LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Falló en las frecuencias 10729

Iniciado por FHORO, May 11, 2022, 14:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alna

Cita de: charli6030 en Dic 05, 2022,  00:01:32
Yo tengo puesto el 1.53 y funciona de lujo, pero claro es de los primeros, prueba el 1.58 que también funciona bien, y parece que salió el 1.68 que parece que es el último.



He probado con todos ellos y se sigue sin oír.  Yo tenía el 1.53 y me iba de maravilla pero ahora no se que pasó
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Dic 05, 2022,  00:15:12
He probado con todos ellos y se sigue sin oír.  Yo tenía el 1.53 y me iba de maravilla pero ahora no se que pasó
As renovado alguna vez, o todavía no. Es el de mi la segunda ornada me imagino.

  •  

Alna

Cita de: charli6030 en Dic 05, 2022,  00:23:08
As renovado alguna vez, o todavía no. Es el de mi la segunda ornada me imagino.



Si si renové hasta agosto del 24 y el mio también es de segunda hornada. En SD se oye la mayoría... no tengo ni idea 😔😔
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Dic 05, 2022,  00:27:48
Si si renové hasta agosto del 24 y el mio también es de segunda hornada. En SD se oye la mayoría... no tengo ni idea 😔😔
El mío es de la primera hornada, he leído que los de la segunda algunos tenían ese problema, pero creo que lo resolvieron, prueba a ponerlo por Wi-Fi, y si puedes también a darle datos con el móvil. Por qué a mí sí que me funciona bien, pero es como te decía de la primera.

  •  

Alna

Cita de: charli6030 en Dic 05, 2022,  01:23:13
El mío es de la primera hornada, he leído que los de la segunda algunos tenían ese problema, pero creo que lo resolvieron, prueba a ponerlo por Wi-Fi, y si puedes también a darle datos con el móvil. Por qué a mí sí que me funciona bien, pero es como te decía de la primera.



Sabes donde se pueden conseguir de primera hornada?
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Dic 05, 2022,  07:55:13
Sabes donde se pueden conseguir de primera hornada?
Creo que de la primera no creo que encuentres, ano ser que sea de alguno que lo venda el por qué lo de segunda parece que cuando el inicio de la guerra de Ucrania que se fabrica allí por la falta de chito el eso comentaron, intenta haber si lo puedes solucionar poniendo el original y luego el otro , o haciendo una búsqueda manual.

  •  

Alna

Cita de: charli6030 en Dic 05, 2022,  10:06:50
Creo que de la primera no creo que encuentres, ano ser que sea de alguno que lo venda el por qué lo de segunda parece que cuando el inicio de la guerra de Ucrania que se fabrica allí por la falta de chito el eso comentaron, intenta haber si lo puedes solucionar poniendo el original y luego el otro , o haciendo una búsqueda manual.



Lo tengo por WiFi y sigue igual, voy a intentar hacerlo manual .
Todo esto es debes ayer
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Dic 05, 2022,  10:12:31
Lo tengo por WiFi y sigue igual, voy a intentar hacerlo manual .
Todo esto es debes ayer
Como verás en esté hilo se empezó que fallaba lo canales de la frecuencia 10729 y alguna cosa más , prueba un día dejarlo apagado de corriente toda la noche haber.

  •  

Lopez84

Como dice el compañero este hilo es para fallo frecuencia 10729, de todos modos prueba a cambiar entrada  Hdmi en la tv, o cambia el cable por otro nuevo, intenta configurar en menu los ajustes de audio e imagen a ver si no se sincroniza bien por algun motivo, no se me ocurre otra cosa, sino te funciona será problema del del deco, porque si fuera server o firm le pasaria a mas gente y no he leido a nadie que le ocurra. Saludos
  •  

Alna

Cita de: Lopez84 en Dic 05, 2022,  16:57:34
Como dice el compañero este hilo es para fallo frecuencia 10729, de todos modos prueba a cambiar entrada  Hdmi en la tv, o cambia el cable por otro nuevo, intenta configurar en menu los ajustes de audio e imagen a ver si no se sincroniza bien por algun motivo, no se me ocurre otra cosa, sino te funciona será problema del del deco, porque si fuera server o firm le pasaria a mas gente y no he leido a nadie que le ocurra. Saludos

Cadenas genralistas si se oye cambiando la configuración del audio, en las de movistar no 😔
  •  

repollo

#460
Cita de: Alna en Dic 05, 2022,  07:55:13
Sabes donde se pueden conseguir de primera hornada?


Ese decodificador se agoto y por eso como dices sacaron la segunda hornada.
  •  

Lopez84

yo creo que se refiere a receptores antiguos Sat Integral 1412, el caso es que el 1.53 que dices es muy antiguo, porque no te funciona el 1.67? No se si es el caso pero pueden haber cambiado formato o PID de audio los canales en este tiempo y por eso te falla.
Prueba el receptor en otra tv si tienes la opción o en otra instalación y asi vas descartando, porque desde aqui podemos echarte una mano pero sin verlo in situ es complicado dar con la solución. Saludos
  •  

Alna

Cita de: Lopez84 en Dic 05, 2022,  17:57:39
yo creo que se refiere a receptores antiguos Sat Integral 1412, el caso es que el 1.53 que dices es muy antiguo, porque no te funciona el 1.67? No se si es el caso pero pueden haber cambiado formato o PID de audio los canales en este tiempo y por eso te falla.
Prueba el receptor en otra tv si tienes la opción o en otra instalación y asi vas descartando, porque desde aqui podemos echarte una mano pero sin verlo in situ es complicado dar con la solución. Saludos

Lo raro es que en los canales generalista si se oye y en los demás no, es más en los extrajeron HD no.
En SD se oyen en todos
  •  

charli6030

Cita de: Alna en Dic 08, 2022,  16:56:42
Lo raro es que en los canales generalista si se oye y en los demás no, es más en los extrajeron HD no.
En SD se oyen en todos
Prueba esto, vas a Menú ,,,,Ajuste Sistema,,,, Sistema,,, y en Audio Type prueba entre PCM y AC3 , haber si se soluciona.

  •  

charli6030

También puedes probar con la salida RCA que tienes atrás haber si te saca el sonido en HD por descartar el HDMI .
  •  

Powered by EzPortal