a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 18:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scarlet

#405
Pues desde hoy sin luz en esas frecuencias famosísimas ...

Voy a hacer tus pasos haber si los recupero de nuevo

1 - mi deco ya venía de fábrica con 1.03

2 - are reset de fábrica y meteré lista de canales con eso debe vale

3 - sin olvidar antes lo de desactivar auto upaste y la otra cosa que yo ya la tenia desactivada ....

Luego os cuento
Unifico tus Post
Sigo igual ... hay que hacer búsqueda de canales ... ? O con meter lista listo ?

La lista tiene que ser por usb ? O puede ser una copia guardada en el propio deco
  •  

omacor

#406
Cita de: scarlet en Sep 24, 2022,  18:17:09
Sigo igual ... hay que hacer búsqueda de canales ... ? O con meter lista listo ?

La lista tiene que ser por usb ? O puede ser una copia guardada en el propio deco

Hola
Ya te lo dice Alfonso Muñoz :

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 24, 2022,  14:19:05
En el menu ajuste sistema Auto lock Update apagalo, tambien CHMax Setting apagado. Entonces descargando lista de canales por usb al reiniciar se borra la contraseña wifi, ajuste de fabrica despues, cargale el firmware 1.03, vuelve hacer ajuste de fábrica y cambia la configuración Auto lock Update, apagalo que no se actualize nada ni canales ni ningún dato, contraseña wifi, yo aqui ya nada por el usb, empiezo a buscar canales del transpondedor, añadiendo el satélite Astra1 y las frecuencias manuales, solo escaneo la frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam.



Yo asin luz ya varios días sin fallo con forever 137 y este deco estubo hace unos días con Forever SE 137 sin la frecuencia 10729v ni Dazn liga, pero desde hace unos días perfecto desde que lo hice de esta manera. Suerte.

Haciendolo así funciona  [ok]

Saludos
  •  

cabcastell

Acabo de instalar el nuevo que me llegó hace unos días. Le he puesto versión 1.02 del vendedor y perfecto.Tan solo los canales 10729 sin luz, pero con luz en sd. Un saludo
  •  

jmcsatcard

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 24, 2022,  14:19:05
En el menu ajuste sistema Auto lock Update apagalo, tambien CHMax Setting apagado. Entonces descargando lista de canales por usb al reiniciar se borra la contraseña wifi, ajuste de fabrica despues, cargale el firmware 1.03, vuelve hacer ajuste de fábrica y cambia la configuración Auto lock Update, apagalo que no se actualize nada ni canales ni ningún dato, contraseña wifi, yo aqui ya nada por el usb, empiezo a buscar canales del transpondedor, añadiendo el satélite Astra1 y las frecuencias manuales, solo escaneo la frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam.



Yo asin luz ya varios días sin fallo con forever 137 y este deco estubo hace unos días con Forever SE 137 sin la frecuencia 10729v ni Dazn liga, pero desde hace unos días perfecto desde que lo hice de esta manera. Suerte.

Mil gracias!
Pude recuperar los canales de la 10729, para pillar los otros canales hay que ir añadiendo todas las frecuencias una a una a mano?
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: jmcsatcard en Sep 25, 2022,  18:57:21
Mil gracias!
Pude recuperar los canales de la 10729, para pillar los otros canales hay que ir añadiendo todas las frecuencias una a una a mano?

Si, manualmente añadir las frecuencias, nada por el usb asegurate de que esta todo apagado en menu update... que no se actualize nada
  •  

jmcsatcard

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 25, 2022,  19:01:17
Si, manualmente añadir las frecuencias, nada por el usb asegurate de que esta todo apagado en menu update... que no se actualize nada

algun sitio donde sacar las frecuencias para meterlas?
gracias de antemano!
  •  

repollo

Cita de: jmcsatcard en Sep 25, 2022,  20:03:28
algun sitio donde sacar las frecuencias para meterlas?
gracias de antemano!

Buenas tardes te pongo enlace de una pagina donde podrás ver las frecuencias.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

-sos-

#412
hola yo me pierdo en buscar canales con el transportador , no me sale astra 1
me podeis ayudar gracias [lupa]
Unifico tus Post
empiezo a buscar canales del transpondedor, añadiendo el satélite Astra1 y las frecuencias manuales, solo escaneo la frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam
1- como se buscan los canales ?
2- como se añade el satelite Astra1 ?
3- como se añaden las frecuencias manuales ?
4- como escaneo las frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam ?
solo me falta esos 4 pasos .
gracias
  •  

scarlet

Voy a volver a intentarlo pero estoy como tú ...
  •  

bercedo

Buenas a todos,

Una consulta:

¿Recomendáis actualizar a la última versión (la .08)

Actualmente no veo Dazn HD e igual es la solución.

  •  

pacorama

Buenas, despues de mas de 1 mes con el aparato,  haber sufrido l@s problemas que todos,  paso a poner mis creencias, por si  a alguien le sirve de algo.

a. Royal 9000 es un aparato diseñado para el mercado Argelino, tunezino, etz, (fijaros que lleva la aplicacion del coran en network). :}
b. Al venderse en el mercado español,  Los vendedores han subido los precios, porque se agotaban, de la misma forma al desaparecer los visionados por las emuladoras standar como oscam, cccam, etz FOREVER, en adelante ROBOREVER han aumentado exponencialmente sus precios para actualizaciones desde ESPAÑA.

El primer aparato que llego a mis manos,  no conectaba a forever SE, actualice  Roborever y apollo, ahora funcionan todas las frecuencias exceptuando canal ligabar y taquillas.

El segundo aparato llego a la semana,  como era para un amigo,  se lo istale en su casa, y "milagro",  todo abierto, incluido  ligabar y taquillas con rever a secas.(venia con firmware 1.02  ¿sera por el numero de serie?,  la conclusion es que no, el serial no tiene nada que ver,  despues de 80000 pruebas,  el resultado es que si ese aparato con visionado total me lo traia a mi casa,  la frecuencia famosa se dejaba de ver, en cambio en su casa, funcionaba,  el mio funciona igual en su casa u en la mia. 


Aparecio un tercer integrante de la ecuacion,  y  en su casa el aparato del amigo se veia perfectamente al igual que el mio.  despues de dar muchas vueltas,  llege a la siguiente conclusion:

Los Royal activados con  ip española quedan marcados, y para visualizar las frecuencia maldita, hay que pasar por pagar renovacion(y luego veremos si los fines de semana no hay apagones).

Los Royal activados con  ip extranjera funcionan con normalidad siempre que se use vpn o se tenga un operador con ip estranjera.

Pedi el cambio de operador, al de la ip extranjera de mi amigo, y desde entonces, cero problemas,  es mas,  tenia algun sat-integral  tambien con forever y han vuelto a tener luz.

ROBOREVER nos ha tomado la matricula, y si no andamos listos,  pronto tendremos oscuridad.

pd. seria interesante que algun mod o usuario experto localizara el firmware 1.02 o anterior, por si tambien tiene que ver con el tema de los marcados de serial.

Saludos. y disculpad el tocho.

  •  

jmagui1

Cita de: -sos- en Sep 25, 2022,  23:07:15
empiezo a buscar canales del transpondedor, añadiendo el satélite Astra1 y las frecuencias manuales, solo escaneo la frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam
1- como se buscan los canales ?
2- como se añade el satelite Astra1 ?
3- como se añaden las frecuencias manuales ?
4- como escaneo las frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam ?
solo me falta esos 4 pasos .
gracias

Hola, tienes que ponerte en el satelite, y darle ok a la línea de traponder, ahí los metes, búsqueda por transpondedor y listo, yo tendo luz.

Saludoa
  •  

Ramon Martinez Barranco

Por favor leer el hilo antes de preguntar por que si no se repiten las mismas cuestiones, funciona la frecuencia 10729v si se hacen los pasos que adjunte en el post anterior, lo he comprobado con varios Royal 9000 que me he ido dejando en casa de amiguetes, actualmente estoy ya sin ninguno los he puesto todos los que tenía y viendo el precio que sale al comprarlo hoy eligiendo el enchufe europeo... la cosa que sale sobre 100 euros, a día de hoy a esperar que lleguen tiempos mejores que el fabricante haga más unidades y los vendan más ecónomicos. Una locura el precio con que aparece hoy lunes 26 septiembre que viendo esto se prefiere un deco arabe con forever aunque haya que pagar los gastos de envio aduaneros. Por cierto aqui esta la página descargas Solovox para que consulteis si sale un nuevo firmware, aún mantienen el 1.03.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

nando209

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 24, 2022,  14:19:05
En el menu ajuste sistema Auto lock Update apagalo, tambien CHMax Setting apagado. Entonces descargando lista de canales por usb al reiniciar se borra la contraseña wifi, ajuste de fabrica despues, cargale el firmware 1.03, vuelve hacer ajuste de fábrica y cambia la configuración Auto lock Update, apagalo que no se actualize nada ni canales ni ningún dato, contraseña wifi, yo aqui ya nada por el usb, empiezo a buscar canales del transpondedor, añadiendo el satélite Astra1 y las frecuencias manuales, solo escaneo la frecuencias añadidas sin escaneo de red ni blind scam.



Yo asin luz ya varios días sin fallo con forever 137 y este deco estubo hace unos días con Forever SE 137 sin la frecuencia 10729v ni Dazn liga, pero desde hace unos días perfecto desde que lo hice de esta manera. Suerte.
He vuelto a reiniciar el deco
Creo que he seguido los pasos y nada, aparte de ya no es Forever SE los canales malditos siguen cerrados
  •  

-sos-

Cita de: jmagui1 en Sep 26, 2022,  13:22:58
Hola, tienes que ponerte en el satelite, y darle ok a la línea de traponder, ahí los metes, búsqueda por transpondedor y listo, yo tendo luz.

Saludoa

hola de nuevo , mi problema en satellite es que me salen 35 satellites y no esta el astra , pero si cargo la lista de canales por usb si me sale el satellite astra , pero no funciona dicha frecuencia, ya se que no tengo de cargar la lista por usb pero es la unica manera de que salga satellite astra
  •  

Powered by EzPortal