LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen EGAMI 10.1 R18 Octagon

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 31, 2022, 13:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Buenisima esta imagen tras probarla en el Octagon SF8008 Twin, no esta incluida en las imagenes oficiales que se pueden descargar desde el propio menu recovery del deco, esta se descarga por el usb  en el link descarga que se adunta aqui

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Se descarga en zip y se copia en un pendrive y el proceso es el mismo que si fuera de descargas online. encendemos el deco manteniendo pulsado la tecla frontal power del aparato, soltamos y se nos ira a menu recovery del Octagon, descargamos del usb la imagen EGAMI 10.1, esperamos que termine el proceso de instalación de la imagen, luego la selecionamos Multiboot imagen selector. Si previamente selecionamos y formateamos una microSD se puede instalar aqui, en el procesor selecionar lo hacemos en Slot 5 o 6, yo he probado una de 64GB y bastante bien más almacenamiento que los 8GB que trae de memoria interna.


No borreis los canales que trae por defecto la imagen, viene con extra, solo configurarla. Muy buena esta imagen EGAMI 10.1.
  •  

Neo1969

Gracias @Alfonso Muñoz , fijo el tema para que tenga visibilidad. [ok]
  •  

Ramon Martinez Barranco

#2
  Great, la imagen no es oficial de la marca Octagon pero una vez que esta descargada en el aparato se auto actualiza, funciona muy bien y con extras que no traen las otras imagenes, no me pregunteis por esto no respondere, cuando la tengais configurada lo vereis.

Solo matizar otra cosa diferente y es que con esta imagen EGAMI se ve claro la temperatura del aparato , CPU, consumo de Ram, etc, lei por ahí que el Octagon SF 8008 no se calentaba pero que el calentamiento no se detecte en el exterior no quiere decir que no lo haga, ayer despues de 2 horas de funcionamiento temperatura 80 grados aprox, hoy le he quitado la tapa le puesto una pieza disipadora de calor más grande y de esta manera anda con 10 grados aproximado menos, algo es algo yo por lo menos no quiero que arda mi aparato por dentro. Saludos animo a quien tenga el Octagon que cambie a esta imagen EGAMI¡¡¡¡                                                                                                                                                                                                             
                                                                                                                                                                                                                   
    Un vuelo rápido despues de la descarga de la imagen ( no respondo a ningún comentario relacionado con temas no legales sobre el uso de la televisión)                                                                                                             









  •  

fedo

buenos dias se descomprime la imagen y se pone en networt multiboot o como porque a mi no me sale
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: fedo en Oct 16, 2022,  12:03:15
buenos dias se descomprime la imagen y se pone en networt multiboot o como porque a mi no me sale

Hola, se descomprime la imagen se copia en un pendrive se introduce en el deco teniendo la tecla frontal power pulsada para ir al menu recovery, luego nos desplazamos hasta la opción descargar la imagen por el usb, una vez descargada selecionamos en el multiboot esta imagen para iniciarse.


Por cierto funcionando perfecto¡¡¡¡
  •  

Ramon Martinez Barranco

Aqui tienes otras imagenes versiones nightly para el Octagon SF8008 que no son oficiales pero actualizadas, recuerda se descargan en zip la descompresion no hay que hacerla.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Powered by EzPortal