a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Sat integral 1432 combo V1.04

Iniciado por alopez01, May 04, 2022, 19:46:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

Aquí os dejo un firm para el modelo 1432 Combo de SatsIntegral. Es el firm 1.04 de Sep 2021 y estas son sus mejoras.

Descripción:

2021.08.09
– Reproducción fija del "Canal 5" en el satélite Astra 4.9E
– Se corrigió el regreso del modo de suspensión (retraso eliminado)
– Se corrigió la función de retorno automático al modo de espera.
– Aplicación fija Weather
– Posibilidad de cambiar la pista de audio en IPTV
– Menú de categorías más contrastante en el reproductor de IPTV
– Llamada rápida del temporizador de apagado por F3 en el reproductor de IPTV
– Se corrigió la grabación de video de Youtube
– Se corrigió la búsqueda en cirílico en el reproductor de IPTV.
– Se corrigió el guardado de la ruta de grabación PVR después de reiniciar el receptor
– Se corrigió la función de la escala de sonido de la señal.
– Otras correcciones y mejoras menores

Lo que ya no sé, es hay alguno posterior.

Como siempre, recordar que cualquier manipulación, actualización, etc del receptor, puede conllevar motivo de bloqueo. Por este motivo, ni el foro ni yo por hacemos responsable de ello.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Sumyjagger

He pillado este deco y le he puesto este firm y va como un tiro la verdad que es un pepino va muy bien.
  •  

coquidex

Cita de: Sumyjagger en May 09, 2022,  18:52:18
He pillado este deco y le he puesto este firm y va como un tiro la verdad que es un pepino va muy bien.

Nos alegramos por tu comentario será de ayuda a otros compañeros para decidirse por una marca u otra.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

cordoba12

buenas tardes a todos le pasa alguien que en la frecuencia 10729 todos los canales no se ven yo tengo el integral sat 1432 combo llevo alguno dias que no se ven gracias
  •  

repollo

#4
Cita de: cordoba12 en Jun 05, 2022,  12:10:20
buenas tardes a todos le pasa alguien que en la frecuencia 10729 todos los canales no se ven yo tengo el integral sat 1432 combo llevo alguno dias que no se ven gracias

Buenas tardes si he leído por algún hilo a otros compañeros que tienen ese mismo problema, busca en otros hilos de este decodificador por si te sirve de ayuda.

Mira este es el hilo lo encontrado pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=321355.msg1373159#msg1373159
  •  

cordoba12

#5
buenas tardes buscando por internet me encontrado el firmware de integral hd combo 1.06 del 8-3-2022 se lo e metido al mio y no resuelve los canales que no se ven aqui esta la pagina
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de la descargar del pc no se como pasarlo aqui
  •  

Neo1969

Hola,
si quieres colgarlo en el Foro deberàs subir el archivo a un servidor de descarga tipo Mega, Mediafire, etc, después abrir un hilo en la sección de firms del receptor con el enlace y por último añadir code y hide, te dejo link con manual de como hacerlo:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

Un saludo @cordoba12
  •  

cordoba12

buenas tardes neo si quieres te lo paso por el correo tuyo y lo pones tu yo no tengo ni idea aunque venga bien explicado gracias
  •  

Neo1969

Cita de: cordoba12 en Jun 07, 2022,  19:37:38
buenas tardes neo si quieres te lo paso por el correo tuyo y lo pones tu yo no tengo ni idea aunque venga bien explicado gracias

Ok, ya lo he subido aquí:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=322733.msg1377391#msg1377391

Un saludo.
  •  

orujillo

Cita de: jesusrn en Ago 22, 2022,  11:50:30
MUCHAS GRACIAS VA DE LUJO 

Hola, para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, lee las normas y veras que lo pone en la quinta, borro el mensaje, saludos.

También te digo que esta prohibido escribir con mayúsculas.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal