Forum > REDLINE G500 HD
Redline G500
Lopez84:
Buenas, queria probar este deco y me sale el mensaje de no match file y no te deja upgrade ni por usb ni por ftp, creo que hay que flashear la memoria, alguien ha encontrado algun archivo para esta marca? Yo he buscado y aun no he encontrado solucion. Si la encuentro lo comparto. Gracias
charli6030:
--- Cita de: Lopez84 en 12 de Abril de 2022, 15:36:29 15:36 ---Buenas, queria probar este deco y me sale el mensaje de no match file y no te deja upgrade ni por usb ni por ftp, creo que hay que flashear la memoria, alguien ha encontrado algun archivo para esta marca? Yo he buscado y aun no he encontrado solucion. Si la encuentro lo comparto. Gracias
--- Fin de la cita ---
Ya dirás que tal funciona este aparato, también puedes darle un toque por WhatsApp dónde lo compraste. Saludos.
Lopez84:
Ya tengo configurado el deco despues de echarle unas horas y ayuda, si alguien lo tiene y necesita info que me escriba por privado,trae 2 years con redshare ( eso si, lo he probado un ratito en el Champion y se para bastante) creo que algo me falta o ese server no funciona bien con el operador español.
charli6030:
--- Cita de: Lopez84 en 13 de Abril de 2022, 22:46:21 22:46 ---Ya tengo configurado el deco despues de echarle unas horas y ayuda, si alguien lo tiene y necesita info que me escriba por privado,trae 2 years con redshare ( eso si, lo he probado un ratito en el Champion y se para bastante) creo que algo me falta o ese server no funciona bien con el operador español.
--- Fin de la cita ---
Le has probado a darle Wi-Fi con el móvil de suele funcionar mejor dicen , lo tendrás por LAN imagino, que tal el firmware era el UE.
Lopez84:
Lo tengo por wifi y se para bastante, hay que meterle un firm mas antiguo, despues meterle el actual el cual hay que renombrarlo ya que sino no lo coge tampoco, y activar el
Supersetting con un codigo para el menu oculto, y no lo he probado mucho pero de momento el server este parece menos fiable que otros G-share. Ya lo probaré mas detenidamente
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa