a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 18:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Cita de: alopez01 en Jul 16, 2022,  20:09:11
Para conexión Lan (ethernet), tienes adaptadores para ese aparato





Ok gracias lo tendre en cuenta si me falla, por que hasta ahora ningún corte ni por satélite ni iptv con la conexión wifi.
  •  

alopez01

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 16, 2022,  22:25:34
Ok gracias lo tendre en cuenta si me falla, por que hasta ahora ningún corte ni por satélite ni iptv con la conexión wifi.

Lo único es ver la compatibilidad con el chip del aparato. Los Sat integral (heavy Metal, por ejemplo), utiliza el rtl8152b
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: alopez01 en Jul 17, 2022,  14:19:20
Lo único es ver la compatibilidad con el chip del aparato. Los Sat integral (heavy Metal, por ejemplo), utiliza el rtl8152b

Habría que preguntarselo al fabricante, he estado mirando por la placa y no se ve grabado el chip wifi o esta tan diminuto que se necesitaria una buena lupa.
No se como es el Sat Integral pero este Royal 9000 no necesita antenilla usb wifi, lleva wifi integrado, lo he probado en otra tele retirada del TV y no baja muncho el nivel de señal conex wifi, pienso que la conex a internet por wifi de este dispositivo es buena, zapeando los canales iptv no veo buffer antes de conectarse y durante la reprodución del canal.

No se si con la conexión alternativa del adaptador usb-lan rj45 mejoraría, si alguien lo prueba que lo comente por aqui. A mi lo que menos me gusta de este mini receptor Royal 9000 aparte del calentamiento es lo del mando a distancia pequeño teclas algo duras propias de un deco de la gama baja y que tampoco funciona el control hdmi cee para que el mando del televisor controle las funciones basicas del deco, bueno tambien la calidad imagen tampoco es como la de los decos de la gama alta.

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#33
Encontrado en el buscador de Google por 47.99 euros envio gratis.


Poco más se puede pedir por este precio. Es pronto para decirlo pero parece que van a llover decos de estos y una seción propia para esta marca va a ser necesaria aqui en el foro principal Español Zona Satelite.
  •  

tonybcn

bueno comentar a todo lo que pone el compañero @Alfonso Muñoz.. Yo tambien tengo este royal  ya desde hace un tiempo, y la verdad que va muy bien, a simple vista es un juguete de plastico, pero cambia muy rapido ..

tambien abre ligabar, alquiler,beisn sport franceses, bein max..y mas

A lo que alguno ha preguntado si que hay firmware en cuando pueda lo mirare de subir..va por la 1.03
  •  

tonybcn

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 19, 2022,  17:34:08
Encontrado en el buscador de Google por 47.99 euros envio gratis.


Poco más se puede pedir por este precio. Es pronto para decirlo pero parece que van a llover decos de estos y una seción propia para esta marca va a ser necesaria aqui en el foro principal Español Zona Satelite.

posiblemente en poco tiempo lo tengamos aqui en la tienda.. yo ya llevo bastante trasteándolo y mirando de tener aqui
  •  

bood14

Cita de: tonybcn en Jul 19, 2022,  21:04:34
Lista canales astra 19.2 para royal 9000 creada a mi gusto con opción favoritos



@tonybcn  la probaremos cuando nos llegue el día 10-8-22 , yo lo he encontrado por 61,19e @Alfonso Muñoz
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

tonybcn

Cita de: bood14 en Jul 20, 2022,  07:53:19
@tonybcn  la probaremos cuando nos llegue el día 10-8-22 , yo lo he encontrado por 61,19e @Alfonso Muñoz
saludos

Para eso está, aunque esta hecha a mi gusto,.. Yo lo compre a 52 fue de los primeros cuando lo sacaron, al poco ya subió.. Pero mirar bien que hay cupones descuento por páginas web
  •  

omacor

#38
Hola
Una duda, el iks  lo tienes que activar tu ?. Me refiero a que si empieza a contar desde que lo conectas
o desde que lo recibes.

P.D.

Ya revise el primer post y vi que se activa al poner ajuste de fabrica

Saludos

  •  

tonybcn

Cita de: omacor en Jul 20, 2022,  10:21:47
Hola
Una duda, el iks  lo tienes que activar tu ?. Me refiero a que si empieza a contar desde que lo conectas
o desde que lo recibes.

P.D.

Ya revise el primer post y vi que se activa al poner ajuste de fabrica

Saludos



Hola..
Ajustes de fabrica es para que salga el servidor, pero para activarlo seria asi:

-Menu
-Expansion
-Network Setting
-Server Setting
-Sale servidor 1, dar derecha o izquierda( asi mas rapido ) con la cruceta del mando y entrar en server 15, dar boton verde del mando para activar server, saldra connected(aqui pone fecha de activacion y caducidad)

-
  •  

Ramon Martinez Barranco

#40
Cita de: bood14 en Jul 20, 2022,  07:53:19
yo lo he encontrado por 61,19e @Alfonso Muñoz
saludos


Mirar bien sale desde hace unos días en un sitio 47.99 euros es lo más barato que he encontrado, lo mismo mañana ya lo han subido.
Unifico tus Post
Por cierto habeis probado el firmware cambio por usb? Lleva alguna mejora respecto al que trae? yo lo busque tambien en la paginas descargas Solovox pero ante la duda preferir esperarme.

Le escrito un privado al fabricante pidiendole un nuevo firmware que si fuera posible y sería un extra muy bueno en este deco que funcionara el control hdmi CEC para que el mando del televisor controle las funciones basicas del Royal 9000. Dificil esto que funcione bien al no ser android y estar limitado de hardware pero bueno viendo el mandillo de poca monta que trae este dispositivo, lo mismo nos escuchan y estos chinos lo consiguen. Saludos.

  •  

Ramon Martinez Barranco

#41
Por favor no me envieis por privado lo del enlace del deco por 47.99 euros, buscarlo por Google y ademas no tengo ni idea si donde lo venden más barato estan activados los servers en el codigo del receptor, no lo se buscarlo por Google y preguntarle al propio vendedor.
  •  

tonybcn

Aquí os dejo un cupón

Cupón de 5USD

646FC05Q6WIE
  •  

tonybcn

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 20, 2022,  12:52:25

Mirar bien sale desde hace unos días en un sitio 47.99 euros es lo más barato que he encontrado, lo mismo mañana ya lo han subido.
Unifico tus Post
Por cierto habeis probado el firmware cambio por usb? Lleva alguna mejora respecto al que trae? yo lo busque tambien en la paginas descargas Solovox pero ante la duda preferir esperarme.

Le escrito un privado al fabricante pidiendole un nuevo firmware que si fuera posible y sería un extra muy bueno en este deco que funcionara el control hdmi CEC para que el mando del televisor controle las funciones basicas del Royal 9000. Dificil esto que funcione bien al no ser android y estar limitado de hardware pero bueno viendo el mandillo de poca monta que trae este dispositivo, lo mismo nos escuchan y estos chinos lo consiguen. Saludos.



yo lo actualice el otro dia y de momento no he tenido mucho tiempo de probar, pero tampoco he encontrado nada raro..sigue fino como el primer dia

Lo del hdmi, no se si lo haran, ya se lo comentare, yo tambien hablo con el de vez en cuando por wasap, pero lo veo raro que lo hagan, y mas en un aparato tan simple.

Punto negativo... y ya se lo comente al fabricante, es que hay canales de cine como estrenos,comedia,drama,series y alguno mas se escuchan bastante menos que los demas.. eso es un poco molesto ya que tienes que subir o bajar sonido, no es que sea muchicimo, pero mas de lo normal si..

Un saludo
  •  

Ramon Martinez Barranco

#44
Le he descargado el SW 1.03 que respecto al que trae de fábrica le he notado algunos pequeños cambios, en el menu aparece la opción CHMax Setting con algunas activaciones aparecen los picons de los canales, tambien cambia la barra osd y la de información con mejor visualización del programa actual y siguiente. Tambien aparece algunas opciones más del servicio de organización de canales, para guardar y exportar lista de canales. Parece tambien que la imagen es de más calidad ahora o por lo menos tiene más intensidad el color. Por lo demas poca cosa más, hay luz en munchos canales del Satélite Astra1, los Españoles casi todos menos Alquiler X, XX... los franceses tambien por Astra1, por otros satélites lo que comente el otro día canales Albertis por Hispasat bien, los Ingleses de Intelsat 27.5 tambien se ven, los que fallan son los multistream Italianos de Eutelsat 5w pero bueno esto sin importancia por Hotbird, Eutelsat 16E tambien muncha luz.


Recuerdo tambien para algunos usuarios que no lo sepan que los canales alberti Hispasat ( Canales TDT todos menos algunos autonomicos ) estos funcionan en el deco sin conexión a internet, se necesita una parabolica para Hispasat, para quien tenga una parabolica individual Astra1 puede poner una segunda parabolica chica para Hispasat y con un conmutador diseqc van las dos señales de la parabolica por un solo cable hasta el receptor, una parabolica chica y diseqc valdría un precio inferior a los 30 euros. Comento esto por que en algunas zonas de sombra de la cobertura TDT, vamos que no se recepcionan bien la señal terrestre, lo mismo cambiar a satélite con un deco de estos y una parabolica chica es mejor opción que un cambio de instalación terrestre que se nos puede ir del presupuesto y no nos asegura que podamos ver la television terrestre con fiabilidad.
  •  

Powered by EzPortal