a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 18:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Lopez84 en Sep 19, 2022,  13:21:19
yo creo que depende de la conexión a internet, si te detecta IP española no abre la 10729, si por algún motivo detecta una IP pero no la detecta en España lo abre.
al tener el deco IP dinámica la cambiara  cada cierto tiempo y ahi es cuando detecta la IP española y falla. 
Podria set una opción.
Saludos

Podria ser lo de la IP, aunque algún usuario al renovar el server Forever 12 meses más comenta que le funciona bien con los canales de la frecuencia 10729 y sin cambio de la IP. La cosa que los que teniamos Forever SE lo hemos tenido perfecto durante semanas, fue desde el sábado cuando fallo... haber si sacan una actualización del firmware.

  •  

Ramon Martinez Barranco

Le he puesto unas clines junto al Forever SE y van bien los dos servers con todos los canales incluida la frecuencia 10729, es pronto para decir que no hay conflicto de cortes los dos servers activados pero bueno mejor asin por que la 1HD cerrada se veo bastante feo. Ahora eso si llegando los eventos deportivos las cccam Astra1 dejan de funcionar.
  •  

Lopez84

Buenas, si renuevas no tienes problema con esa frecuencia tengas el server y la IP que tengas, ahora sacaron nuevas renovaciones para España a mayor coste, es otra opción ponerle unas flores, pero ya sabemos que cuando pulsen el botón las flores en negro.
  •  

orujillo

Hola, yo renové otro deco de otra marca con forever por este problema y por supuesto que se ve la frecuencia maldita, así que no creo que lo hagan solo con esta marca es para todas las que utilizan forever, al menos de momento, así que si notan un bajón en las compras de estos decos con este server lo mismo se cortan un poco o no, ya veremos, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Lopez84

Cita de: orujillo en Sep 19, 2022,  14:24:52
Hola, yo renové otro deco de otra marca con forever por este problema y por supuesto que se ve la frecuencia maldita, así que no creo que lo hagan solo con esta marca es para todas las que utilizan forever, al menos de momento, así que si notan un bajón en las compras de estos decos con este server lo mismo se cortan un poco o no, ya veremos, un saludo.
es problema de todas las marcas que lleven Forever y Funcam, menos Viark que parece que no sufre estos problemas, Iris tampoco con su Goodcam , pero estoy seguro que todos los decos árabes o de otros países sufren este problema al activarlo o trabajando en España,  llamadme malpensado pero..............
  •  

orujillo

Lo único que queda esperar es que saquen un firm que podamos poner una VPN y así estar fuera de España a ver que pasa si también esta capado, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

jaijua

Lo que está comprobado en muchos decos, es que si pierde el wifi, por lo que sea, se acabó, tienes que entrar y volver activar los servidores incluso reset de fábrica, eso es un problema tambien
  •  

Llonguein

Cita de: orujillo en Sep 19, 2022,  14:39:54
Lo único que queda esperar es que saquen un firm que podamos poner una VPN y así estar fuera de España a ver que pasa si también esta capado, un saludo.


Al hilo, una duda, ¿creéis que si se instala una VPN directamente al router y se emula conectar desde otro país se solucionaría el bloqueo de estos canales?
No tengo mucha idea al respecto, pero mi router admite crear servidor PPTP y L2TP (creo que sirve para eso). Voy a ver cómo se hace y probarlo, pero si alguien sabe ya la respuesta y me puede ahorrar perder tiempo lo agradecería....     {tar}
Sino ya os contaré si resulta...
  •  

Neo1969

Cita de: Llonguein en Sep 19, 2022,  21:46:35

Al hilo, una duda, ¿creéis que si se instala una VPN directamente al router y se emula conectar desde otro país se solucionaría el bloqueo de estos canales?
No tengo mucha idea al respecto, pero mi router admite crear servidor PPTP y L2TP (creo que sirve para eso). Voy a ver cómo se hace y probarlo, pero si alguien sabe ya la respuesta y me puede ahorrar perder tiempo lo agradecería....     {tar}
Sino ya os contaré si resulta...


Puede ser una prueba interesante, si ya tienes la VPN en el router instalada te resultarà facil de comprobar.Hay otra forma màs sencilla de probarlo instalar la VPN en el móvil por datos y conectarlo por wifi al receptor, habría que seleccionar en la configuraciòn de la VPN que nos direccionara a otro pais.

Un saludo.

  •  

omacor

Cita de: Neo1969 en Sep 20, 2022,  08:40:10
Puede ser una prueba interesante, si ya tienes la VPN en el router instalada te resultarà facil de comprobar.Hay otra forma màs sencilla de probarlo instalar la VPN en el móvil por datos y conectarlo por wifi al receptor, habría que seleccionar en la configuraciòn de la VPN que nos direccionara a otro pais.

Un saludo.

Probado con VPN desde el movil, el resultado es nulo... por lo menos en mi caso

Saludos
  •  

Llonguein

He puesto la VPN y todo igual. Siguen sin verse ciertos canales en HD...
Le he escrito al vendedor donde lo compré (casa oficial) y me ha respondido  esto:

CitarAmigo, hay reseñas de clientes que dicen que necesitan renovar para seguir usando canales HD
¿Es válido el canal SD?
Estoy aprendiendo sobre la situación.
Lo siento.

Espere unos días, los servidores de FOREVER se están ajustando, ahora no sé el precio de renovación.

Por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo en 5 días.

Toca esperar.

Saludos
  •  

jaijua

#371
"Yo tengo contacto con la casa" y sé el p****** de r******, pero usando la lógica, si la casa vende lo mismo que regala... renovando seguirá todo igual, digo...
al renovar no te dan ningun servicio "más especial" que yo sepa, ayer fui a casa de un amigo que tenia uno de los que el sabado/domingo no veia nada en HD...
y ayer le andaba todo, me recuerda un poco al iptv, que a veces "el chino" toca o ajustan cosas, y mientras se hace efectivo, remite en problemas, canales oscuros,
canales sin sonido, canales mezclados que no corresponden...en fin vamos a darle un voto de confianza, volviendo hace uso de la lógica, en tema ventas deben haber notado
un incremento, que me extraña que al mes (como he leido) dejan de funcionar, me reitero de otros post escritos, este deco el gran fallo que tiene es que si pierdes el wifi, adiós
Deben trabajar en eso para que "memorice" la clave y se conecte solo, y no haya que estar activando todo de nuevo... un saludo.


Esta prohibido hablar de esos temas respeta las normas, con ese comentario lo único que estas haciendo es que los demás usuarios las infrinjan.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Pero lo has renovado 12 meses más y te sigue cerrada la frecuencia 10729?. He leido dos veces tu post y no se si es que lo supones o es que lo has renovado y te continua igual, algún compañero a comentado que tras renovar 12 meses más el iptv se le abrio la frecuencia 10729 con luz. Es lo que queremos saber y lo tenemos en duda.
  •  

pacorama

Cita de: Alfonso Muñoz en Sep 20, 2022,  16:05:29
Pero lo has renovado 12 meses más y te sigue cerrada la frecuencia 10729?. He leido dos veces tu post y no se si es que lo supones o es que lo has renovado y te continua igual, algún compañero a comentado que tras renovar 12 meses más el iptv se le abrio la frecuencia 10729 con luz. Es lo que queremos saber y lo tenemos en duda.

Si yo renove 12 meses todo, apollo y forever, y hay luz total excepto ligabar y taquillas,  el resto todo ok. 

pd. liga bar por APOLLo de lujo. 
  •  

nando209

Cita de: pacorama en Sep 20, 2022,  16:22:03
Si yo renove 12 meses todo, apollo y forever, y hay luz total excepto ligabar y taquillas,  el resto todo ok. 

pd. liga bar por APOLLo de lujo.
Buenas,
Recuerda que ambos canales que mencionas, en su momento tardaban en cargar. Es decir, que la pantalla salia en negro, pero si esperabas no mas de 2 minutos cargaba el programa
Por si no lo habias probado asi, quizás si tengas el servicio
Ya nos comentas, gracias
  •  

Powered by EzPortal