LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabbem

Pues yo esta mañana he puesto el firm 1.03 lista de canales. El puesto el wifi se me ha actualizado a la 1.08 he dado a valores de fabrica, he vuelto a meter la lista de canales, he conectado por cable la Red y ahora veo los HD.  Esto es inexplicable.....
  •  

Ioan75

Dejalo conectado a la luz. Si le quitas la luz dejaran de verse.
  •  

jaijua

Quizas no sea el sitio oportuno, pero la tienda "oficial" acaba de retirar el 9000 de la venta y todo lo relacionado, quizás no sea nada, pero a ver como ternina la cosa, hoy siguen funcionando..
  •  

jcarlos2019

Hola como bien dices tu compañero, y siendo asi mala pinta tiene esto, veremos si siguen dando soporte. Saludos
  •  

elcobo56

Cita de: jaijua en Oct 05, 2022,  23:39:10
Quizas no sea el sitio oportuno, pero la tienda "oficial" acaba de retirar el 9000 de la venta y todo lo relacionado, quizás no sea nada, pero a ver como ternina la cosa, hoy siguen funcionando..

Debería de ser por falta de stock, como sea otra cosa vamos de culo, aunque siel server sigue no se debería de tener problemas, esperemos a ver
  •  

maik

#470
Ayer escribí a la casa oficial preguntando que estaba pasando, pero todavía no me han contestado.Raro, raro...
  •  

jaijua

#471
Buenos dias, insisto sin ánimos de nada, "el de la casa" ahora ya no contesta como antes, pueden pasar 4 y 5 dias y no te lee, llamemoslé overbooking con el mensajes o como queramos bautizarle, pero yo como comprador muy habitual, he notado que ha cambiado bastante,despues la retirada del producto no tiene sentido, a mí me explico que la subida de precio era "por servicio premium 27 meses" y la retirada del producto...si podria ser por falta de unidades, pero bueno, podia dejar el anuncio al menos...como cuantisimas veces lo hacian con los v8splus, que no podias seleccionar el enchufe y no podias comprarlo, entonces se entendia que no habia en stock, y a los dias ya funcionaba, la retirada de produto para mí significa que han zanjado el tema con eso, quizás en breve aparezcan con otro (apuesto a que es lo mas probable) y den algo por donde seguir.

A personas que buscan información al respecto y esperando no faltar ninguna de las normas que a veces por decir una palabra...se incumplen...si de aquí se puede derivar a otro hilo, comentar que yo estoy probando "el fun" dado a que ahora mismo el futuro con el royal es incierto, ya que no hay hilo al respecto, a ver si mas gente se anima y que se cree uno aparte en "la zona de decodificadores" para este tipo de decos.
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo he estado mirando en los foros arabes y de otros paises los decos con iks que no estan en España y la mayoría hace tiempo que no estan disponibles en ninguna tienda ni web de ventas, al igual que el Viark DRS2 que se dejo de fábricar a pesar de lo que se vendía no se fabrican más unidades ni salen un deco similar. Veremos si en el futuro no tenemos que comprar lo que quede de estos decos y no el que nos guste, puede ser una medida para limpiar todo aquello que no se vendio u peor que esto ya empieze a estar controlado por las autoridades sin ser algo rentable para los fabricantes de estos cacharros.


Veremos que pasa próximamente, yo lo tengo claro que si pago algo es por su calidad y no por que lleve más tiempo el server, vamos que el chiquitin este y otros similares todo el precio que sea inferior a 60 euros es aceptable pero 100 pavos es un sin sentido en este deco de la gama baja con recorte de fabricación se mire por donde se mire, un sin sentido pagar por esto tanto.
  •  

Cretu

¿Alguien que haya renovado estos cacharros sabe si se siguen viendo la Taq. y LaLijaBar? Tiene pinta de que lo han quitado del For***r SE 137. Si quieres verlas pásate (cómprate un deco) a For***r o For***r Pro.
  •  

pacorama

Cita de: Cretu en Oct 08, 2022,  03:12:31
¿Alguien que haya renovado estos cacharros sabe si se siguen viendo la Taq. y LaLijaBar? Tiene pinta de que lo han quitado del For***r SE 137. Si quieres verlas pásate (cómprate un deco) a For***r o For***r Pro.

No, no se ve,  mas negro que el sobaco un grillo.  es mas,  antes los veia esos 2 canales en Apollo, pero ahora tambien estan oscuros.
  •  

mentol

hola el de la pagina ofical de solovox me a dicho que lo han descatalogado y no sabe si le daran soporte asi que haber que dura esto :'( :'( :'(
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: mentol en Oct 08, 2022,  13:54:55
hola el de la pagina ofical de solovox me a dicho que lo han descatalogado y no sabe si le daran soporte asi que haber que dura esto :'( :'( :'(

Tiene que durar los meses que este activado el servidor iks e apollo iptv, otra cosa es que ya no lo fábriquen ni le den actualizaciones de firmware
  •  

jaijua

Sobre la duración a menos que caiga el server... debe durar "lo prometido".
Hoy trasteé el primo hermano de este, el bio**** pero el tema de funcam va un paso por detrás a los que nos ofrecia el pequeñin colorado, hay freq. que no se ven y  canales que no abre, la calidad de imagen es inferior al royal, la calidad igual de mala en sus acabados, esperemos que salga algo en forev** económico, si no mal vamos...saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: jaijua en Oct 08, 2022,  16:32:45
Sobre la duración a menos que caiga el server... debe durar "lo prometido".
Hoy trasteé el primo hermano de este, el bio**** pero el tema de funcam va un paso por detrás a los que nos ofrecia el pequeñin colorado, hay freq. que no se ven y  canales que no abre, la calidad de imagen es inferior al royal, la calidad igual de mala en sus acabados, esperemos que salga algo en forev** económico, si no mal vamos...saludos

Si la calidad de imagen del primo hermano del pequeñin Royal 9000 es peor todabía buuuu vaya tela ni te cuento como sera la calidad imagen de los primos lejanos... jejejjj esto broma. Si alguien esta leyendo por aqui y se propone abandonar el satélite y pasarse a iptv, por favor que ni se le ocurra comprarse un deco de estos para este cometido de iptv, que hay opciones mejores como por ejemplo los box amlogic usados por CoreELEC, actualmente con soporte con Amlogic S905X4 , un buen procesador con buen hardware de 4GB de memoria Ram y puerto lan 1000M Gigabit. El complemento pvr net client de kodi en este sistema linux con una iptv exterior ( no incluida en el complemento ) ni punto comparación mejor calidad de imagen, reprodución, etc
  •  

scarlet

Cita de: Alfonso Muñoz en Oct 08, 2022,  16:05:12
Tiene que durar los meses que este activado el servidor iks e apollo iptv, otra cosa es que ya no lo fábriquen ni le den actualizaciones de firmware

Correto , otras marcas, de iks, yo la he tenido , y decir que el modelo se dejo de fabricar, y se cumplio con el tiempo establecido , sin problemas
  •  

Powered by EzPortal