LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carabanzo

Cita de: Cretu en Oct 17, 2022,  14:15:33
Yo ya soy tan mal pensado que a veces se me pasa por la cabeza que han podido hacer a propósito lo de meter un plástico marcado para este evento. Si, se han jodido todos los que chupan de Fore*** (Vi***, V8*), pero así tienen la excusa para decir que esto ha sido culpa de nuestros aparatos económicos, bla bla bla, y que solo podrán solucionarlo para los aparatos fuertes, bla bla bla, y que nos jodamos y soltemos la pasta para comprar el "único aparato que deberíamos de comprar en España". Y encima los de dicha marca van a quedar de P.M. sacando pecho y diciendo "mirad como nosotros si somos capaces de solucionar lo que sea que nos pase".

Será una ida de olla mia, pero total, que tienen la cara de hormigón armado ya nos ha quedado claro con las putadas que le han hecho al 10729...
Yo tengo un amigo, que le instale yo un Vi.....y ayer tuvo los mismos problemas que nosotros.
Así empezaron las cccam y ya veis cómo terminó.
Estos partidos se pueden ver en canales de Francia o Alemania sin ningún problema.
Yo lo. I en La liga Bar y hubo dos o tres cortes, pero el resto bien.
  •  

Cretu

Cita de: carabanzo en Oct 17, 2022,  15:55:52
Yo tengo un amigo, que le instale yo un Vi.....y ayer tuvo los mismos problemas que nosotros.
Así empezaron las cccam y ya veis cómo terminó.
Estos partidos se pueden ver en canales de Francia o Alemania sin ningún problema.
Yo lo. I en La liga Bar y hubo dos o tres cortes, pero el resto bien.

Muy bien pero... ¿sabes el motivo técnico por el cual consiguiendo tumbar las CC? Yo creo que si lo sé, o al menos con bastante precisión. Por lo tanto, si han tomado las mas mínimas medidas de seguridad, no debería de ocurrir tan facilmente. Salvo que no las hayan tomado, claro, entonces esto es una basura. Pero poniendo que si, esto o ha sido una mala coincidencia, o ha provocado por el mismo Forever.

Te puedo dar una pista: una receptor de calidad (que no reenvie copia de las caches) funcionando con CC en un servidor privado y pasando el tráfico a traves de VPN (para encriptarlo), no le pillan las tarjetas para marcarlas ;)
  •  

yobrizo

se las pueden marcar con desconexiones aleatorias.. es decir... ellos tienen un deco de for ever.. desconectan mil abonados por la noche un rato a las 3 de la mañana.. si el deco no se cortan.. paso a los 1000 siguientes... que se corta pues ya voy acotando en esos 1000. lleva tiempo ... y ya las tenian marcadas antes del clasico..la otra opcion es que tanto forever, omega, mars... es basicamente lo mismo.. alguno de los decos podia tener un agujero de seguridad...( hay sospecha de los gt  con mars)
  •  

Cretu

Cita de: yobrizo en Oct 29, 2022,  17:46:02
se las pueden marcar con desconexiones aleatorias.. es decir... ellos tienen un deco de for ever.. desconectan mil abonados por la noche un rato a las 3 de la mañana.. si el deco no se cortan.. paso a los 1000 siguientes... que se corta pues ya voy acotando en esos 1000. lleva tiempo ... y ya las tenian marcadas antes del clasico..la otra opcion es que tanto forever, omega, mars... es basicamente lo mismo.. alguno de los decos podia tener un agujero de seguridad...( hay sospecha de los gt  con mars)
Así es como la habrán marcado, casi seguro.

Y lo de sospechar de los GT, ¿por qué?, ¿por ser GT? ¿acaso ves que un Royal sea más serio que un GT?. No es por defenderlos, pero todos los firmwares que funcionan con los servidores del grupo Forever salen del mismo lado. Ya lo he dicho varias veces: el firmware lo hacen los dueños del servidor, adaptado a cada aparato. Así se aseguran que no hay leaks. El día que un firmware caiga, caeran todos, y será culpa de los dueños del servidor, no del fabricante del aparato.
  •  

vintorlok

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 23, 2022,  18:11:11
Estoy en España router de Movistar y desde ayer desde que ajuste de fabrica, le meti el firmware 1.03, desactive actualizaciones automaticas en menu update, volvi a hacerle ajuste de fábrica... ya no le actue más por el usb... va camino de 2 días con luz en la frecuencia 10729v, Dazn liga HD y no he renovado iks. Aqui adjunto las capturas que acabo de hacer ahora mismo.







Buenas, hace 2 semanas tras 6 o 7 itentos consegui tener luz en la frecuéncia  10729v siguiendo tu método y con una lista de canales que encontré en el foro de principios de Agosto. Tras eso, se me fue la luz un día y no he conseguido volver a dar con la tecla, pese a hacer exactamente lo mismo todas las veces. Firmware 1.03, autoupdate off, wifi, reset de fabrica, búsqueda de canales... nada. veo TVE 10 segundos y después canal revuelto, es curioso pq antes no la veia nada pero ahora la veo 10 segundos y se corta y ya no vuelve.

Dejando que actualice a la 1.08 tampoco mejora. No sé de que forma volver a recuperarlas. si alguien puede echar una manita se agradece.
  •  

Malaka83

Yo estoy igual, el proveedor dice que renovando se arregla
  •  

emula

Con firmware 1.02 y renovando SP1(añade un año mas a lo que tengas) la frecuencia maldita y todo lo demás con luz, por ahora.
  •  

Neo1969

#517
Cita de: -sos- en Nov 22, 2022,  21:25:13
me puedes mandar un privado para saber xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias
mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
saludos  }:

En el Foro no se da soporte a la información que solicitas, te dejo link con las normas, te recomiendo que las leas con detenimiento para no volver a incumplirlas:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Pd: Yo no dejaría mi email expuesto publicamente, pero vamos tú haz lo que veas...


Saludos.
  •  

Carlos 77

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 09, 2022,  17:13:55
Compre este deco ecónomico usando el buscador de Google. Es pequeño para colocarlo detras del TV y con estas caracteristicas principalmente.

15 meses iks forever ( va de maravilla )

Server iptv en aplicación apollo, tiempo no detectada su fecha parece tambien 15 meses.

Emuladora cccam, newcamd, softcamkey, etc

Aplicaciones de Red, youtube, apollo, etc

Resolucion imagen hdmi 1080P Max no 4K

Wifi integrado, no lleva puerto conexión internet lan.






De momento bastante bien sin cortes yo diría que recomendable y a un precio ecónomico el mini receptor activado con servers.

Lo que menos me gusta lleva 2 mandos a distancia iguales de baja calidad, son mandos a distancia como el que lleva el cristor Atlas hd200, Qviar unic... basicos tamaño mediano y no muy comodos para el tacto pero funcionando bien, el mini receptor funciona bien, calentamiento normal para lo pequeño que es pero con ranuras de ventilación en la parte baja con opción de poder ponerle algún metodo adicional de refrigeración. Mi valoración es positiva por el precio de 60 euros o menos que vale no le he notado peor funcionamiento que un Iris, Viark u otro.

Decir para quien lo vaya a comprar que tal como llega no hay que actualizarle el SW con hacerle ajuste de fábrica al deco desde su propio menu se activan el iks e iptv, tras esto se activa la fecha de iniciación y solo hacerle unicamente un borrado de satélites desde el propio menu del deco y añadir el satélite Astra1 que por defecto no viene. Se añade este satélite u otros si disponemos de motor o diseqc y depues le añadimos una frecuencia al satélite y en una busqueda de canales automatica con red o blind scam nos aparaceran todos los canales iluminados con opción de ordenarlos. No hay errores de frecuencias 10729 u otras anomalias.


En el buscador de Google aparece como Solovox V9 pero a mi me a llegado y otros que he visto igual como Royal 9000 en su caja y precinto del dispositivo. Logicamente lleva número de activación para su renovación aunque ya se sabe si vale ecónomico y con 15 meses de activación, lo mismo no merece la pena pensar en su activación.


P.D: Bueno acabo de mirar la fecha de activación y son 16 meses, a este precio un dulcecillo si no hay más cambios por M+ para oscurecer la luz que funciona en este momento.

Hola buenas me acabo de comprar un deco echolink me tarda un par de días ,pero me han dicho que es igual al Royal me podrías ayudar para cuando llegue saber que hacer .es que soy nuevo en esto nunca he tenido un deco y no sé de IPTV ccamm gracias y un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Carlos 77 en Ene 25, 2023,  09:59:46
Hola buenas me acabo de comprar un deco echolink me tarda un par de días ,pero me han dicho que es igual al Royal me podrías ayudar para cuando llegue saber que hacer .es que soy nuevo en esto nunca he tenido un deco y no sé de IPTV ccamm gracias y un saludo

Hola, el firmware del Royal 9000 no se lo vayas a cargar a ese deco puede quedarse bloqueado, el firmware es diferente de un deco a otro, no sera dificil buscar el último firmware por el buscador de google si no esta en el foro, al igual que el manual de iniciación que algún video por youtube te ayudara. No necesitaras cccam por que una vez finalizado el proceso de configuración tendras 15 meses de iks y 1 mes de iptv.
  •  

KARKA

Cita de: emula en Nov 05, 2022,  11:10:23
Con firmware 1.02 y renovando SP1(añade un año mas a lo que tengas) la frecuencia maldita y todo lo demás con luz, por ahora.

Tu aparato lo compraste antes de agosto 2022? A día de hoy sigue igual de bien?
  •  

vitolapatas

Hola, donde puedo ver el periodo de validez que no lo recuerdo.
Gracias, un saludo.
  •  

coquidex

Cita de: vitolapatas en Feb 06, 2023,  20:48:22
Hola, donde puedo ver el periodo de validez que no lo recuerdo.
Gracias, un saludo.

Echa un vistazo a este enlace que te dejo a ver si encuentras ahí la respuesta .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=329997.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

emula

Cita de: KARKA en Feb 02, 2023,  17:51:40
Tu aparato lo compraste antes de agosto 2022? A día de hoy sigue igual de bien?

Si
  •  

Neo1969

#524
Cita de: Carlos 77 en Feb 15, 2023,  08:39:55
Hola buenas me acabo de comprar uno parecido pero al resetearlo de fábrica no me coge wifi no sé si es porque hasta que no lo actualice no me va a coger wifi o es porque está averiado



Saludos

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.


Ya tienes un hilo abierto con este asunto:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=336557.msg1423055#msg1423055

No puedes publicar post con la misma consulta donde te plazca,es la segunda vez que te elimino un post y te advierto de esto.La próxima vez serás sancionado por incumplir las normas del Foro reiteradamente @carlos77 . ].:

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal