a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Falló en las frecuencias 10729

Iniciado por FHORO, May 11, 2022, 15:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charli6030

Cita de: mr_ruffo en May 15, 2022,  18:23:14
Hola!
A mí me pasa igual. Con dos decos nuevos, los canales del trasponedor 10729V están "revueltos".
Con decos de hace unos meses, todo bien. He copiado la lista de un deco a otro y viceversa, y nada, en los viejos todo Ok y los nuevos nanai.

Saludos,
Rubén.
Probaste con WiFi haber si te hace lo mismo.

  •  

mr_ruffo

  •  

Lopez84

Aparamente no es un problema de wifi ni ether, ni listas de canales, si esos canales no funcionan en decos activados nuevos debe venir de algún  problema del servidor al activar los s/n nuevos, seguro que en nada lo resuelven!!
  •  

Quiquel

Yo tambien tengo el mismo problema, el deco tiene 2 semanas, todos los canales OK excepto los de esta frecuencia
  •  

mr_ruffo

He probado con un S-1268HD y pasa lo mismo. Y eso que son diferentes protocolos .
  •  

cesarchv

Cita de: Lopez84 en May 12, 2022,  17:15:32
que no encuentre los canales puede ser problema de la instalación, encontrarlos los encuentra pero no los abre el servidor en algunos decos, parece el problema, buscalo manual mejor el 10729 V 22000 como dice Charli o sino intenta modificar la frecuencia arriba o abajo, 10727 o 10731 a ver si lo coge asi.

Correcto, encontrarlos los encuentra pero nada, no se ven. Imagino que no, pero ¿hay "forma" de reportar de alguna manera este problema a los gestores del Servidor? Gracias.
  •  

stupendo

Cita de: salvadorito31 en May 16, 2022,  16:51:55
Problema de server.Confirmado. Decos con ese problema  1268, 1412 y 1432. (Funcam y Forever). Prueba realizadas incluso renovando servidor 1 año más. Si metéis la lista primero y luego el firmware veréis que se abren los canales pero en el momento que se apaga el deco ya no funciona. Toca esperar.

Me pasa exactamente lo mismo. Con uno antiguo me va todo perfecto y con uno comprado hace una semana no me van los canales que han comentado.  :((((
  •  

dass85

Hola,del server forever no puede ser si no tampoco funcionaria en los viark sat y otros decos por el estilo que utilizan el server forever!Y en esos decos estan funcionando esa frecuencia sin problema!
  •  

alopez01

Cita de: dass85 en May 16, 2022,  21:05:40
Hola,del server forever no puede ser si no tampoco funcionaria en los viark sat y otros decos por el estilo que utilizan el server forever!Y en esos decos estan funcionando esa frecuencia sin problema!

Efectivamente y el Rocket 1412 también, pero todos los que funcionan han sido activados hace tiempo. No son nuevas activaciones
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

charli6030

Sí, parece que pasa en los nuevos y también en las renovaciones según comentan, pero en los antiguos funciona todos, comprobado.
  •  

dass85

Los nuevos viarks sat sin problema, active uno hace 3 dias nuevo y ayer una renovación y con luz en todolas frecuencias y en esa tambien!Tienes que ser problema de firmware por que sino los viark tampouco deberian funcionar si fuera problema de server!
  •  

alopez01

Cita de: salvadorito31 en May 17, 2022,  06:49:19
No, si fuera de firmware, le metes un firmware antiguo y ya estaría. He arrancado con varios decos con firm antiguos y no se ven. Sólo pasa en los nuevos. Las renovaciones si es un deco antiguo siguen abriendolos y si es de los nuevos no abren. Puede ser que no estén registrados los NS. Aunque me decanto por las sidlist del server.

@salvadorito31 , no nos metamos en tierras pantanosas. Ya sabes  ....  [lupa]
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

salvadorito31

Cita de: dass85 en May 16, 2022,  23:18:25
Los nuevos viarks sat sin problema, active uno hace 3 dias nuevo y ayer una renovación y con luz en todolas frecuencias y en esa tambien!Tienes que ser problema de firmware por que sino los viark tampouco deberian funcionar si fuera problema de server!
En viark sat pasa exactamente lo mismo. Puede ser que te haya tocado uno de una remesa antiguo, pero está pasando lo mismo que con sat integral...
  •  

dass85

Cita de: salvadorito31 en May 17, 2022,  17:41:30
En viark sat pasa exactamente lo mismo. Puede ser que te haya tocado uno de una remesa antiguo, pero está pasando lo mismo que con sat integral...

Mañana me llega uno nuevo y probare.Si le pasa eso lo devolvere
  •  

Marraco

Hola hoy he activado un sat integral y me da el mismo problema hay canales que no los abre
La liga1HD, alquilerHD, Dazn 1Hd,AXN HD,COMEDIA, DAZN2HD, LA 1 HD versión 1.60
  •  

Powered by EzPortal