LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bood14

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 11, 2022,  15:58:48
Hola, lo que ponen en los spoiler son las caracteristicas tecnicas del aparato. ( Son los mismos decos un vendedor lo pone de una forma y el otro diferente) y los satélites que funcionan con estos servers iks e iptv, no se a lo que te refieres con que tienes dudas, si es por los mandos a distancias, a mi cuando me llego me funcionaba u mando a distancia pero al hacerle el reset de fábrica se activarón los servers ( es como si fuera habido un nuevo firmware en este proceso ) despues ya solo me funciono el segundo mando a distancia que trae el aparato, el mando a distancia uno dejo de funcionar, funciona el segundo. No se si es esto a lo que te refieres u a otra cosa de que canales abre, si es esto último que preguntas abre los mismos que el Viark DRS2 que tambien lo tengo y son los mismos canales, probados tambien por el satélite Hotbird.

Decirte tambien que lo que menos me gusta del aparato aparte de que se calienta, son los mandos a distancia apuntan y funcionan bien incluso sin apuntar al frente, pero teclas duras y no comodas como los decos de la gama baja.

@Alfonso Muñoz era a la marca, pero me voy a por el royal ,gracias por tu información
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Ramon Martinez Barranco

#16
Cita de: bood14 en Jul 11, 2022,  17:52:50
@Alfonso Muñoz era a la marca, pero me voy a por el royal ,gracias por tu información
saludos

La marca por Google se encuentra como Solovox V9 ( yo lo pedi y page con esta designación de nombre) pero aqui en la caja, aparato y mando lo que pone es Royal 9000. Por cierto ya lo he guardado en un cajón en estos días esta funcionando bien cccam en mejores dispositivos y este chiquirrin Royal 9000 con la ola de calor de estas semanas se calienta demasiado, ahora eso si guardado pero en un cajón cercano por que cuando lleguen los partidos empezara la oscuridad de las cccam y abra que tirar del chiquitin por iks. Saludos
  •  

bood14

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 11, 2022,  19:08:18
La marca por Google se encuentra como Solovox V9 ( yo lo pedi y page con esta designación de nombre) pero aqui en la caja, aparato y mando lo que pone es Royal 9000. Por cierto ya lo he guardado en un cajón en estos días esta funcionando bien cccam en mejores dispositivos y este chiquirrin Royal 9000 con la ola de calor de estas semanas se calienta demasiado, ahora eso si guardado pero en un cajón cercano por que cuando lleguen los partidos empezara la oscuridad de las cccam y abra que tirar del chiquitin por iks. Saludos

@Alfonso Muñoz  yo ahora le tengo puesto un ventilador y se nota



saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Ramon Martinez Barranco

Yo a mi deco Royal 9000 lo he abierto no lleva tornillos ni nada y se a quedado con la placa interior unicamente funciona bien tambien asin, va con algo menos de temperatura.


Hoy lo he probado con el motor va bien por usals, abre tambien los canales Albertis de Hispasat, tambien los canales britanicos de Intelsat 27.5w y luego los canales iks forever de otros satélites, Astra1, Hotbird, Eutelsat 16 y otros méjor que por cccam sin embargo los canales Portugueses de Hispasat peor que por cccam pero aqui la tdt sin internet un extra más de este deco. 58 Euros me costo haber si dura.


Le pregunte al fabricante que si tenía otro deco de esta marca que sea mejor y con iks forever+apollo aunque sea por codigo para activar, me respondio que nada por el momento este modelo solo de la marca iks forever+apollo. Otro deco de la marca más grande mejor calidad de fábricación sería para cccam, podrían ser pisapapeles en esta nueva temporada, ilusionan cuando no hay partidos pero a la hora de la verdad empieza el baile de apagones.
  •  

djvan2

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 12, 2022,  22:44:48
Yo a mi deco Royal 9000 lo he abierto no lleva tornillos ni nada y se a quedado con la placa interior unicamente funciona bien tambien asin, va con algo menos de temperatura.


Hoy lo he probado con el motor va bien por usals, abre tambien los canales Albertis de Hispasat, tambien los canales britanicos de Intelsat 27.5w y luego los canales iks forever de otros satélites, Astra1, Hotbird, Eutelsat 16 y otros méjor que por cccam sin embargo los canales Portugueses de Hispasat peor que por cccam pero aqui la tdt sin internet un extra más de este deco. 58 Euros me costo haber si dura.


Le pregunte al fabricante que si tenía otro deco de esta marca que sea mejor y con iks forever+apollo aunque sea por codigo para activar, me respondio que nada por el momento este modelo solo de la marca iks forever+apollo. Otro deco de la marca más grande mejor calidad de fábricación sería para cccam, podrían ser pisapapeles en esta nueva temporada, ilusionan cuando no hay partidos pero a la hora de la verdad empieza el baile de apagones.

Podrías poner fotos de la placa y alguna medida. Estoy pensando en hacer una caja en 3d y diseñarle un hueco para ventilador que iría al usb.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#20
Cita de: djvan2 en Jul 14, 2022,  07:23:17
Podrías poner fotos de la placa y alguna medida. Estoy pensando en hacer una caja en 3d y diseñarle un hueco para ventilador que iría al usb.

La placa tiene una medida aproximada de 8cmx 7cm. El mini ventilador si es de los pequeños tipo raspi hasta de 5v es ruidoso, cuanto más grande sea su ruido es menor, ahora eso si si es pequeño en la carcasa pieza roja se le puede hacer un abujero para atonillarle allí el mini ventilador sacando el aire para fuera estando el aparato cerrado con sus piezas encajadas. Te adjunto las piezas de desmontaje, no lleva tornillos ni disipador de calor, la parte baja de placa no hay nada los componentes estan en la parte superior por eso justamente un mini ventilador raspberry varios centimetros de diametro funcionaría bien, se puede conectar directamente al usb 5v o incluso si el mini ventilador de 5v funcionaria a menos velocidad y menos ruido con 3v conectado a un adaptador de corriente universal con opción de regular la corriente de 3v a 12v. Por su puesto opción de soldar la alimentación del mini ventilador a la corriente de la placa, mala opción si no se dispone de un soldador fino para este cometido. Suerte estas son las capturas.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#21











El la pieza roja parte frontal superior un abujero se puede atornillar bien el mini ventilador, aunque ya sabes el ruidillo molesto.



Parece una tonteria pero no lo es, si el mini ventilados esta bien instalado sacando el aire caliente para fuera, hasta con menos voltaje iría más suave y con menos ruido , con una refrigeración aceptable.


  •  

Llonguein

#22
Tras leeros, me he animado y he comprado uno. El modelo Solovox 9000 HD ,me ha costado 59 eur. la versión solo wifi y me regala un USB a RJ45.

Además de como activar el equipo, en Youtube el fabricante tiene otro video de cómo buscar el satélite (pongo ambos) :





Sobre los mandos, se supone que uno es Bluetooth y el otro es de IR.

En fin, espero que funcione, al menos un tiempito....Gracias por la información.







  •  

polifa

#23
Cita de: Llonguein en Jul 15, 2022,  03:10:20
Tras leeros, me he animado y he comprado uno. El modelo Solovox 9000 HD ,me ha costado 59 eur. la versión solo wifi y me regala un USB a RJ45.

Además de como activar el equipo, en Youtube el fabricante tiene otro video de cómo buscar el satélite (pongo ambos) :





Sobre los mandos, se supone que uno es Bluetooth y el otro es de IR.

En fin, espero que funcione, al menos un tiempito....Gracias por la información.









Como se pueden descargar estos videos
Gracias

Nota : Ya lo he averiguado
Saludos
  •  

polifa

Hola , una pregunta , en la configuracion del deco se puede poner en español el menu , es que todo lo que poneis , videos etc no haceis referencia a ponerlo en español
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: polifa en Jul 15, 2022,  10:34:54
Hola , una pregunta , en la configuracion del deco se puede poner en español el menu , es que todo lo que poneis , videos etc no haceis referencia a ponerlo en español
Saludos

Si se puede poner en Español el idioma en el menu ajustes, lo que si teneis que tener en cuenta y es importante es que una vez que se hace el ajuste de fábrica Reset necesario en este deco para que se activen los servers, es que desaparecen todos los satélites de Europa central incluido Astra1, entonces teneis dos opciones os descargais mi lista de canales que adjunte en este hilo u la que manda el fabricante por privado ( En mi lista de canales ya estan Astra1 y Hotbird bien ordenados los canales y en la del fabricante Astra1 ) y en la otra opción que vosotros mismos hagais vuestra propia lista de canales pero teneis que adjuntar el satélite con el correcto punto geografico de latitud Astra1 19.2 Este. Por que si arrancais la busqueda de canales en un satélite de estos chinos que trae por defecto del aparato, apareceran los canales Movistar+ escaneados pero sin luz estaran cerrados.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Aqui os adjunto una nueva lista de canales para este deco Royal 9000, es para antenas con motor o tambien se puede usar con antenas normales fijas o diseqc. Lleva los canales Astra1, Hotbird, Albertis Hispasat, Ingleses 27.5, etc.

Solo los Satélites Europeos.


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

pepepintos

Muy buenas a todos! ¿sabéis algún sitio donde estén todas las versiones de firmware para descargar de este deco incluida la mas reciente?
  •  

Ramon Martinez Barranco

#28
Cita de: pepepintos en Jul 16, 2022,  12:58:32
Muy buenas a todos! ¿sabéis algún sitio donde estén todas las versiones de firmware para descargar de este deco incluida la mas reciente?

Por lo que sabemos hasta el momento no hay firmware, no se necesita cambiarselo. Se actualiza y se activa al hacerle ajuste de fábrica con la emuladora y servers activados con este proceso. Pero ya te digo habría que comentarselo al fábricante y muncho ojo que hay modelos de decos muy parecidos que puedan parecer el mismo pero no lo son y por lo tanto un firmware erroneo por el usb lo dejaría bloqueado.

Hace unos años compre un deco chino que vi en una web y la cosa que se bloqueo con el consiguiente problema que este deco nunca tubo un firmware para descargar y recuperar, el deco venía asin de fábrica sin firmwares solo actualizaciones ota y si se bloquea el mismo firmware de la marca no existe. Menos mal que era android y lo pude recuperar de otra forma.
  •  

alopez01

Cita de: Alfonso Muñoz en Jul 11, 2022,  16:05:33
El que yo compre 56 euros una promoción de 100 unidades para vender que volo en días y dejo de estar disponible. Ahora eso si el mio solo wifi no rj45 que si fuera sido con tarjeta red lan 1000M me lo fuera pillado pero se sobre entiende que estos decos pequeños de la gama ecónomica van con puerto 100M de conexión a internet, no se algunos de los que tube aqui qviar unic, engel... por momentos parecía que iva mejor por wifi.

Para conexión Lan (ethernet), tienes adaptadores para ese aparato



Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal