que con la iptv activada pued ver lps canales hispasat? saludos

Todos los canales que esten en la aplicación Apollo iptv, si estan memorizados en la parte satélite se ven hasta que finalize el mes de iptv que trae el deco, luego hay que renovar si queremos seguir teniendo iptv. Por Hispasat serían los Portugueses en opción DVB to IPTV pero no los Abertis que para estos si hace falta tener señal parabolica del satélite Hispasat.
  •  

Powered by EzPortal