LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cretu

Cita de: vitolapatas en Sep 22, 2022,  20:16:10
La subida es general, yo hoy he reactivado un Qviart Combo y tambien han subido los precios, con respecto a otra renovacion que hice hace 2 semanas de otro receptar igual.
Espero no haber incumplido ninguna norma al haber puesto modelo de receptor.
Saludos

Huelen la desesperación, y saben que vamos a pagar cualquier cosa. Fíjate que cuando funcionaban las flores y nadie quería saber nada de renovar esos servicios casi lo regalaban. Pero en cualquier caso, valga lo que valga, lo del 10729 es una guarrada bien grande, pùes es vender algo que funciona a medias. Es un chantaje, vaya... En fin, en este caso ellos tienen casi todo el poder. A nosotros siempre nos quedará no comprarlo.
  •  

Mandoni

#391
Pero después de comprar el deco con el servicio, ahora pagan renovación + ...
Yo no , esto es atraco.




  •  

Ramon Martinez Barranco

Por favor no pongais precios de renovaciones que en el foro no se da soporte a estos temas. Ya comentarón en el soporte del deco que lo ivan arreglar con un firmware asin que vamos a esperar un poco. En algunos router si funciona la frecuencia, yo lo he tenido hoy con forever 137 con luz en la frecuencia 10729v y danz liga HD.
  •  

Mandoni

Pido disculpas, no me he dado cuenta, tampoco se el precio real, es lo que comentan, a mí no me pillaran.
Lo del router no lo he leído, pero yo con un viaxx con pt todo perfecto todos los días.
Perdón y saludos
  •  

Lopez84

Cita de: Cretu en Sep 22, 2022,  16:43:56
Ayer me dejó un amigo dos (que compró uno para el y otro para su suegro), y he estado toda la noche haciendo pruebas. Pues bien, observo en ambos aparatos el mismo comportamiento:

Dándole internet mediante VPN (en mi caso, un Mikrotik como cliente OpenVPN en un servidor que tengo en Holanda), se conecta a SE.137 y se ve todo. En cuanto le doy internet mediante mi conexión doméstica, con IP geolocalizada en España, sigue en el SE.137 pero se va a tomar viento el contenido del 10729. Lo vuelvo a pasar por el VPN y vuelven a verse. Esto ocurre con el 1.03 y 1.08, y como digo, en ambos aparatos.

Así que dejad de calentaros la cabeza que si firmwares, listas de canales, etc. Cláramente es un geo-bloqueo para que los españoles pasemos por caja. Se supone que estos aparatos no son para venderse aquí, sino en paises tercermundistas, y el fabricante le habrá pasado una cantidad por a quien maneja el servidor por cada aparato, pero siempre pensando que se va a vender en dichos paises. Y como han descubierto que se están vendiendo en España, y aquí tenemos más pasta que en Argelia, pues quieren que aflojemos. Y ojo, que esto pasa exactamente igual con los Botech 701, fabricados en Turquia, que traen servidor Fun*** (ya sabemos tambien que los dos servidores pertenecen al mismo dueño). Así que no tengais esperanzas en que esto lo vayan a arreglar con el tiempo, pues con un poco de suerte irá a peor.

Lo único que queda es pasarlos por VPN o directamente dejar de comprarlos, para que cuando el chino vea que se los tiene que meter por el culo lo mismo le paga más al dueño de For**** para que arregle esta situación.
el tercer párrafo es la realidad. De acuerdo contigo compi!!
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Mandoni en Sep 22, 2022,  22:04:47
Pido disculpas, no me he dado cuenta, tampoco se el precio real, es lo que comentan, a mí no me pillaran.
Lo del router no lo he leído, pero yo con un viaxx con pt todo perfecto todos los días.
Perdón y saludos

No tienes que disculparte solo tenemos que seguir las normas del foro cuando posteamos. Tengo el deco desde Julio y a ido de lujo sin nada extraño aqui puedes ver los comentarios del estado del servidor https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=325135.0 El problema vino a partir de este sábado pasado donde algunos usuarios se les cerro la frecuencia 10729v y algún que otro canal, pero no a todos yo he puesto un montón de esos decos y en la misma compañia de internet local de aqui de mi pueblo ni se han enterado lo que a pasado le sigue todo bien con todos los canales con luz, los que tenemos movistar si el sabado nos cayo la frecuencia 10729v pero hoy mismo yo probando le hice ajuste de fábrica, cargue el firmware 1.03, lo resete todo empezando desde 0, se conecta forever 137 y al escanear los canales sale con luz la frecuencia 10729v. He hablado tambien donde compre el deco y renove 12 meses apollo 5 y me lo a dicho claro no hace falta volver a renovar el iks se va a solucionar con una actualización. Entonces vamos a esperanos un tiempo prudencial a que llegue esta actualización y si no llega entonces si que digan que todo es un montaje de los chinos para sacar dinero etc, ya estaran por aqui los de siempre con distinto nick para resaltar a viark ...



A la mayoría nos costo el deco entre 50 y 60 euros aproximadamente, lleva server iks forever 15 meses aunque le falle algunos canales, iptv 1 mes gratis aunque tengo por aqui uno que se le a expirado el mes y sigue activo con canales sports bein arabes... vale para cccam ( con una cline o dos cubrira los canales que fallen por iks ), el deco es multistreams, canales arberti de hispasat... creo que no es una estafa ni un timo, claro que siempre llegara un usuario nuevo con dos o tres post a decirnos lo que a suceder que todo viene del tercer mundismo y como insuando que otras marcas tienen un equipo de ingenieros aqui en España, que ni ellos mismos se creen su hipocresia.
  •  

jmagui1

Buenos días

Mis 6 aparatos han dejado de tener luz en canales10729v, hay de varias compañías, movistar, Orange y uno local.
He contactado con mi chino y me dice que esperemos, que lo resolverá su jefe en unos días ¿?
Saludos

  •  

corocota12

Hola tengo el deco hace una semana, funciona muy bien, lo de ver canales en HD siempre han fallado, lo de IKs siempre ha tenido este tipo de problemas pero por ese precio que queremos
  •  

Cracko

#398
Hola, os sigo porque este solovox es "identico" al que tengo que es un StarSat Sr-7080HD y listas tambien compatibles. (SOLO LISTAS NO FW)
Lo tengo hace 1 mes, los primeros 20 dias de lujo sin cortes ni nada con el firm 1.08 de la noche a la mañana me veo sin luz en nada y todo conectado.

Me volvia loco, haciendo todos los reset, cargando listas, busquedas ciegas, internet por cable, por wifi, camviando fw y nada. a si que fui cargando fw,s hasta que uno empezo a funcionar.
A sido poner el Fw 1.06 y a funcionar todo corectamente incluida toda la famosa frecuencia y los sd.

Algo a pasado con el server....



  •  

jcarlos2019

Hola y donde se pueden descargar los firmwares? Gracias y entre todos haber si nos podemos ayudar, saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Cracko en Sep 23, 2022,  12:04:08
Hola, os sigo porque este solovox es "identico" al que tengo que es un StarSat Sr-7080HD y listas tambien compatibles. (SOLO LISTAS NO FW)
Lo tengo hace 1 mes, los primeros 20 dias de lujo sin cortes ni nada con el firm 1.08 de la noche a la mañana me veo sin luz en nada y todo conectado.

Me volvia loco, haciendo todos los reset, cargando listas, busquedas ciegas, internet por cable, por wifi, camviando fw y nada. a si que fui cargando fw,s hasta que uno empezo a funcionar.
A sido poner el Fw 1.06 y a funcionar todo corectamente incluida toda la famosa frecuencia y los sd.

Algo a pasado con el server....





Ese deco es otra marca y otra prodedencia aunque las listas de canales sean compatibles aqui en esta seción solo para Solovox / Royal. Iniia el tema en seción General decodificadores

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=537.0
  •  

Ramon Martinez Barranco

Estoy en España router de Movistar y desde ayer desde que ajuste de fabrica, le meti el firmware 1.03, desactive actualizaciones automaticas en menu update, volvi a hacerle ajuste de fábrica... ya no le actue más por el usb... va camino de 2 días con luz en la frecuencia 10729v, Dazn liga HD y no he renovado iks. Aqui adjunto las capturas que acabo de hacer ahora mismo.





  •  

tonil

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 23, 2022,  18:11:11
Estoy en España router de Movistar y desde ayer desde que ajuste de fabrica, le meti el firmware 1.03, desactive actualizaciones automaticas en menu update, volvi a hacerle ajuste de fábrica... ya no le actue más por el usb... va camino de 2 días con luz en la frecuencia 10729v, Dazn liga HD y no he renovado iks. Aqui adjunto las capturas que acabo de hacer ahora mismo.







Ayer noche seguí los mismos pasos que has puesto en el mensaje y nada. Seguían sin funcionar. Pero ahora mismo, la frecuencia maldita, todo ok. Con luz
Comentar que dichos canales, no salen en rosa en el listado de canales, pero con luz

Zaludos
  •  

rengelone

Acabo de hacer los pasos y me siguen sin abrir esos canales,puede que no haga algo bien.
Ruta para desactivar actualizaciones automaticas cual es?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: rengelone en Sep 24, 2022,  09:56:40
Acabo de hacer los pasos y me siguen sin abrir esos canales,puede que no haga algo bien.
Ruta para desactivar actualizaciones automaticas cual es?

En el menu ajuste sistema Auto lock Update apagalo, tambien CHMax Setting apagado. Entonces descargando lista de canales por usb al reiniciar se borra la contraseña wifi, ajuste de fabrica despues, cargale el firmware 1.03, vuelve hacer ajuste de fábrica y cambia la configuración Auto lock Update, apagalo que no se actualize nada ni canales ni ningún dato, contraseña wifi, yo aqui ya nada por el usb, empiezo a buscar canales del transpondedor, añadiendo el satélite Astra1 y las frecuencias manuales, solo escaneo la frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam.



Yo asin luz ya varios días sin fallo con forever 137 y este deco estubo hace unos días con Forever SE 137 sin la frecuencia 10729v ni Dazn liga, pero desde hace unos días perfecto desde que lo hice de esta manera. Suerte.
  •  

Powered by EzPortal