LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Compre este deco ecónomico usando el buscador de Google. Es pequeño para colocarlo detras del TV y con estas caracteristicas principalmente.

15 meses iks forever ( va de maravilla )

Server iptv en aplicación apollo, tiempo no detectada su fecha parece tambien 15 meses.

Emuladora cccam, newcamd, softcamkey, etc

Aplicaciones de Red, youtube, apollo, etc

Resolucion imagen hdmi 1080P Max no 4K

Wifi integrado, no lleva puerto conexión internet lan.






De momento bastante bien sin cortes yo diría que recomendable y a un precio ecónomico el mini receptor activado con servers.

Lo que menos me gusta lleva 2 mandos a distancia iguales de baja calidad, son mandos a distancia como el que lleva el cristor Atlas hd200, Qviar unic... basicos tamaño mediano y no muy comodos para el tacto pero funcionando bien, el mini receptor funciona bien, calentamiento normal para lo pequeño que es pero con ranuras de ventilación en la parte baja con opción de poder ponerle algún metodo adicional de refrigeración. Mi valoración es positiva por el precio de 60 euros o menos que vale no le he notado peor funcionamiento que un Iris, Viark u otro.

Decir para quien lo vaya a comprar que tal como llega no hay que actualizarle el SW con hacerle ajuste de fábrica al deco desde su propio menu se activan el iks e iptv, tras esto se activa la fecha de iniciación y solo hacerle unicamente un borrado de satélites desde el propio menu del deco y añadir el satélite Astra1 que por defecto no viene. Se añade este satélite u otros si disponemos de motor o diseqc y depues le añadimos una frecuencia al satélite y en una busqueda de canales automatica con red o blind scam nos aparaceran todos los canales iluminados con opción de ordenarlos. No hay errores de frecuencias 10729 u otras anomalias.


En el buscador de Google aparece como Solovox V9 pero a mi me a llegado y otros que he visto igual como Royal 9000 en su caja y precinto del dispositivo. Logicamente lleva número de activación para su renovación aunque ya se sabe si vale ecónomico y con 15 meses de activación, lo mismo no merece la pena pensar en su activación.


P.D: Bueno acabo de mirar la fecha de activación y son 16 meses, a este precio un dulcecillo si no hay más cambios por M+ para oscurecer la luz que funciona en este momento.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#1
Este es el video youtube del menu del dispositivo Solovox 9000 o Royal 9000. Sale la activación de sus servidores.




Aqui el video de activación del server, creo recordar que al principio no era necesario la actualización del firmware pero luego ya cambio y para activar el server se debe actualizar el firmware por el usb.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

polifa

Hola , puedes decir donde comprarlo
Saludos
  •  

pepe garcia

Cita de: polifa en Jul 10, 2022,  16:01:59
Hola , puedes decir donde comprarlo
Saludos
Seguramente Google lo sabe todo, España es muy grande un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

#4
Escribiendo Solovox V9 sale. Adjunto una lista de canales preparada para este deco con los satélites Astra1 y Hotbird los principales canales. Me enviarón una donde lo compre con los canales Astra1 pero no me gusto muncho, esta la he echo a mi gusto borrando todos los satélites no europeos y dejando solo Astra1 y Hotbird, esta echa con una parabolica con monoblock si teneis comunitaria quitar la alimentación lnb.


Entoces para quien lo vaya a comprar estos simples pasos.

- Se configura el deco con la conexión a internet por wifi.
- Seguidamente restauramos a valores de fábrica en el menu del deco y tras el reinicio aparecera la activación iks e iptv.
- No esta el satélite Astra1 ni ninguno Europeo, descargamos esta lista de canales por el usb y a funcionar.

Lista de canales para descargar
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Archivo pdf con las instruciones menu del decodificador.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Este dispositivo tiene tambien la opción DVB S2 to IPTV, lo he probado y funciona bien, significa esto que para quien no tenga ninguna parabolica solo conexión a internet, si se descarga la lista de canales que he adjuntado si no tiene señal satélite, lo canales satélite se visualizan por el servidor iptv apollo pero sin entrar en la aplicación directamente por satélite sin señal antena se conectan tambien. Es bueno esto que solo conectar el deco te salgan los canales sin entrar en aplicaciones iptv y en una lista de canales abreviada sin canales absurdos y con un fácil manejo. Es bueno esto en otros dispositivos lo probe y no funcionaba, aqui va bien, ahora eso si la calidad de imagen bastante mejor por señal satélite que por señal iptv, pero ya se sabe lo que esta pasando... el mismo cielo Aleman Sky Sport antes por satélite se veía ahora con el cambio de codificación de estos canales Alemanes nada de nada, hay que tener alguna alternativa por si en los otros canales del satélite empieza a pasar algo parecido.
  •  

repollo

Buenas tardes @Alfonso Muñoz se puede visionar la dichosa frecuencia 10729 V sin problemas?
  •  

polifa

Bueno , al final lo he localizado , en alixxxxx , pero tarda 1 mes el envio. Pues si no hay otro sitio yo no suelto un pavo sin saber nada hasta dentro de 1 mes
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#8
Cita de: repollo en Jul 10, 2022,  20:38:52
Buenas tardes @Alfonso Muñoz se puede visionar la dichosa frecuencia 10729 V sin problemas?

Sin problemas la frecuencia 10729v22000, fue lo primero que comprobe cuando se activo los server Forever y apollo.

Lo acabo de probar se ve la frecuencia 10729 con parabolica y sus niveles de señal y tambien si desconecto la conexión de la parabolica se pierde la señal satélite pero NO los canales de la frecuencia 10729 por la opción dvb to iptv del server apollo                                                   
  Aqui con conexión parabolica                                                                                                                                                                                                              .





Aqui sin conexión parabolica.





Ahora eso si con parabolica la calidad de resolución de imagen es de mayor calidad y tambien el zaping de canales más fluido. Pero lo dicho preparada la segunda opción sin parabolica por si llueve sobre mojado y los decos iks-cccam se convierten en pisapapeles, ( esperemos que no ).
  •  

djvan2

Se sabe como seria el proceso de renovacion?alguna web?Ya lo tengo puesto en la cesta y no me gustaria que solo me durara 16 meses
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: djvan2 en Jul 11, 2022,  01:18:23
Se sabe como seria el proceso de renovacion?alguna web?Ya lo tengo puesto en la cesta y no me gustaria que solo me durara 16 meses

El mismo buscador de Google te llevara a la renovación una vez pasado el tiempo de activación de los servers. Despues de 16 meses opción de activación 1 año más o como hablamos de dispositivos de la gama ecónomica, tampoco se pierde tanto si se adquiere otro deco. De todas formas vamos hablar a corto plazo que dentro de 16 meses estando el rio revuelto nadie sabe lo que habra con luz o sin luz.


Para el recto de usuarios que esten interesados en este dispositivo una información más, el iks forever son 16 meses y en la aplicación iptv apollo sale 1 mes de activación, logicamente con código de activación para poderse renovar, se puede renovar solo apollo o apollo+forever, etc, como se termina antes apollo se puede buscar Google no lleva cosas interesantes.

Lo mismo lo renuevo lleva video club de pelis, series etc, canales Españoles, Europeos, Americanos, adultos, tematicos, niños, etc
  •  

bood14

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 10, 2022,  17:48:21
Escribiendo Solovox V9 sale. Adjunto una lista de canales preparada para este deco con los satélites Astra1 y Hotbird los principales canales. Me enviarón una donde lo compre con los canales Astra1 pero no me gusto muncho, esta la he echo a mi gusto borrando todos los satélites no europeos y dejando solo Astra1 y Hotbird, esta echa con una parabolica con monoblock si teneis comunitaria quitar la alimentación lnb.


Entoces para quien lo vaya a comprar estos simples pasos.

- Se configura el deco con la conexión a internet por wifi.
- Seguidamente restauramos a valores de fábrica en el menu del deco y tras el reinicio aparecera la activación iks e iptv.
- No esta el satélite Astra1 ni ninguno Europeo, descargamos esta lista de canales por el usb y a funcionar.

Lista de canales para descargar


Archivo pdf con las instruciones menu del decodificador.



@Alfonso Muñoz he encontrado estos y tengo dudas cual recomiendas

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

djvan2

Al final lo he comprado para ver como va. Ya os contare pedido por ali y a un precio de 69 con el rj 45.En menos de un mes os cuento.
Gracias por el post sino no me abría decidido
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: bood14 en Jul 11, 2022,  15:24:38
@Alfonso Muñoz he encontrado estos y tengo dudas cual recomiendas

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos

Hola, lo que ponen en los spoiler son las caracteristicas tecnicas del aparato. ( Son los mismos decos un vendedor lo pone de una forma y el otro diferente) y los satélites que funcionan con estos servers iks e iptv, no se a lo que te refieres con que tienes dudas, si es por los mandos a distancias, a mi cuando me llego me funcionaba u mando a distancia pero al hacerle el reset de fábrica se activarón los servers ( es como si fuera habido un nuevo firmware en este proceso ) despues ya solo me funciono el segundo mando a distancia que trae el aparato, el mando a distancia uno dejo de funcionar, funciona el segundo. No se si es esto a lo que te refieres u a otra cosa de que canales abre, si es esto último que preguntas abre los mismos que el Viark DRS2 que tambien lo tengo y son los mismos canales, probados tambien por el satélite Hotbird.

Decirte tambien que lo que menos me gusta del aparato aparte de que se calienta, son los mandos a distancia apuntan y funcionan bien incluso sin apuntar al frente, pero teclas duras y no comodas como los decos de la gama baja.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: djvan2 en Jul 11, 2022,  15:39:34
Al final lo he comprado para ver como va. Ya os contare pedido por ali y a un precio de 69 con el rj 45.En menos de un mes os cuento.
Gracias por el post sino no me abría decidido

El que yo compre 56 euros una promoción de 100 unidades para vender que volo en días y dejo de estar disponible. Ahora eso si el mio solo wifi no rj45 que si fuera sido con tarjeta red lan 1000M me lo fuera pillado pero se sobre entiende que estos decos pequeños de la gama ecónomica van con puerto 100M de conexión a internet, no se algunos de los que tube aqui qviar unic, engel... por momentos parecía que iva mejor por wifi.
  •  

Powered by EzPortal