LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Falló en las frecuencias 10729

Iniciado por FHORO, May 11, 2022, 14:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FHORO

Hola comprado el lunes y canales kO en esta frecuencia 10729 tengo otro comprado hace más de dos años y todo ok creo q están buscado la solución si alguien sabe algo q lo comuniqué
Gracias
  •  

charli6030

Cita de: FHORO en May 11, 2022,  14:55:05
Hola comprado el lunes y canales kO en esta frecuencia 10729 tengo otro comprado hace más de dos años y todo ok creo q están buscado la solución si alguien sabe algo q lo comuniqué
Gracias


Cita de: FHORO en May 11, 2022,  14:55:05
Hola comprado el lunes y canales kO en esta frecuencia 10729 tengo otro comprado hace más de dos años y todo ok creo q están buscado la solución si alguien sabe algo q lo comuniqué
Gracias
Quieres decir que no los ves, prueba ha resintinizar por el tramspondedor de esa frecuencia que te los vuelva a cargar.

  •  

coquidex

Cita de: FHORO en May 11, 2022,  14:55:05
Hola comprado el lunes y canales kO en esta frecuencia 10729 tengo otro comprado hace más de dos años y todo ok creo q están buscado la solución si alguien sabe algo q lo comuniqué
Gracias

borra la lista de canales y metela de nuevo a ver si se soluciona el problema .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

cesarchv

#3
Mismo problema por aquí desde hace unos días con esa frecuencia (La Liga 1HD, La1 HD...) todo oscuro. ¿Alguien ha encontrado la solución? He probado un par de listas y ninguna funciona. También he asegurado que el transpondedor está incluido y he vuelto a buscar...buena señal y calidad (92%) pero nada. Gracias.
  •  

Lopez84

#4
La frecuencia 10729 de momento falla por el servidor, da igual la lista que le metas o tengas buena señal, probado en varios decos con este mismo server
Unifico tus Post
Cita de: Lopez84 en May 11, 2022,  19:20:26
La frecuencia 10729 de momento falla por el servidor, da igual la lista que le metas o tengas buena señal, probado en varios decos con este mismo server, en el 1268 no funcionan, en el 1258 si funciona pero falla alguna otra frecuencia
Unifico tus Post
Seguro que pronto esta resuelto, ya que es un server que marca 100% operativo para la plataforma española, algun cambio en la frecuencia que han hecho y lo tendrán que actualizar,
  •  

charli6030

Yo los canales de esa frecuencia sí que los veo perfectamente.
  •  

Lopez84

Pues yo hoy en 2 1268 heavy metal nada de nada sin embargo en un 1258 si que se veian, las cosas del dia a dia 😁.
  •  

alopez01

El 1268 lleva otro servidor de conexión (Funcam). Es posible que Funcam falle y Forever vaya bien.
Igualmente, parece ser que hay números de serie nuevos, que al ser activaciones recientes, puedan fallar más que los activados hace más tiempo  [dud.]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Lopez84

El 1412 lleva forever?? Upsss perdón pensaba que llevaba funcam tambien 😓. Entonces puede ser por las activaciones, porque yo no habia visto ese problema hasta ahora que lo dijo el compañero, en decos activados mas antiguos es cierto que funcionaba bien esa frecuencia y en los activados mas nuevos no funciona bien.
  •  

sodium44

yo tengo tambien un 1412 nuevo con forever y la LA 1 HD y la liga BAR no tira, asi a bote pronto.
  •  

alopez01

Cita de: sodium44 en May 12, 2022,  09:43:10
yo tengo tambien un 1412 nuevo con forever y la LA 1 HD y la liga BAR no tira, asi a bote pronto.

REcordar que LigaBar, tarda un poco en "enganchar", al igual que algunos otros.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

cesarchv

En mi caso también está activo desde hace relativamente poco (mes y algo). Haciendo búsqueda ciega, directamente no encuentra ningún canal en esta frecuencia. ¿Alguna solución? Por cierto, tengo firmware 1.60...¿los que teneis problemas con esa frecuencia también teneis esa versión de firmware? ¿Quizás mejor con la 1.58? Gracias.
  •  

charli6030

Cita de: cesarchv en May 12, 2022,  15:50:52
En mi caso también está activo desde hace relativamente poco (mes y algo). Haciendo búsqueda ciega, directamente no encuentra ningún canal en esta frecuencia. ¿Alguna solución? Por cierto, tengo firmware 1.60...¿los que teneis problemas con esa frecuencia también teneis esa versión de firmware? ¿Quizás mejor con la 1.58? Gracias.
Mejor que búsqueda ciega puedes buscar por el tramspondedor 10729 V 22000 que hay algunos canales,y el 1.60 funciona bien.

  •  

Lopez84

Cita de: cesarchv en May 12, 2022,  15:50:52
En mi caso también está activo desde hace relativamente poco (mes y algo). Haciendo búsqueda ciega, directamente no encuentra ningún canal en esta frecuencia. ¿Alguna solución? Por cierto, tengo firmware 1.60...¿los que teneis problemas con esa frecuencia también teneis esa versión de firmware? ¿Quizás mejor con la 1.58? Gracias.
que no encuentre los canales puede ser problema de la instalación, encontrarlos los encuentra pero no los abre el servidor en algunos decos, parece el problema, buscalo manual mejor el 10729 V 22000 como dice Charli o sino intenta modificar la frecuencia arriba o abajo, 10727 o 10731 a ver si lo coge asi.
  •  

mr_ruffo

#14
Hola!
A mí me pasa igual. Con dos decos nuevos, los canales del trasponedor 10729V están "revueltos".
Con decos de hace unos meses, todo bien. He copiado la lista de un deco a otro y viceversa, y nada, en los viejos todo Ok y los nuevos nanai.

Saludos,
Ruffo.
  •  

Powered by EzPortal