LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vibon

No sé si habéis comprobado que han subido el precio del deco, hace unos días estaba en unos 54 euros, ahora está en unos 81 euros. Por lo que, no tiene sentido que anulen el servicio que teníamos y suban el precio, de esta forma van vender bastantes menos de los que estaban vendiendo.
Pienso que es un problema de ajuste, esperemos que el chino lo solucione. Yo ya me he acostumbrado a ver ciertos canales en SD, no voy a entrar en el juego de que te quito servicio y así pagas una nueva renovación, me parece que no es serio que habiendo comprado el aparato con unas condiciones de al menos 15 meses, que ahora te quieran engañar.
Saludos.
  •  

alopez01

Cita de: vibon en Sep 20, 2022,  19:04:40
No sé si habéis comprobado que han subido el precio del deco, hace unos días estaba en unos 54 euros, ahora está en unos 81 euros. Por lo que, no tiene sentido que anulen el servicio que teníamos y suban el precio, de esta forma van vender bastantes menos de los que estaban vendiendo.
Pienso que es un problema de ajuste, esperemos que el chino lo solucione. Yo ya me he acostumbrado a ver ciertos canales en SD, no voy a entrar en el juego de que te quito servicio y así pagas una nueva renovación, me parece que no es serio que habiendo comprado el aparato con unas condiciones de al menos 15 meses, que ahora te quieran engañar.
Saludos.

Tienes toda la razón @vibon , pero ya sabemos a que nos atenemos cuando se adquiere un receptor que "funciona" con el protocolo de conexión IKS . Estamos en manos de ellos  {torp.}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Lopez84

Cita de: vibon en Sep 20, 2022,  19:04:40
No sé si habéis comprobado que han subido el precio del deco, hace unos días estaba en unos 54 euros, ahora está en unos 81 euros. Por lo que, no tiene sentido que anulen el servicio que teníamos y suban el precio, de esta forma van vender bastantes menos de los que estaban vendiendo.
Pienso que es un problema de ajuste, esperemos que el chino lo solucione. Yo ya me he acostumbrado a ver ciertos canales en SD, no voy a entrar en el juego de que te quito servicio y así pagas una nueva renovación, me parece que no es serio que habiendo comprado el aparato con unas condiciones de al menos 15 meses, que ahora te quieran engañar.
Saludos.
joder vaya subidón de precio, pero hay una cosa que dudo, si el fabricante es royal 9000 este es solovox 9000, cual es original y cual clon o son los 2 iguales del mismo fabricante.
  •  

cabcastell

no need, a new firmware will come out soon and fix this problems
Esto me responde el vendedor a la pregunta de si será necesario renovar.  Dice que no, que próximamente saldrá otro firmware
A ver si es verdad....
  •  

Ramon Martinez Barranco

Ahora sale a 81 euros y 68 tambien, esta agotado en otros puntos de venta y saldran nuevas unidades con otros precios. Si yo tambien espero otro firmware en breve, hace varios meses que compre el primer deco Royal 9000 y estubo funcionando con Forever SE ( Alquiler, liga bar, frecuencia 10729, etc ) hasta el sábado pasado que fallo la frecuencia 10729 y otros canales. Por cierto lo he probado tambien con cccam junto iks sin cortes detectables exepto como ya sabeis cuando llega el fútbol cae la cccam por movistar+.


De momento no renuevo y espero una actualización de firmware.
  •  

pedroesoj_7

Hola, yo tengo uno desde hace unas semanas y si veo la 1 y dazon, pero he comprado varios más para los familiares y no se ven esos canales. Estáis diciendo que en sd si se ven, me podéis adjuntar una lista en la que salgan los canales dazon y la 1 en sd?
  •  

repollo

Cita de: pedroesoj_7 en Sep 21, 2022,  14:06:57
Hola, yo tengo uno desde hace unas semanas y si veo la 1 y dazon, pero he comprado varios más para los familiares y no se ven esos canales. Estáis diciendo que en sd si se ven, me podéis adjuntar una lista en la que salgan los canales dazon y la 1 en sd?

Buenas tardes acostumbraros a buscar las cosas en vez de pedir es mejor familiarizarse con el foro, esta vez te pongo yo enlace que te dirige a la lista de canales.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330006.msg1398427#msg1398427
  •  

scarlet

acabo de leer el post entero, deciros que no se si soy yo sola , pero yo no e actualizado el deco desde que lo tengo , lo tengo en 1.03 y cada vez que lo pongo , me pasa lo del mando que no responde y tengo que desconectarlo , pero luz en todos los canales ..hay que seguir investigando , aporto eso haber si sacamos mas cosas ,
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: scarlet en Sep 21, 2022,  18:47:05
acabo de leer el post entero, deciros que no se si soy yo sola , pero yo no e actualizado el deco desde que lo tengo , lo tengo en 1.03 y cada vez que lo pongo , me pasa lo del mando que no responde y tengo que desconectarlo , pero luz en todos los canales ..hay que seguir investigando , aporto eso haber si sacamos mas cosas ,

Si el mando a distancia no responde prueba con el segundo mando que trae el dispositivo, si no te cuento lo que me paso con un amigo y es que de buenas a primeras le dejo de funcionar el mando a distancia no había manera tras examinarlo todo, entonces el cable del display que conecta por la parte frontal al deco lo dejamos solo medio metida la conexión y se borro el display pero el mando volvio a funcionar, la conexión defectuosa puede ser causa de que no funcione bien el mando a distancia, alguno a comentado que solo moviendo el cable... Suerte.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Esta tarde he ido a casa de un amiguete que estaba hasta los hue del router yoigo se le iva no se le conectaba el deco... la cosa que le he dicho quedate con el mio y me llevo el tuyo, al conectarlo en mi router luz estable en la frecuencia 10729 y dazn liga hd, se a conectado solo forever 137, este deco se lo puse yo hace unos meses fue de los primeros no esta renovado por iks, tambien he llamado por telefono a varios que puse de los primeros y me dicen que genial sin problema en la frecuencia 10729 ni dazn liga hd, parece que este problema que esta afectando desde el sabado esta en los decos Royal 9000 comprados recientemente.


Voy a intentar en estos días intentar que se conecte a Forever SE haber si continua con luz todo, ya os comentare¡¡¡
  •  

eml72

Podría ser interesante saber que versión de software lleva
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: eml72 en Sep 21, 2022,  22:17:23
Podría ser interesante saber que versión de software lleva

Estoy investigando. Ahora he descargao una lista de canales por el usb y al desconectarlo de la red electrica se a borrado la contraseña wifi, al introducirla nuevamente se a conectado ahora con Forever SE y mismo problema de fallo en la frecuencia 10729v y danz liga hd. Entonces antes con forever 127 solo funcionaba la frecuencia 10729v y dazn liga pero al cambio de Forever SE se perdio, por cierto Apollo 5 en este deco expirado el mes de iptv no se veía desde hace tiempo ahora al nuevo cambio ForeverSE aparece por iptv Sport con todos los Danz liga, arabes, etc, solo estos canales. Parece que el fallo solo esta en ForeverSE, voy a intentar volver a Forever 137 solo si es posible, al actuarle por el usb con una lista de canales aparece al reiniciar de la red electrica borrando la contraseña, volviendo a tener que activar...


Vaya tela haber si sacan un firmware nuevo que funcione todo bien¡¡¡
  •  

Cretu

#387
Ayer me dejó un amigo dos (que compró uno para el y otro para su suegro), y he estado toda la noche haciendo pruebas. Pues bien, observo en ambos aparatos el mismo comportamiento:

Dándole internet mediante VPN (en mi caso, un Mikrotik como cliente OpenVPN en un servidor que tengo en Holanda), se conecta a SE.137 y se ve todo. En cuanto le doy internet mediante mi conexión doméstica, con IP geolocalizada en España, sigue en el SE.137 pero se va a tomar viento el contenido del 10729. Lo vuelvo a pasar por el VPN y vuelven a verse. Esto ocurre con el 1.03 y 1.08, y como digo, en ambos aparatos.

Así que dejad de calentaros la cabeza que si firmwares, listas de canales, etc. Cláramente es un geo-bloqueo para que los españoles pasemos por caja. Se supone que estos aparatos no son para venderse aquí, sino en paises tercermundistas, y el fabricante le habrá pasado una cantidad por a quien maneja el servidor por cada aparato, pero siempre pensando que se va a vender en dichos paises. Y como han descubierto que se están vendiendo en España, y aquí tenemos más pasta que en Argelia, pues quieren que aflojemos. Y ojo, que esto pasa exactamente igual con los Botech 701, fabricados en Turquia, que traen servidor Fun*** (ya sabemos tambien que los dos servidores pertenecen al mismo dueño). Así que no tengais esperanzas en que esto lo vayan a arreglar con el tiempo, pues con un poco de suerte irá a peor.

Lo único que queda es pasarlos por VPN o directamente dejar de comprarlos, para que cuando el chino vea que se los tiene que meter por el culo lo mismo le paga más al dueño de For**** para que arregle esta situación.
  •  

Mandoni

Cita de: Cretu en Sep 22, 2022,  16:43:56
Ayer me dejó un amigo dos (que compró uno para el y otro para su suegro), y he estado toda la noche haciendo pruebas. Pues bien, observo en ambos aparatos el mismo comportamiento:

Lo único que queda es pasarlos por VPN o directamente dejar de comprarlos, para que cuando el chino vea que se los tiene que meter por el culo lo mismo le paga más al dueño de For**** para que arregle esta situación.

Completamente de acuerdo @Cretu
Un saludo

(He recortado tu mensaje)
  •  

vitolapatas

La subida es general, yo hoy he reactivado un Qviart Combo y tambien han subido los precios, con respecto a otra renovacion que hice hace 2 semanas de otro receptar igual.
Espero no haber incumplido ninguna norma al haber puesto modelo de receptor.
Saludos
  •  

Powered by EzPortal