a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

lista de canales astra S-1432 combo

Iniciado por tomi54, Ago 04, 2022, 12:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

lista de canales astra S-1432 combo con los dazn liga 1 y 2
y con:
Bein Sports (Francia) 1.2.3 etc

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A NADA ILEGAL

kulipardo

Hola que tal.
Tendrías una lista de canales con los nuevos canales gol mundial 1 y 2
  •  

repollo

Cita de: kulipardo en Nov 14, 2022,  14:44:51
Hola que tal.
Tendrías una lista de canales con los nuevos canales gol mundial 1 y 2

Buenas tardes no tienes mas que hacer una búsqueda Manual de esa frecuencias y ya tendrías los nuevos canales, las frecuencias son Gol Mundial 10788/V/22000  y Gol Mundial 2   10979/V/2200 estas seria en SD   ---   Gol Mundial HD 11436/V/22000   y Gol Mundial 2HD es la misma al hacer búsqueda te saldrían las dos.

Otra forma seria hacer Búsqueda Automática y ya te saldrían los canales renombrados ahora no se si este decodificador te guardaría el orden de tu lista de canales.
  •  

kulipardo

#3
Gracias por responder.
Acabo de hacer la búsqueda general y si me encuentra el gol mundial sd pero los hd nada
He buscado por transponder de la frecuencia y me pasa lo mismo no las encuentra.
Puede ser porq tengo antena colectiva y no individual
Gracias
PD. Revisando los canales
Me he encontrado el gol mundial en el canal smartbank 1 y el gol mundial 2 en el liga campeones 2 pero no se renombrar
Por eso pedía una lista se canales q vienen con el nombre corregido
  •  

repollo

Cita de: kulipardo en Nov 14, 2022,  15:55:34
Gracias por responder.
Acabo de hacer la búsqueda general y si me encuentra el gol mundial sd pero los hd nada
He buscado por transponder de la frecuencia y me pasa lo mismo no las encuentra.
Puede ser porq tengo antena colectiva y no individual
Gracias

Nada eso no tiene nada que ver, la mía es comunitaria y acabo de hacer búsqueda automática y me a renombrado los canales sin problema, mira bien pueden estar en medio de la lista o al final, mira liga campeones 2 y 3 por si no te los a renombrado.
  •  

merengon

#5
Cita de: repollo en Nov 14, 2022,  16:04:37
Nada eso no tiene nada que ver, la mía es comunitaria y acabo de hacer búsqueda automática y me a renombrado los canales sin problema, mira bien pueden estar en medio de la lista o al final, mira liga campeones 2 y 3 por si no te los a renombrado.

Yo los tenia en M+campeones  2 y 3, los he tenido que renombrar.

Saludos
Unifico tus Mensajes
Cita de: kulipardo en Nov 14, 2022,  15:55:34
Gracias por responder.
Acabo de hacer la búsqueda general y si me encuentra el gol mundial sd pero los hd nada
He buscado por transponder de la frecuencia y me pasa lo mismo no las encuentra.
Puede ser porq tengo antena colectiva y no individual
Gracias
PD. Revisando los canales
Me he encontrado el gol mundial en el canal smartbank 1 y el gol mundial 2 en el liga campeones 2 pero no se renombrar
Por eso pedía una lista se canales q vienen con el nombre corregido

Para renombrar:
Menu/Servicio de organizacion/TV chanels/edit chanel y opcion renombrar.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal